¿Este producto dañará la cola de zorro?
Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por Jesrg17, 17 de Enero de 2021.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
¿Este pez es un pleco o un ancistrus? Hace unos días me regalaron este pez y me dijeron que no sabian si era un pleco o un ancistrus. Me gustaría asegurarme ya que de ser un pleco va a crecer mucho y mi acuario de 120l se le quedara pequeño dentro de poco. | |
Consulta ¿Este alevín es de platy? [MEDIA] Me voy de vacaciones, dejo el acuario lleno de alevines de guppy y al volver me encuentro nuevos alevines naranjas mucho más pequeños. Es de platy, ¿verdad? (Obviamente, hay varias hembras de platy y un macho) Saludos | |
¿Este betta es macho o hembra? Hola a todos, soy nueva en el foro y me he hecho la cuenta porque necesito mucha ayuda. he comprado este betta hembra dumbo media luna, que llevaba mucho tiempo buscando otra hembra para meter en el acuario y que no estuviese sola copn un macho y a pesar de que me parecía un macho en toda regla, tengo mis dudas... porque ahora que tengo a los dos macho dumbo en comparación (el otro es dumbo normal) tienen la aleta de arriba igual de grande y la hembra dumbo la tiene más pequeñita... tampoco le encuentro el punto blanco debajo de las aletas... porfavor, si pudierais responderme cuanto antes... ya que lo devolveria mañana sin falta a la tienda en caso de que se trate de otro macho... os dejo el link de photobucket de las fotos Photo by andre_ss95 | |
¿Este Color Anaranjado Es Normal? Hola a todos! Decir antes de nada que antes eran blancos y negros, y me he fijado que el blanco se está tornando naranja. ¿Es normal? [IMG] Uploaded with ImageShack.us | |
¿Este Filtro Sirve? Buenas noches! Tengo una pequeña duda, tengo un acuario de 38 litros en el cual tengo dos carassius y un cobiti a más de una planta. Me gustaría saber si pongo el filtro FLUVAL C2 FILTRO MOCHILA 5 ETAPAS DE FILTRACIÓN sería excesivo para él. Muchas gracias! | |
Ehhhhh, ¿éste Abuso No Es Demandable?. ¡¡Qué trio, dos contra una!!, esto es abuso no?, la pobre es tan pequeña en comparación con ellos que ni se le ve¡¡¡. :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Claro, con éstos trajines que se traen me arrancan las plantas!!!. :fiu: :fiu: :fiu: [IMG] | |
¿Este Comportamiento Es Normal?. A ver......, hace días que mi macho betta tiene su nidito de amor hecho, la hembra está preparada y predispuesta asi que la suelto junto a el. El la persigue, pero ella se hace la interesante y no acude al nido, despues de varia huídas se queda muy quieta en la esquina opuesta al nido. El regresa al nido una y otra vez en vista de su rechazo, pero cual no sera mi sorpresa cuando veo que......El está debajo del nido, y ella en la esquina opuesta suelta sola algunos huevos que se van al fondo y no los recoge, ni los mira, el no se ha dado cuenta asi que tampo va a por ellos, (de todos modos los huevos caen muy lejos del nido, por eso no los ve). :shock: :shock: :shock: ¿Se puede saber que hago con éstos dos para que hagan una puesta decente?, ¿sera que son primerizos y no se enteran aun de lo que hay que hacer?. :nose: :nose: :nose: !!!!Estos me mandan al psiquiatrico entre todos, me tienen frita¡¡¡¡¡. :evil: :evil: :evil: |