¿Este guppy esta embarazada?
Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por inesgf, 15 de Marzo de 2023.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta ¿Este Betta es macho o hembra? [IMG] | |
¿Este producto dañará la cola de zorro? Buenas tardes Como tuve un picó de nitritos le estuve echando a mi acuario sera toxivec y le metí unos esquejes de cola de zorro que me regalaron , en el producto pone que puede dañar algunas plantas de hoja blanda creéis que puede ser que la dañe? Un saludo y gracias de antemano!! | |
¿Este pez es un pleco o un ancistrus? Hace unos días me regalaron este pez y me dijeron que no sabian si era un pleco o un ancistrus. Me gustaría asegurarme ya que de ser un pleco va a crecer mucho y mi acuario de 120l se le quedara pequeño dentro de poco. | |
Consulta ¿Este alevín es de platy? [MEDIA] Me voy de vacaciones, dejo el acuario lleno de alevines de guppy y al volver me encuentro nuevos alevines naranjas mucho más pequeños. Es de platy, ¿verdad? (Obviamente, hay varias hembras de platy y un macho) Saludos | |
¿Este betta es macho o hembra? Hola a todos, soy nueva en el foro y me he hecho la cuenta porque necesito mucha ayuda. he comprado este betta hembra dumbo media luna, que llevaba mucho tiempo buscando otra hembra para meter en el acuario y que no estuviese sola copn un macho y a pesar de que me parecía un macho en toda regla, tengo mis dudas... porque ahora que tengo a los dos macho dumbo en comparación (el otro es dumbo normal) tienen la aleta de arriba igual de grande y la hembra dumbo la tiene más pequeñita... tampoco le encuentro el punto blanco debajo de las aletas... porfavor, si pudierais responderme cuanto antes... ya que lo devolveria mañana sin falta a la tienda en caso de que se trate de otro macho... os dejo el link de photobucket de las fotos Photo by andre_ss95 | |
Mi ajolote está enfermo Tengo un pequeño problema con mi ajolote albino, un día despertamos y tenía la piel como manchada de blanco… estaba bien y comía así que no le dimos tanta importancia pero si lo revisábamos constantemente, hoy despertamos y ya estaba así y la verdad no sabemos que hacer y no quiero que se me muera, alguien podría ayudarme? :( | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Tags: Agregar eti Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. La pecera tiene 12cm de agua y comida especial de bettas adjunto foto. Muchas gracias | |
AYUDA quiero saber si mi pecera está adecuadamente equipada para reproducir bettas Buen día, quiero reproducir a mis betta y quiero saber si ya está adecuada correctamente para cuando se libere a la hembra y nazcan los huevos. La hembra ya tiene rayas, el punto blanco y está gordita. Adjunto fotos de mi pecera. El calentador es de 100w es muy grande por lo tanto lo tengo en 20 grados. La hembra está lastimada porque su anterior pareja no pudo con la reproducción y la lastimo. | |
Urgente Ayuda por favor mis corys están MURIENDO * - Nombre común o científico del pez enfermo: corydora enana * - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 50L * - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): En total son 10, 1 betta macho pacífico no suele picar ni pelear, y 9 corydoras entre ellas 3 Decker, 2 melini y 4 enanas * - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) externo, canister boyu mueve 150 L/hora y 1 filtro de cascada mueve 160L/h * - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) Tengo canutillos, esponja y algo de piedra pómez * - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Hace 2 meses * - Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. Si - En qué... | |
Que tal veis esta marca y este sustrato? Hola , buenas pues quería preguntaros que tal es esta marca nueva según la tienda donde voy y que tal el modelo de complete fertilizer , es para un acuario betta son 3 kg para un 30 L |