Este pez es un otocinclus o un chupalgas chino?

Tema en 'Peces Gato' comenzado por motie, 1 de Septiembre de 2020.

1. motie ALEVIN

Puntos de trofeos:
    470
    Buenas compañeros.
    Resulta que tengo un pez que tengo la duda de si es un otocinclus o un chupalgas chino.. la verdad es que yo no se diferenciar uno de otro.. es este que os pongo en la foto...

¿en que se diferencian un tipo de pez y el otro?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Un saludo y gracias.

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    100% chupa algas chino

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    se diferencia tanto en colores, como en tamaños, y la diferencia mas notoria es la cabeza de cada pez.

Cargando...
Temas similares
Consulta Alguien conoce este pez? Me regalaron un pez bebé, nose que especie es, parece un Guppy, pero lo tengo hace 2 meses sin calentador y no murió y tampoco crecio. Por lo tanto no creo que lo sea. si alguien sabe muchas gracias [ATTACH] [IMG]
ALGUIEN SABE QUE ES ESTE BICHO? No tengo ni idea d q es... En el acuario tengo gambas, neones y gobio azul
Consulta Merece la pena este acuario?? Hola llevo mucho tiempo esperando para un acuario de 120L Pues me ha surgido la oportunidad de comprar uno Me ha dicho el vendedor que la urna y la mesa tienen 6 años pero que lleva 2 años vacío, y eso me hecha para atrás, porque puede que la silicona este seca y claro 120L derramados por el salón pues no me hace mucha gracia. De precio me parece que está bastante bien, son 100 euros con mesa Pero no quiero tener que vender el que tengo que esta impoluto para hacer hueco y que se me joda el acuario [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Kiero este pez Donde puedo conseguir peces cichla pinima . Alevines.
Nuevo en este mundo Buenas, voy a empezar en esto de acuariofilia y he comprado el kit eheim vivaline de 240litro, viene con la pantalla led, calentador de 150w y filtro externo eheim Ecco pro 300. Quiero tenerlo plantado y con peces. Como el agua que tengo donde vive proviene de pozo y es muy dura y el pH alto en la tienda me han dicho que tengo que poner el sustrato HELP advanced sold plants. He leído que me va a dar muchos problemas con los parámetros es cierto? Me dijeron que para ciclarlo lo echara en el acuario el sustrato y eche bacterias y un cacho pequeño de mejillon. Y pasado 1 mes meta plantas y después peces Me podéis recomendar como echarlo, si tengo que lavarlo antes.... Y que tal luego para limpiar el fondo.
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto imagen.[ATTACH]
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto la foto. [ATTACH]
Quien me puede decir que betta es este?? [ATTACH]
Mis nuevos aphyosemion sjoestedty Hola a todos! Hoy por fin he recibido mis killis. Nunca he tenido y siempre he querido, y por fin me decidí. La semana pasada me llegó una pareja de gardneri pero la hembra llegó muerta y el macho no pasó la noche. Una pena. Esta mañana me los han repuesto y me han comentado que esta variedad es más resistente asi que me lis cambiaron. Estos han llegado fenomenal! Muy activos y no veas cómo comen!! Espero q m duren mucho y en un futuro incluso que lleguen a criar. Os dejo un par d fotos, aunque no son muy buenas, q no se dejan.
Me equivoqué de sub foro y no puedo borrar éste hilo, ayuda Me equivoqué de sub foro y no sé borrar el tema, lo siento.
Consulta que especie de betta es este Espero que me ayuden :ok:
Este caracol esta normal? Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia
Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 marzo 2021 - Videoteca
Cómo funciona este contador de burbujas para co2? Hola amigos, una duda, compré este contador de burbujas de la marca ISTA pero al momento de meterle el agua se sale por abajo, tengo que ponerle una válvula anti retorno? En donde? Mi sistema de CO2 es casero. Adjunto fotos.