¿Este pez es un pleco o un ancistrus?

Tema en 'Peces Gato' comenzado por Marmpc95, 25 de Septiembre de 2020.

1. Marmpc95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hace unos días me regalaron este pez y me dijeron que no sabian si era un pleco o un ancistrus. Me gustaría asegurarme ya que de ser un pleco va a crecer mucho y mi acuario de 120l se le quedara pequeño dentro de poco.

Archivos adjuntos:

2. mentor149 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.320
    Género:
    Hombre
    Sin ser experto diría que se trata de un ancistrus.

3. HECTORRG ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Género:
    Hombre
    Es un Ancistrus, es igualito al mio

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. PEDRO3000T GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Es un ancistrus, tiene dos pintas blancas en la cola

5. Marmpc95 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Uff pues menos mal que bien. Muchas gracias a todos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

6. Jhonny Rodriguez DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Ancistrus 100% por las punticas de la cola se logra diferenciar

7. yosandra GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.080
    Género:
    Mujer
    Ancistrus, y muy chulo!

Saludos

Cargando...
Temas similares
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!!
Consulta ¿Este alevín es de platy? [MEDIA] Me voy de vacaciones, dejo el acuario lleno de alevines de guppy y al volver me encuentro nuevos alevines naranjas mucho más pequeños. Es de platy, ¿verdad? (Obviamente, hay varias hembras de platy y un macho) Saludos
¿Este betta es macho o hembra? Hola a todos, soy nueva en el foro y me he hecho la cuenta porque necesito mucha ayuda. he comprado este betta hembra dumbo media luna, que llevaba mucho tiempo buscando otra hembra para meter en el acuario y que no estuviese sola copn un macho y a pesar de que me parecía un macho en toda regla, tengo mis dudas... porque ahora que tengo a los dos macho dumbo en comparación (el otro es dumbo normal) tienen la aleta de arriba igual de grande y la hembra dumbo la tiene más pequeñita... tampoco le encuentro el punto blanco debajo de las aletas... porfavor, si pudierais responderme cuanto antes... ya que lo devolveria mañana sin falta a la tienda en caso de que se trate de otro macho... os dejo el link de photobucket de las fotos Photo by andre_ss95
¿Este Color Anaranjado Es Normal? Hola a todos! Decir antes de nada que antes eran blancos y negros, y me he fijado que el blanco se está tornando naranja. ¿Es normal? [IMG] Uploaded with ImageShack.us
¿Este Filtro Sirve? Buenas noches! Tengo una pequeña duda, tengo un acuario de 38 litros en el cual tengo dos carassius y un cobiti a más de una planta. Me gustaría saber si pongo el filtro FLUVAL C2 FILTRO MOCHILA 5 ETAPAS DE FILTRACIÓN sería excesivo para él. Muchas gracias!
Ehhhhh, ¿éste Abuso No Es Demandable?. ¡¡Qué trio, dos contra una!!, esto es abuso no?, la pobre es tan pequeña en comparación con ellos que ni se le ve¡¡¡. :lol: :lol: :lol: :lol: ¡¡¡Claro, con éstos trajines que se traen me arrancan las plantas!!!. :fiu: :fiu: :fiu: [IMG]
¿Este Comportamiento Es Normal?. A ver......, hace días que mi macho betta tiene su nidito de amor hecho, la hembra está preparada y predispuesta asi que la suelto junto a el. El la persigue, pero ella se hace la interesante y no acude al nido, despues de varia huídas se queda muy quieta en la esquina opuesta al nido. El regresa al nido una y otra vez en vista de su rechazo, pero cual no sera mi sorpresa cuando veo que......El está debajo del nido, y ella en la esquina opuesta suelta sola algunos huevos que se van al fondo y no los recoge, ni los mira, el no se ha dado cuenta asi que tampo va a por ellos, (de todos modos los huevos caen muy lejos del nido, por eso no los ve). :shock: :shock: :shock: ¿Se puede saber que hago con éstos dos para que hagan una puesta decente?, ¿sera que son primerizos y no se enteran aun de lo que hay que hacer?. :nose: :nose: :nose: !!!!Estos me mandan al psiquiatrico entre todos, me tienen frita¡¡¡¡¡. :evil: :evil: :evil:
Consulta pleco o ancistrus? Buenos días, soy nuevo en el foro y hace como un año retome mi afición por los peces perdida hace muchos años, así que monté un acuario de 95 litros y metí coridoras, neones, barbos tigres, cebritas y platis. Hace unos meses compre un limpiafondos y ahora tengo dudas sobre que especie es. Cuando lo compre tenia unos 4 centimetros, solo tengo esta foto [IMG] después de 5 meses tiene unos 10 cmt +- [IMG] Muchas gracias :)
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información