Esturion híbrido

Tema en 'Peces Acipenseriformes' comenzado por Jucli, 29 de Diciembre de 2021.

Coloring book
  1. Jucli RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Nombre común: Esturión híbrido siberiano x ruso
    Nombre científico: Acipenser baerii x acipenser gueldenstaedtii

Clasificación:
    • Orden:
    Acipenseriformes.
    • Familia: Acipenseridae.
    • Subfamilia:
    • Género:
    Acipenser

Biotopo: especie creada en cautividad para uso industrial, sin embargo podemos decir que soportará condiciones equivalentes a otros esturiones.

Distribución: no presente en condiciones normales en la naturaleza.

Esperanza de vida: probablemente superior a 50 años

Forma: “tipo tiburón “

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Coloración: Gris o marrón con el vientre más claro o color crema
    Placas óseas de color gris claro, o blanquecino

Tamaño: Superior a 2 metros

Diferencias sexuales: no se detectan de Jovenes, la hembra más gorda en etapa reproductiva y macho con la cabeza más clara

Acuario: Acuario de más de 600 litros, o mejor estanque, imprescindible ausencia de algas y raíces finas mientras que son jóvenes.

Temperatura: entre 1 grado y 29 grados
    Con alta oxigenación del agua

Agua: Neutra o ligeramente alcalina

Decoración: fondo lo más limpio posible,

Alimentación: pellets de pienso con proteína superior a 40%
    También trocitos de caracol, pescado, gambas, insectos.
    Comportamiento: pacifico con los de su especie y otros peces grandes. Incompatible con peces pequeños o crustáceos.

Reproducción: madurez sexual a partir de los 7 años, con un peso superior a 10 kg.
    Imposible en acuario o estanque.

Observaciones: crecimiento muy rápido
    300 gramos en el primer año
    Alrededor de 2 kg en el segundo año

Última modificación: 29 de Diciembre de 2021
Cargando...
Temas similares
Regalo 2 carpas koi, peces y un esturion Hola, regalo 2 carpas koi una de 90cm y otra de 70 cm, una carpa Amor de 70 cm peces cometas unos 15 y un esturion de un metro. Estan todos en muy buenas condiciones y viven en un estanque de 4500l. No puedo continuar con el estanque y por eso los regalo para que puedan vivir en un buen lugar. Vivo cerca de Barcelona, cerca de Vilafranca del Penedes. Gracias y un saludo
Regalo Esturión en Madrid Regalo esturión de unos 35 a 40cm. pez de agua fria, se puede mantener en estanque. NO ENVÍO.
El esturión pigmeo (Acipenser ruthenus) | Ficha Técnica El esturión pigmeo (Acipenser ruthenus) | Ficha Técnica [MEDIA] Para ver la información de la ficha abra el "spoiler" [SPOILER]
Dudas de si puedo mantener esturión Voy a gacer un estanque de forma cúbica que será de unos 750 litros reales, descartando al nenúfar. El caso es que voy a meter en él un koi y un cometa que tengo sobreviviendo a duras penas en casa. La pregunta es: podría mantener en él también un esturión y de ser así de qué especie?
Compro O Acepto Alevin De Esturion Buenas estaba interesado en algún esturión "mini" para criarlo en mi estanque vivo en Cáceres podría desplazarme gracias un saludo
DONDE COMPRAR COMIDA PARA PECES KOI GOLDFISH Y ESTURIONES Hola Quisiera sabersi alguien me puede indicar de alguna empresa o particular que venda sacos de pienso para esturiones, kois y goldfish es para un estanque de 125246 litros para engorde. Muhcas gracias un saludo a todos
Vendo Esturion, 50 Cm Y Solo Un Poco Mas De 7 Meses(SEVILLA) vendo un esturion con unos 50 cm y solo tiene un poco mas de 9 meses ,ya que lo tengo de marzo cuando tenia solamente 10 cm .fue criado gran parte en una piscina muy grande de mas de 100 mil litros donde pudo alimentarse y desarollarse en muy buenas condiciones.se trata de un pez de agua fria ,por eso se puede mantener en los estanque incluso en invierno. no envio .fotos reales del pez que vendo. rebajo a 40 euros. [IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img11.imageshack.us/img11/9822/img846.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Regalo Comida Siluros O Esturiones regalo o cambio por cualquier cosa , algún caracol , algún borrachito...
Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Recorte de plantas de acuario | Acuario de estilo holandés - Híbrido de estilo brasileño Vi este hermoso acuario plantado en la galería Nature Inn y decidí comenzar a podar las plantas del acuario de inmediato, ¡aunque era pasada la medianoche y estaba demasiado cansado! Este acuario plantado es un acuario de estilo holandés y una mezcla de estilo brasileño. Y me gustó la vista final de las plantas de acuario después del recorte. [MEDIA] [SPOILER]
Pez Disco variedad: S. Haraldi híbrido (brown) Pez Disco variedad: S. Haraldi híbrido (brown) Galería de fotos: S. Haraldi híbrido (brown) [IMG] Autor: Yowi [IMG] Autor: Yowi [IMG] Autor: Josechu [IMG] Autor: Tamboritiru Origen variedad: fue la primera variedad que se exportó desde el Amazonas en su mayoría de la región de Santarem, concretamente un área denominada Alenquer que comprende el Lago Grande y zonas limítrofes, llegaron a Europa a principios del siglo XX aclimatándose bastante bien para los conocimientos sobre la especie y el nivel tecnológico del momento y se consiguió reproducirlos con relativa facilidad , desgraciadamente la segunda guerra mundial truncó la evolución y la expansión de la afición por la acuariofilia y por los...
Consulta Híbridos Molly y Platy Buenas! Me dejaron un macho de Molly para cuidar unos meses, y se ha reproducido con todas las hembras que le han dejado. Él lo ha intentado. El caso es que también con mi Platy Mickey mouse. Y ahora tengo un montón de híbridos suyos, y alevines de Molly. ¿Alguien sabe algo de estos híbridos? Son bonitos, pero no sé si son fértiles. Gracias de antemano. Un saludo!
Venta de peces híbridos de Texas y parrot Se venden alevines híbridos de pez Texas y pez loro. Entre 5€-15€ dependiendo del ejemplar. Zona Ocaña, Toledo a 50km de Madrid Preguntad sin compromiso
Híbridos texas - convicto Buenos días Mi duda es que tengo una eclosion satisfactoria entre un texas y una convicto y ya estos me volvieron a poner y ya salieron, los anteriores tienen casi 3 semanas de haber nacido ¿Habría algún problema en mezclar las 2 puestas o los grandes dañaran a los más chicos?
Flower Horn · Cíclidos híbridos para acuario Flower Horn · Cíclidos híbridos para acuario Hoy hablamos de uno de los Cíclidos más pedidos por vosotros en los comentarios: el pez flowerhon. [MEDIA] [SPOILER]
Cortometraje de ciencia ficción "Híbridos" Cortometraje de ciencia ficción "Híbridos" [MEDIA] Fuente: Dust Publicado el 17 mar. 2018 - Películas y cortometrajes