Consulta Eutanasia en betta

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Janet G, 17 de Mayo de 2020.

1. Janet G RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola! Mi betta lleva casi 20 días enfermo de Velvet donde he probado todo para salvarlo, sin resultado. Me duele ver a mi amigo así y he leído que el aceite de clavo es útil como anestésico. Supongo que con una anestesia inicial y después una sobredosis, lograré que se vaya sin dolor. No quiero simplemente sacarlo del agua. Alguien sabe la dosis que puedo usar y si es realmente efectivo? Ahorita está ya sólo en 10 litros en una pecera de 30L. Lo hice porque sólo así se le facilitaba salir a respirar. Gracias por su ayuda

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Aceite de clavo. Ponlo en pocos litros y ve echando gotas poco a poco. Verás que cada vez respira más lento hasta de finalmente para.

Es anestésico, el pez no se entera de nada. Puedes estar tranquilo

3. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Yo creo que lo mas facil y rapido es un golpe seco en la cabeza. Ni se enterará.

4. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    Coincido, pero no todo el mundo tiene sangre para hacerlo

5. SrMalfoy BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Lo sé, pero es mejor eso a una muerte lenta o ver al animal sufriendo, en mi caso lo hice una vez y trabajo me costó, pero preferí hacerlo a ver al animal agonizar.

6. Janet G RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Disculpa, sólo encontré esencia de clavo y supongo tiene menor concentración. Igualmente puedo usarlo así? Es de 5ml el frasco. Gracias

7. Janet G RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu consejo. Con esto mi pequeño se quedó dormido sin sufrir más.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información