Estoy Pensando Que Peces Puedo Meter En Mi Acuario,ayuda!

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por notorius, 10 de Febrero de 2014.

1. notorius RANA

Puntos de trofeos:
    10
    hola buenas a todos!estoy empezando en este mundillo de los acuarios,con un 40 litros,estoy en la etapa de ciclado,y llevo ya una semana y media,estoy empezando a mirar peces para meter cuando este proceso acabe y los analisis de agua sean los correctos,pero.. tengo varias dudas.
    los peces que mas me gustan son los bettas,se que no pueden estar varios machos juntos,pero me gustaría saber con que peces podrían convivir sin problemas,y si con hembras bettas.. son compatibles.Gracias!

2. loslot BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    Re: Estoy Pensando Que Peces Puedo Meter En Mi Acuario,ayuda

Te paso un enlace que te resultará útil.
    Salu2

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

3. Andres7 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.100
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

el compañero loslot te ha dejado un post muy bueno, aunque no es todo a rajatabla, yo tuve que meter un betta con neones y no se hacen ni caso.
    este betta es un santo, no se mete con nadie.

4. 5gatitas DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830

Yo tengo un betta en un blau de 38 litros,lo tuve que sacar del acuario que lo tenía con alevines de guppy,cuando a estos empezaron a salirles los colores en las colas mi Nessi (se llama así el betta) se volvía loco.

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información