Consulta Estos bettas me tienen confundido?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Manu2787, 19 de Marzo de 2021.

?

Ella hace pequeños nido, esta pansuda, le veo el óvulo blanco. Se la estoy presentando al macho.

1. Me confundo por el nido de pequeñas burbujas no como el de los machos. y esta agresiva

1 votos
    100,0%
  2. digan ustedes miren la foto

0 votos
    0,0%
  1. Manu2787 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    La puse con el beta macho en un envase de cristal y esta agresiva como el beta macho y encontré burbujas como nido en su pecera y tiene colores fuertes, pero tiene el óvulo blanco debajo. Ahí dejo la foto. Que opinan

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

I

2. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Mujer
    mira no se si sea tu primer puesta pero lo del nido es normal cuando la hembra haya soltado los huevesilllos tu solo la retiraras aprox 15 min despues de qu haya terminado d poner su ultimo huevo y ya iran eclosionando los huevos puedes ir poniendo fotos porfi

3. Longwell26 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Hola, primero que todo no la pongas con el macho, déjala en una pecera transparente al lado de la pecera del macho en la cual quieres que tengan las crías, los dejas ahí por 3 días uno al lado del otro para que se conozcan bien sin tener contacto, después de eso pones a la hembra dentro de la misma pecera en dónde está el macho, para eso vas a utilizar un vaso transparente de plástico vas a cortar la parte de abajo y la pondrás dentro del vaso que está dentro de la pecera del macho, la dejas ahí dentro del vaso con el macho por un día o hasta que veas que el macho ya tenga su nido listo, luego la sueltas y te recomiendo que el lugar donde ellos estén tenga luz opaca y que el fondo de la pecera pongas una manta negro para que el macho y la hembra vean los huevos al caer, ya después de ahí solo vigila cada 2 horas para ver qué hacen, eso siempre me resulta

Cargando...
Temas similares
Que sexo son estos bettas Hola compré estos dos bettas por hembras estaban un poco pequeñas y todas juntas cuando la coloque en la pecera la más grandecita golpeo toda a la otra casi la mato las separe ahora ya están más grande pero le crecieron sus aletas según lo que he buscando por las características de las aletas y cuerpo parecen macho las dos pero ambas tienen el punto blanco que según es solo de chicas pero no se soportan cuando las pongo juntas se colocan a alpeliar ambas como gallos
¿Cómo saldrán los alevines de estos bettas y puede afectar la esclerosis de la hembra a las crias? Hola a todos quisiera saber cómo saldrían las crias de estos dos papás.. no tengo mas fotos del macho como está ahora pero es cuatro veces más grande y más oscuro, la hembra es exactamente igual en colores pero como podéis apreciar tiene esclerosis en la columna... o al menos creo que es eso. No lo vi hasta que la solté en el acuario y ya no iba a devolverla, además, que habiendo otras dos más, thanos, que así se llama el macho, solo se fijó en la moradita a pesar de su deformidad (lo cual es curioso porque en teoria la naturaleza siempre elige los mejores ejemplares para la reproduccion...) a pesar de su deformidad era la mas vivaracha y alegre y esta semana probé a ver si se reproducían y hoy por la mañana, sorpresa! huevos! no pensaba que lo iban a conseguir... además que soy primeriza y no pensaba tampoco que iba a tener exito.. ahora espero que salga.. el macho no come nada y se quedaba bastante tonto despues de dar el abrazo, era la hembra la que recogia los huevos todo el rato y los llevaba al nido... le intente...
Como Hacer Estos Bettas?! Saludos! :sal2: Soy un amante de los bettas marmol! Y en estos días me puse a navegar en internet y vi estos tres bettas que me llamaron mucho la atención: 1) [IMG] 2) [IMG] 3) [IMG] Ahora!... Me gustaría saber como hacer un betta igual o al menos parecido a cada uno de estos! Gracias!
Q Variedad Son Estos Bettas? ola necesito saber q variedad y color son con el macho puede q sepa pero con la hembra tengo dudas [IMG=http://img692.imageshack.us/img692/8283/img1627aa.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img12.imageshack.us/img12/9996/img1632hf.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us [IMG=http://img825.imageshack.us/img825/3125/img1633f.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us esta es la hembra de las dudas tiene una aleta dorsal larga [IMG=http://img197.imageshack.us/img197/7773/img1640l.jpg][/IMG] Uploaded with ImageShack.us...
Increibles Estos Bettas Una Lastima No Tener Sitio Pues eso que marujeando por el blog de la tienda donde suelo comprar he visto esta importacion de bettas y me han dejado loco.....una pena que no tenga sitio porque estan increibles y baratos....vamos en otras tiendas de madrid vende autentica basura por 30 euros.... os paso el blog para que los veais, lastima que no tengan lo que yo busco pero estan de lujo http://arteaquatico.blogspot.com/2011/0 ... ticos.html
Consulta ¿Puedo meter éstos troncos a mi acuario? ¿Cómo? Buenas gente, me estoy montando un acuario amazónico, ya saben.. troncos, hojas, plantas flotantes, taninos en el agua, etc. La cosa es que en casa tengo un árbol que se le conoce mundanamente como "Pata de Buey", el cual he leído viene desde países como Brasil, Chile, Argentina, Perú y México (yo soy de México) éste tiene troncos gruesos con formas muy llamativas y hojas muy grandes (las hojas, mucha gente viene a pedirmelas a casa ya que se ocupan en infusiones para tratar diferentes enfermedades). La cosa es que cada cierto tiempo le hago podas, ya que es un árbol que crece mucho y muy rápido, tú le cortas una rama y en un año ya le salieron 5 más, los troncos que salen de las podas los guardo a la intemperie, y justo tengo algunos que ya se ven un poco más secos, llevaran como 2 años ya ahí, la cosa es que quería saber si puedo usar los troncos de éste árbol en mi...
Consulta Con estos valores , ¿Que debo hacer? Hola, El dia 13/02 cambié el cartucho del filtro como ponia en las instrucciones y desde entonces me han cambiado los valores de nitritos/nitratos drasticamente. El filtro es un tetra easyclean 300 y mi acuario es de 60L . Esta son las ultimas 5 mediciones: NO3 / NO2 /dH Total / dH / pH / CL2 / CO2 6/02 -> 0 / 0.18 / 2 / 9 / 8.1 / 0 / 2 9/02 -> 3 / 0.10 / 3 / 5 / 7.6 / 0 / 4 12/02-> 3 / 0.17 / 3 / 7 / 7.7 / 0 / 5 -> Cambio cartucho filtro 16/02-> 22 / 1.16 / 6 / 10 / 7.9 / 0 / 4 -> Cambio 15% de agua por agua osmotizada 17/02-> 31/ 1.80 / 1 / 7 / 7.3 / 0 / 10 El acuario lo inicie el 12/01 poniendo bacterias (seaschem stability) , el 23/01 cambien la mitad del agua por agua osmotizada y el 6/02 puse los primeros peces (5) y el 9/02 añadí 11 peces mas. Tengo bastantes plantas. ¿Que me recomendais que haga? Gracias
Consulta Hamster hace pelotas de comida o restos Hola! ¿alguien me puede decir que es esto?¿y si es normal que lo haga mi hamster roborowski? Llevo un tiempo encontrando esta pelotas, que parecen comida compostada y no se si es normal, y que utilidad tienen o porque las hace? [IMG]
Soy nuevo y tengo estos parámetros en el agua, me podéis ayudar? Buenas tardes. Lo primero de todo feliz año a todos. Tengo estos parámetros en mi acuario : GH>7d KH=10d PH=6,6 CO2= 35 Me podrías recomendar que peces meter en mi acuario ? Podria meter guppys?. Muchas gracias de antemano a todos .
Consulta ¿Qué huevos son estos? He descubierto estos huevos de caracol en el acuario, espero que se vean bien, alguien me sabe decir de que caracol se trata? Tengo Helena, planorbis y physa ¡Gracias! https://imgur.com/MI7UwaI
Consulta cual es el sexo de estos ramirezis Me acaban de dar estos ramirezis y no se cual son sus sexos, alguno lo sabe, aparte uno de ellos esta bastante mal trecho, va sin cola y lo ven tan endeble que van todos a por el, da igual la pecera que lo ponga. Estos son: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] y este es el otro maltrecho: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Me presento, nuevo por estos mundos!!!! Buenas, mi nombre es Iván, me inicié en este mundo hace poco más de un mes, y ya he sufrido las consecuencias de ser novato . Cuando mi hijo de 6 años apareció por la puerta con un pez naranja en una bolsa, (un pez de los de la feria pensé, esa era mi idea en peces), lo mentimos en una bola que teníamos (de otro que le regalaron hace un par de años y duro 3 días el pobre), lo mentimos hay y bueno, le dijeron a mi mujer que tenía que cambiar un vaso de agua diario con las gotita para el cloro y comida un par de veces diarias. A la semana vi que crecía y se veía muy bien, me dio pena verlo hay, tan poco espacio y por mucho limpiar, siempre había suciedad y ya que le había cogido mucho cariño en tan poco tiempo, (a un pez quien me lo iba a decir a mi), me fui a comprar una pecera más grande, y acabé con un kit ciano de 20L, sin leds, pero lo quería algo bonito, así que compre graba, una planta decorativa, una piedra cueva y mejor comida, pregunté si necesitaba alguna cosa más, viendo todo lo que había allí, dijeron que con eso de...
¿Alguien sabe como se llaman estos peces? Hace unos meses metí un par de peces de fondo. Los dos están muy bien y han crecido bastante pero nunca he sabido su nombre. Aquí os dejo una foto, haber si alguien sabe el nombre.[ATTACH]
Identificación: ¿De qué sapo/rana son estos renacuajos? Recogí estos renacuajos en la riera de Joanetes (en Girona, Cataluña) y me gustaría saber de qué especie son. Creo que se tratan de sapos parteros, pero no estoy segura y tampoco sabría decir de qué variedad son (común, bético, ibérico). Miden unos 2 cm. Espero que se vean bien las fotos. Agradecería mucho una respuesta [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Están muertos estos caracoles?? Hola qué tal, mi hermano tiene estos caracoles en su acuario de agua dulce, son neritina, desde hace varios días ellos no se mueven ni salen de su concha, según leí, cuando un caracol muere, apesta horrible, y es fácil abrir su "tapita" debido a que pierden su fuerza. Quisiera saber si hay alguna otra forma de saber si están muertos, o si más bien es un comportamiento normal, y si no es un comportamiento normal, como se puede solucionar? Mi hermano lo agradecerá montones. Acá están los parámetros: nitratos entre 0 y 20, nitritos entre 0 y 0.5, dureza entre 150 y 300, alcalinidad entre 0 y 40, ph entre 6.2 y 6.8[ATTACH]