Evolución de mi 128l

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Sonia75, 7 de Febrero de 2022.

1. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Pues lo tengo el termocalentador puesto a 26 grados y el termómetro me marca 24 grados, ahora que el termómetro es un pequeñito, muy normalito, no sé si será muy exacto...pero no falla algún día de lluvia y cambio de agua igual a puesta de huevos

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Ah ok, esta igual de temp en mi acuario tambien. Que tamaño tienen mas o menos tus corys?

3. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Una medirá unos 7 cm que tiene ya más de 7 años , es súper gordita, esa me hace puestas de más de 250 huevos, lo que pasa es que estuvo muchos años sola por desconocimiento (y ponía huevos igual, jijjj) luego le compré 4 compañer@s más , sin saber si son machos o hembras y creo que eran todo hembras, porque vi a unas cuantas también poner huevos(que mala suerte) y después 3 más , que a ver si tengo suerte y hay algún macho, aunque si lo hay es joven y no va a dar a basto con tanta hembra...he sacado unos cuantos huevos a ver si hay alguno fecundado...pero no se, son aún pequeños

4. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Jajaja, Podrias intentar intercambiar hembra por algun macho ya adulto. claro, si es que quieres reproducir

5. Sonia75 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.190
    Género:
    Mujer
    Es que es difícil sexarlas, no además me da igual, lo malo es que me toca estar quitando los huevos, nadie se los come y les salen moho.
    He medido la cory , mide 7cm

Última modificación: 23 de Noviembre de 2022
Cargando...
Temas similares
Evolución ciclado Hola. Dejo enlace a mi presentación y detalles del acuario. Presentación Llevo 6 días de ciclado. Tengo ambulia que parece que las hojas de emergido se derriten pero ya tiene brotes verdes y duros. [ATTACH] Luego tenemos Rotala, que está un poco marrón ocre, parece que va a palmar... aunque tiene algunos brotes verdes nuevos de sumergido, veo el tallo demasiado "chof". Me preocupa. Qué opinais? [ATTACH] [ATTACH] A las anubias les ha aparecido lo que creo que parece ser un hongo blanco, es como algodón o perlón, también tienen las hojas bastante quemadas. [ATTACH] Tengo sagitaria que parece marchar bien, lobelia y staurogyne repens, musgo weeping y montecarlo. [ATTACH] A ver qué opinais de la Rotala y la Anunia que me tienen mosca jeje Saludos
La evolución de mi nano de 22 litros Muy buenas! Quiero compartir con vosotros la evolución de mi nano, lleva 40 días conmigo y no me puedo creer lo mucho que ha crecido! Es un Kubus 22 litros que me venía con un filtro interno de 3 fases (esponja, bolas de arcilla y carbón activado). Quitaré el carbón y lo cambiaré por más arcilla, pero no creo que tenga problemas de amoniaco y nitrito con todas las plantas y superficie que tengo para el crecimiento de las bacterias. La luz es de 660 lúmenes, quedándose en 33 por litro. Aquí van las fotos! Desde el primer día a hoy mismo: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] Todo ha crecido muchísimo! Utilizo flourish excel todos los días y sera florena una vez a la semana, pero me cambiaré a flourish una vez se me agote este. En un principio iba a vivir aquí un betta, pero me vendieron un enfermo terminal diciéndome que se iba a recuperar (tenía las branquias que parecían los pulmones de alguien que...
Cumpleaños de mi betta + evolución acuarista ¡Buen día! Este mes mi betta cumple un año junto a mí. Quería utilizar este post para mostraros brevemente mi evolución como acuarista junto a mi pequeño compañero. Siempre tuve bettas en bolas y mierdas así, me parecían peces muy bonitos y también quería tener un acuario y lo quería ya, así que cogí un taper de 5 litros del chino y compré un precioso betta. Le puse las piedras más cantosas que vi, plantas de plástico y le cambiaba el agua a veces. Empezó a ponerse fea el agua, fue mi primer post. Gracias a vosotros compré un "acuario": 15 litros, filtro con esponja y carbón (jajaja), sin ciclar porque "no hacía falta" (jajaja), las mismas piedras cantosas, las mismas plantas de plástico y unas conchas marinas llenas de filos. Seguí el hilo del post, aprendí qué significa el ciclado. Empezamos a hacerlo bien... Primera podredumbre, y segunda poco después, y finalmente a los varios meses una tercera (creo que con hongos) en la que casi lo pierdo. Compro un acuario de 55 litros y lo empiezo a ciclar con un filtro...
La evolución de los peces Goldfish del día 1 al día 730 La evolución de los peces Goldfish del día 1 al día 730 Buenas para todos y todas la evolución de los peces goldfish del día 1 al día 730 disfruten del vídeo si el vídeo le gusto delen pulgar arriba o like para hacer mas vídeos sus cribete a mi canal compártalo con tus amigo muchas gracias por su tiempo pasen buenas se agradece [MEDIA] Fuente: Criadero de betta y goldfish Publicado el 6 mar 2021 - Videoteca subforo: reproducción de peces de agua fría
Acuario 60 l evolución Hola después de poco menos de un año os dejo este video de la evolución de mi acuario de 60 litros Espero que os guste! [MEDIA]
Acuario 230 l evolución Hola después de un tiempo hos dejo la evolución de mi acuario de 230 litros a lo largo de un año! Espero que hos guste! [MEDIA]
Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Evolución acuario Bucephalandras y Roca Dragón Ya han pasado dos meses desde que realizamos este montaje, así que en este video os queremos mostrar su evolución y como habíamos prometido os mostraremos los habitantes del acuario. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 abr 2021 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario
Evolución del plantado Aqui les dejo la evolución de mi plantado a casi 3 meses de montado esta foto es del primer día de montado el resto son fotos actuales [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta evolución de mi acuario hola les dejo fotos de como a evolucionado mi acurio ahora ya esta estable antes tenia perdidas y no tenia los cuidados correctos en mi acurio actualmente tengo guppys y 3 corydoras y calaroles 2 de rio y 2 comunes Asi se veia antes
Consulta Evolución alevines guppy Hola! Tengo 18 alevines guppy. Primero nacieron 8 (creo que madre naranja y padre seguro azul oscuro casi negro) y a los 12 dias nacieron otros 10 (madre amarilla y padre azul oscuro casi negro). Nacieron muchos mas en cada parto pero solo puedo salvar a estos. Los crié igual a todos. Los primeros enseguida fueron tando color azul. La cuestión es que los primeros tienen 3 meses y son todos iguales con el color azul. Los del segundo parto apenas tienen color. Empezaron a salirles unos puntitos negros en las colas y algunos en los extremos de las aletas..unos más que otros. Apenas tienen un poco de amarillo que casi ni se ve en la cola donde tienen los puntos negros. Puede ser que se queden asi sin apenas color? Otro tema es que ninguno de los 18 tiene gonopodio, pero ya hace mucho tiempo que las hembras tienen la mancha negra. Los que no tienen mancha son machos? Gracias.
Acuario 4 meses evolución En el mes de julio recibí un acuario de un amigo que perdió la afición, la continuidad es lo más complicado en cualquier asunto de mascotas. Y puede ser por muchas causas en las cuales no profundaré. Yo, en una vivienda anterior ya había tenido acuarios. El caso es que al mudarme lejos no pude llevarlos. En nueva casa años después y tras tan interesante "regalo", pues gratis no fue, decidí recuperar mi vieja afición, y su resultado fue el siguiente: En la primera foto es el acuario tal cual me lo dieron. Lo de volver después de tanto tiempo no era aceptable, los fluorescentes son algo del pasado, y las tapas tampoco eran de mi agrado. Por tanto le añadí una columna led de unos 25w (le añadí poco después otra de 20w.). Y eso en fluorescente son más de 50w (la primera,, con las dos a pleno rendimiento ya no existe fluorescente que alcance esa potencia, en bombillas de bajo de consumo hay que sumar 90w). En luz convencional son unos 350w.) Pero son iluminaciones diferentes, no lo tomen solo como sumar vatios. Existen otros muchos...
La historia y evolución de los hormigas | 1 de 4 La historia y evolución de los hormigas En este vídeo te mostraré la INCREÍBLE historia de las hormigas y como han ido evolucionando hasta convertirse en lo que son hoy en día. [MEDIA] Fuente: El reino de las hormigas Publicado el 23 ago. 2019 La biológica de las hormigas | 2 de 4 Las etapas de vida de una hormiga | Aprende a criar hormigas | 3 de 4 El sistema de castas | Aprende a criar hormigas | 4 de 4 - Videoteca...
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 [MEDIA] Plantado en el acuario de 250 lts. Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 15 mar. 2016 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2 - Videoteca...
Pez Disco evolución primer mes de vida Pez Disco evolución primer mes de vida En este video les muestro la evolución desde la puesta de huevos hasta el primer mes de vida de los alevines de pez disco. [MEDIA] Fuente: José Quart Publicado el 9 jun. 2018 - Videoteca subforo: reproducción de peces disco Pez Disco cría en comunitario
Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el sustrato parte 1 de 2 Montaje del sustrato en el acuario de 250 lts. [MEDIA] Fuente: Acuario Ñ Publicado el 13 mar. 2016 Evolución de un acuario plantado. Montaje, el plantado parte 2 de 2 - Videoteca subforo: paisajismo del acuario