Estres por la luz??

Tema en 'Enfermedades de peces de agua fría' comenzado por Colo900, 9 de Marzo de 2020.

1. Colo900 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Hola tengo un acuario de 100 o 120 litros con 4 goldfish y una carpa el problema es que yo tengo una luz led de 12 watts que cuando la pongo se empiezan a alterar y se esconden todos en grupo como si alguien los estuviera persiguiendo nose si estan estresados por la luz o que

2. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    ¿Qué tiempo tienes con los peces? si son nuevos es común que se estresen con la luz porque crean que los vas a sacar.

3. Colo900 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    No los tengo hace 1 o 2 meses pero otros los tengo hace años pero es que compre la luz hace 3 meses en mi casa solo le daba un poquito de la luz de lampara de la cocina para mi es muy fuerte la luz

4. efs710920mex DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Me parece que puede ser por el cambio de luz, prueba a observarlos unos días para ver si se acostumbran.

5. QuimMaret GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Los mios también se pegan un susto cuado se enciende la luz. Sobretodo si estaban a oscuras hasta ese momento. En mi caso el truco es procurar programar bien la luz para que se encienda después que se levanten mis hijos... así las persianas ya están subidas y hay luz ambiental

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información