Estoy Interesado En Poner Algunos Caracoles A Mi Acuario

Tema en 'Invertebrados de acuario' comenzado por Steven90, 18 de Mayo de 2017.

1. Steven90 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    [/size hola¡

Soy nuevo aquí y llevo poco tiempo en este mundo de lo peces, este foro me a servido de gran ayuda para poder seguir adelante con la afición y la verdad estoy bastante contento con los resultados. Bueno siendo esto un pequeño resumen del tiempo que llevo en esto me gustaría pasar al tema importante.
    Soy de Barcelona España y estoy interesado en algún ejemplar de caracol para mi acuario mi pregunta es si hay alguien aquí que este cerca o viva en Barcelona y este interesado en vender o dejar algún tipo de caracol le ruego que me escriba y hablamos por privado ya que el tema caracoles ahora mismo es un poco tabú por no decir ilegal en España. No siendo más me despido dando las gracias a tantos consejos y información que oportais a esta comunidad,espero poder contribuir en algo con mi poco esperiencia en este mundo nuevamente gracias y espero una respuesta

Última modificación por un moderador: 16 de Abril de 2018
Cargando...
Temas similares
Estoy Interesado En Discos Azules Linea Muffi - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo compro - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. discos de la linea de muffi - Haces envíos: Si - No si - Localidad: lugar donde vives barcelona - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: - Precio: - Contacto por privado o mail: - Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR: - - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, pulsa aquí.
Estoy Interesado En TRONCO XXXL Cuando digo XXXL me refiero a un tronco de minimo 75 cm de largo por unos 50 de altura, no me importa que destiña. Lo que si tiene que estar es curado, si es en malaga mucho mejor, ya que los gastos de envio pueden ser caros. Todo es verlo. ¿Teneis algo por aqui?
ESTOY INTERESADO EN ACUARIO DE 180 L EN ADELANTE,ECONOMICO.. Hola,ando buscando acuario de 180 l. hasta 300 l. y que sea economico.Ando preguntando a los forero pero se me van de precio.Tengo otra urna de 120 l que podria incluir en la operacion,he incluso alguna cosa de electronica. Un saludo.
Estoy Interesado En Todo... Hola compañeros, quiero montar un acuario maximo de 60 l. Y me gustaria ahorrarme algunos euros, por eso todo lo que me podais ofrecer estaria bien. Incluso acepto plantas y todo lo que vosotros podais ofrecerme. Soy de albacete por si hay algun paisano de estas tierras. Graciassss.
Estoy Interesado En Comprar Caridina Babaulti Green. Alguien vende Caridina babaulti green entre los foreros??? :v:
Estoy Interesado En Platys Corazon Sangrante O Tigres Hola muy buenas la verdad que he conocido esta variedad de platys y me he enamorado de ellos, la cuestion es que no los encuentro por mi zona, si hubiera alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria. Mil gracias.
Alguien Tiene Endler Clase N Red Chest (estoy Interesado) Lo dicho me gusta mucho esa variedad y estaba buscando un ejemplar para cria por si alguien fuera de madrid pos seria mejor,no descarto el envio. Dejo unas fotitos. http://www.wildguppys.com/page3/page78/ ... age30.html Un saludo granujas!
Estoy Interesado En Adquirir Caracoles Y Gambas Hola me gustaria adquirir algunos caracoles y gambas para acuario de agua fria, manaddme precios, soy de la provincia de Sevilla mi correo Kosetxa@gmail.com, un saludo
Estoy Interesado En Un Gambario que es u gambario si pueden suministrarme imagenes les agradeceria mucho :v: :v: :v: :v: :v:
ESTOY INTERESADO EN UNA HEMBRA VARIEDAD PIGEON Estoy buscando una hembra variedad pigeon o base naranja, blanca. :wink: sólo para recoger en Madrid.
Estoy Interesado Por Adquirir Gambas Para Mi Acuario Hola, soy nuevo en este Portal , tengo dos acuarios de 150 y 250 L. y quisiera adquirir gambas, camarones o langostas , en uno de ellos tengo suoer produccion de musgo de Java , en el otro acuario tengo bastantes Pelvicacrhomis pulcher. Me gustaria comprar o por cambio de mis pulcher, Gambas, Cambaros o langostas para acuario tropical. Gracias
Estoy Interesado En Comprar Grupo Planorbis. hola estaria interesado en comprar un grupo de planorbis, mejor varios colores. saludos. :ok:
Guppy muerto? ¿Que estoy haciendo mal? Ayuda Buenas noches. Estaba muy contenta con mi acuario de 60L cuando de repente (ahora vaya) he visto a uno de los guppys (comprado hace dos dias) caer al fondo del acuario boca arriba. No sé si esta vivo o muerto (los ojos los tiene bien, no hundidos) pero no se mueve, ni siquiera las aletas. No tiene marcas y las aletas estan bien (tambien lo miré por si lo habian atacado). En caso de que esté muerto, ¿por qué ha podido pasar? Hace apenas 30 minutos estaba feliz, igual que los otros 3. El acuario actual estuvo ciclando 3 semanas (Antes tenia uno de 25L con 2 mollys (1 parece un poco agresivo, bajo mi punto de vista) y 2 platys), hasta que los tests dieron 0 no2 y 0 no3,y meti a estos peces en la pecera (hace 2 semanas aprox) No tengo plantas naturales (tengo intención de tener una cola de zorro con la mayor brevedad posible, ya que dicen que es facil de mantener y que no requiere que haga un cambio de sustrato). Los guppys (4 machos) los meti hace dos días (llegué a casa, meti la bolsa cerrada en la pecera, luego la abri,...
Urgente Estoy desesperado porfavor Buenas chicos con mucho agradecimiento pido vuestra ayuda pues soy nuevo con los guppys y claro dejo aquí un par de foros para que me digáis de todas hembras cuál puede estar apunto de parir para meterla en una paridera puesto que soy nuevo y trabajo y como no estoy siempre no quiero que se los coman . Échenle un vistazo a las fotos porfavor. Gracias por vuestra ayuda de verdad
Noticia Aqui estoy.. ¡¡¡si!!! gracias muchachos! gracias Aqua 4K, solo para comentarles que tengo muchas cosas para platicar!, es que mi mi mujer se puso malita, y salimos corriendo al rancho, alla vi nacer un caballete, en el estanque ahhhhhhyyy! Dios me permitio ver cosas que solo el ve!!, ahh! ya hay langostinos y pulgas de agua y patinadores! hablando del estanque verdad,, mas tarde les platicare de un monton de cosas que hay por ahi en mi terreno,que porcierto se llama Robregordo como un bonito lugar de la sierra norte de Madrid! hayyyyyy! ya me voy, mi mujer me habla ahhhhhhh! que lata!! Dios bendiga atodos por aqui!! P.D. este soy yo bañandome con agua del pozo un dia que hiso mucha calor! [ATTACH]