Estoy Interesado En TRONCO XXXL
Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por Altum85, 3 de Junio de 2013.
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Tengo un acuario 250 litros y estoy rompiendome los cuernos para elegir filtro externo. Buenas noches llego varios dias comiendome la cabeza en que filtro poner para mi acuario esta claro que necesito un filtro de mochila pero me surgen dudas. He visto varios modelos por ejemplo el sera bioactive 250+uv a buen precio pero me hecha para atras que dicen que es muy ruidoso y el UV siempre enchufado me tira para atras. Que filtro es el mejor dentro de ese rango de precio entorno a los 100 euros(calidad/precio). Dudas que me surgen si un filtro marca hasta 250 litros tendria que buscar uno superior se me quedara justo? | |
Consulta Estoy terminando el ciclado y hay un par de temas que me preocupan Buenas tardes, Soy nuevo en el foro así que antes que nada daros las gracias por dejarme formar parte de esta comunidad. Este sábado hará un mes que empecé la aventura de mi pequeño acuario de 60L. Los valores los he ido controlando cada día o cada dos y todo parece estar en orden (Nitritos y Nitratos) el PH lo tengo a 8 y es un poco duro, pero no parece preocupante de momento. La cosa que tengo 3 temillas que me preocupan un poco. El agua esta un pelín verde, no se ve mal pero se ve oscura en comparación a como estaba las primeras semanas. La primera semana echaba un poco de comida de pez cada día y puede que se acumulara en el fondo. Eso podría haber provocado la aparición de las algas? La temperatura la tengo a 28 grados y no sé como hacer que baje antes de poner los peces. Me han aparecido un par de caracoles de la familia Physa, debería conservarlos o quitarlos? Mi acuario tiene un filtro Eihem BioPower160 que mueve unos 300 litros la hora. Además tengo un termocalentador de 75w Muchísimas... | |
Estoy pensando en empezar un acuario marino Últimamente he estado pensando en comprarme un acuario de 30 o 40 litros para ir empezando en el mundo de los acuarios marinos he estado leyendo y me han surgido muchas dudas, la primera es como hay que salinizar el agua y en qué cantidad, la segunda el ciclado, cuanto dura y como hay que hacerlo, la tercera es el rema de la roca viva que no me queda muy claro como funciona y la cuarta es que corales y peces o invertebrados pueden entrar ahi (los caballitos he leído que pueden entrar pero son muy caros y delicados) | |
Busco Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario Hola estoy buscando almejas de agua dulce para acuario filtrantes porque tengo una expresión de alga unicelular y estoy buscando almejas que filtran el agua que sé que filtran el agua alguien conoce alguna tienda donde los portes no sean excesivamente caros estuve mirando en denat y te cobran 10 € deportes más 2 de gestión y me parece excesivo conocéis a alguien que tenga o que venda almejas de este tipo que el envío no sea muy caro gracias. | |
Consulta Que temperaturas soporta un placo estoy pensando meter uno alcestanque Que temperaturas aguantan | |
Urgente ayuda, mi axolote es muy hiperactivo y estoy procupado me compre un axolote hace un par de dias, y veo como todo el dia y toda la noche esta muy hiperactivo, y choca con las paredes constantemente, y no se para de mover, mi acuario es de unos 50L y el axolote mide unos 13cm, ayuda porfavor | |
Guppy muerto? ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda Buenas noches. Estaba muy contenta con mi acuario de 60L cuando de repente (ahora vaya) he visto a uno de los guppys (comprado hace dos dias) caer al fondo del acuario boca arriba. No sé si esta vivo o muerto (los ojos los tiene bien, no hundidos) pero no se mueve, ni siquiera las aletas. No tiene marcas y las aletas estan bien (tambien lo miré por si lo habian atacado). En caso de que esté muerto, ¿por qué ha podido pasar? Hace apenas 30 minutos estaba feliz, igual que los otros 3. El acuario actual estuvo ciclando 3 semanas (Antes tenia uno de 25L con 2 mollys (1 parece un poco agresivo, bajo mi punto de vista) y 2 platys), hasta que los tests dieron 0 no2 y 0 no3,y meti a estos peces en la pecera (hace 2 semanas aprox) No tengo plantas naturales (tengo intención de tener una cola de zorro con la mayor brevedad posible, ya que dicen que es facil de mantener y que no requiere que haga un cambio de sustrato). Los guppys (4 machos) los meti hace dos días (llegué a casa, meti la bolsa cerrada en la pecera, luego la abri,... | |
Urgente Estoy desesperado porfavor Buenas chicos con mucho agradecimiento pido vuestra ayuda pues soy nuevo con los guppys y claro dejo aquí un par de foros para que me digáis de todas hembras cuál puede estar apunto de parir para meterla en una paridera puesto que soy nuevo y trabajo y como no estoy siempre no quiero que se los coman . Échenle un vistazo a las fotos porfavor. Gracias por vuestra ayuda de verdad | |
Noticia Aqui estoy.. ¡¡¡si!!! gracias muchachos! gracias Aqua 4K, solo para comentarles que tengo muchas cosas para platicar!, es que mi mi mujer se puso malita, y salimos corriendo al rancho, alla vi nacer un caballete, en el estanque ahhhhhhyyy! Dios me permitio ver cosas que solo el ve!!, ahh! ya hay langostinos y pulgas de agua y patinadores! hablando del estanque verdad,, mas tarde les platicare de un monton de cosas que hay por ahi en mi terreno,que porcierto se llama Robregordo como un bonito lugar de la sierra norte de Madrid! hayyyyyy! ya me voy, mi mujer me habla ahhhhhhh! que lata!! Dios bendiga atodos por aqui!! P.D. este soy yo bañandome con agua del pozo un dia que hiso mucha calor! [ATTACH] | |
Consulta Estoy haciendo bien el ciclado?? Me inicie recién en esto de la acurofilia pero ya habia investigado bastante antes de comenzar y mi consulta es sobre si necesariamente el agua debe ponerse turbia blanquecina cuando se cicla, ya llevo 8 días del ciclado, y ya deje de echar alimento, pero aun no veo que el agua se vuelva blanquecina y por lo que se el agua se vuelve así cuando se genera amoniaco, entonces no se si se este generando amoniaco la cantidad de comida que le estuve añadiendo por los 7 días fue proporcional a la cantidad de peces que pienso meter cuando termine de ciclar, quisiera saber si alguien le paso lo mismo ya que donde vivo no pude conseguir los test de amoniaco. Gracias. | |
Estoy desesperada. Hola, soy nueva por aquí y también en estos temas, por lo que mi vocabulario no es muy específico. A mi hijo le regalaron dos peces en una urnita de plástico pequeña. Me pidió tener un acuario y decidimos comprar uno pequeño, ya que no tengo idea de cómo cuidar un acuario y a los peces. De entrada ya lo hicimos todo mal, ya que siguiendo los "malos consejos" de la tienda de animales, los peces no duraron ni 24 horas. Posteriormente y tras llevarme un sofocon comencé a leer y a informarme. Lo primero el ciclado del agua... Pues bien, comencé de cero y ahora sí voy teniendo algo de idea(aunque sigo muy verde). Pero conseguí ciclar mi agua perfectamente y llenar mi acuario, de nuevo siguiendo los consejos de la tienda, con 4 peces. Tiene 20 litros. Luego he leído que 4 peces en 20 litros es mucho. Es de agua fría. Durante 2 meses todo ha ido fenomenal, pero a día de hoy estoy desesperada. Los nitritos se han disparado. No consigo bajarlos y ya solo me queda 1 pez de los 4. Hago cambios parciales de agua un día si y un día no, y... | |
Consulta Lo estoy haciendo bien? Si... Bueno aqui esta mi duda, desde hace mas o menos 3 semanas no he hecho un cambio de agua, ¿La razon? Pues entre el calor y el ventilador que puse el agua se evapora y lo relleno cada 5 dias aproximadamente 12 litros, el unico cambio es que hay alga verde en el cristal trasero, voy a eliminarlo :v Asi que diganme si hay algo mal | |
Consulta Que estoy haciendo mal? La hembra tiene líneas en la panza y el macho hizo el nido a la hembra la tenia en un vaso por dos días para que el macho se acostumbrará y ahora que la libere el macho la persigue no hacen nada y la deja ambos peces son novatos Pin on Peces | |
Noticia Mordí a mis compañeros de acuario y ahora estoy castigado https://photos.app.goo.gl/FoWpHT12GCrytAY96 [IMG] https://photos.app.goo.gl/a5yBbR3mYyxQJf5u7 | |
Consulta Estoy alimentando bien a mi goldfish? Hola tengo un goldfish telescopio que tendrá 1 año (1 año desde que salió de la tienda) Estos 7 meses que ha estado conmigo si que he notado que a crecido, pero no se, creo que para tener un año es pequeño. Mide actualmente 7cm contando la cola, 5,5cm sin contarla. No se si lo estoy alimentando poco. Lo alimento de la siguiente manera: De lunes a viernes: 2 tomas al dia de 5 bolitas de sera goldy gran y sera goldy color espirulina. Hidratados previamente. El sábado le doy guisantes cocidos sin piel, unos 3. Y los domingos lo dejo en ayunas para evitar oclusión intestinal. Esta en un acuario de 64l reales. Los parámetros del agua estables y el mantenimiento semanal correcto (30% de agua) |
- Estado del tema:
- No está abierto para más respuestas.