Este guppy es macho??

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Oskyfer, 26 de Noviembre de 2020.

1. Oskyfer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

hola yo creo que es macho pero esta con 3 hembras y no les hace nada....

2. efs710920mex BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Por la cola parece macho, pero no distingo el gonopodio.

3. Oskyfer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Mira si ahora mejor

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Oskyfer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

5. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
  6. Oskyfer GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    Ok muchas gracias

7. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Es macho en mi opinión

8. ShadowFox0125 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    es macho, se aprecia el gonopodio en las fotos.

siempre a tenido esa contextura y porte?, se me hace raro para tratarse de un guppy, pareciera que tendria algun problema o malformacion en la columna.

Cargando...
Temas similares
Hembras Guppys esteriles! Buena tarde Amigos, no se a quien del foro le ha pasado que tienen Guppys en este caso hembras ya maduras y no dan Crias, alguien a ocupado algun metodo o parametros diferentes que ha funcionado para la reproducción.
Regalo guppys (Sureste de Madrid) Hola, he decidido preparar uno de mis acuarios como gambario y me quiero quitar mis guppys por ahorrar posibles problemas. Como veis no hay muchos, unos 20, no los envío. [ATTACH]
Consulta ALIMENTO PARA GUPPYS COMO SE LLAMA ESTE ALIMENTO Hola a todos He visto un par de veces un alimento en pastilla que se pega al vidrio del acuario quisiera saber qué es, he visto que mucha gente se lo da a los guppys y que se vuelven locos, cómo se llama y que beneficios tiene También les cuento que tengo alimento llamado Omega one para mis guppys Dumbo Quisiera saber cuál es el mejor alimento para mis guppys soy de Colombia. +57 3195967118 IMG-20190728-213100 Guppy World on Instagram: “Feeding Time from @guppy.indonesia . . #guppy #guppyfish #guppies #guppykontes #fishkeeper #aquariumlife #plantedtank #aquariumhobby #platy…”
Que Tipo De Guppy Puede Ser Este ? Estoy buscando por internet y no veo ninguno que tenga la cola como este. Por lo menos en España. Que tipo puede ser ? El padre era como el pero la cola de velo y la madre una guppy cola normal amarilla. [IMG]
Que Guppy Es Este? Hola, como están. Soy nuevo en este foro y quisiera preguntar ¿que clase de guppy es este? [IMG][/url][/img] http://i1215.photobucket.com/albums/cc5 ... 893859.jpg Y un caracol manzana que tengo en otro acuario lo encontre fuera de su pecera, en el filtro de cascada por donde fluye el agua, ¿porque ha sido, es posible que quiera poner huevecillos en algún lugar? , le he puesto una tapa rudimentaria al acuario con un vidrio que encontré por ahí , ¿está esto bien? Espero que me puedan ayudar y poder mejorar en mi acuario, por cierto soy de mexico, que les vaya bien a todos:)
Busco Me Regalen Guppys(Sureste Madrid) Buena!! Estoy buscando alguien que regale guppys, vivo por la zona del sureste. Me desplazo a buscarlos Gracias
¿Puedo Poner Guppys En Este Acuario? Tengo un acuario de 50 litros, pero tengo en él 2 bettas hembra. Quería saber si podía ir metiendo los guppys o si debería esperar a que las hembras mueran de vejez para poner los peces. No quiero que se peleen. Saludos y gracias de antemano.
Guppys Machos Y Alevines De Un Mes Madrid Sureste Vendo 5-6 machos de guppys, con cuerpo oscuro y colas rojas con puntitos. el precio 3€ todos. Recogida en mano. Por si alguien esta interesado tambien tengo alevines de un mes tendre 20 aproximadamente. El precio por todos son de 5€. [IMG] [IMG]
Guppy Esteril!!!!!!!!!!!!? Bueno. hasta hace poco pregunta sobre los cuidados de los guppys para su correcta reproduccion. hace ya una semana me compre 2 machos y 6 hembras, pero... Eh notado que a una de las hembras no le hacen caso, los 2 machos estan atras de las 5 hembras, pero a ella ni caso le hacen. Por que creen que pase esto? Sera esteril? La verdad no se luego les pongo unas fotillos de la guppy, mientras tanto espero sus comentarios. :sal2:
Creeis Que Este Alevin De Guppy Tiene Una Forma Normal? bueno pues de un dia oara otro he pasado de tener 11 alevines de 4 meses a tener 3 y al.siguiente 2 y hoy observandolo me.encontre este alevin con una forma muy rara... mucha cabeza y poco cuerpo... os dejo un video se ve perfecto en el segundo 6 [MEDIA] gracias de antebrazo
Se Puede Hacer Lo Que Sale En Este Video Con Una Guppy Que Piensan Sobre Este Video Se Puede Hacer Eso Con Un Guppy Hola, por favor vean este video y diganme que es lo que esta haciendo ella exactamente. (tiene 2 guppys separados, por que, no parecen estar preñadas o si) por ultimo, se ve que del tanque rosado (el mas grande), sale una manguera que al final genera burbujas. Si tengo un filtro, puedo lograr que por un lado me salga burbujas y por la manguera tambin si le pongo a esta una piedra difusora? Ahhhh por ultimo, los alevines pueden estar en see tanque sin filtro y sin burbujas? aqui esta el video http://www.youtube.com/watch?v=QS9hTVmn ... re=related
Que Piensan Sobre Este Video Se Puede Hacer Eso Con Un Guppy Hola, por favor vean este video y diganme que es lo que esta haciendo ella exactamente. (tiene 2 guppys separados, por que, no parecen estar preñadas o si) por ultimo, se ve que del tanque rosado (el mas grande), sale una manguera que al final genera burbujas. Si tengo un filtro, puedo lograr que por un lado me salga burbujas y por la manguera tambin si le pongo a esta una piedra difusora? Ahhhh por ultimo, los alevines pueden estar en see tanque sin filtro y sin burbujas? aqui esta el video [MEDIA]
Guppy Estéril? Ayuda Plis. hola a todos, tengo una duda sobre una guppy, tengo 6 hembras y 3 machos, bueno la cuestión es que mis 5 hembras están preñadas pero tengo una albina, que no hay manera de que se quede preñada,y es la que mas me interesa, mi duda es que si las albinas son estériles o no porque si no, no lo entiendo, gracias a todos y saludos.
Es Este Buen Sitio Para Una Embra Guppy Embarazada? hola a mi embra gupy le falta muy poco para ser mama qerria saber si en este acuario q e preparado, seria un buen sitio para q los alevines sobrevivieran como estareis viendo en la foto hay muchas piedras con muchos uecos para q se escondan los alevines , pero resulta q ai bastantes peces y nose si podran escapar emo a q se los coman :cayar: estoy muy ilusionado con mi embra y qiero q sobrevivan el maximo numero d alevines por cierto tengo otro acuario mas pequeño ( 5l ) y qerria saber si la puedo meter en ese acuario(q ya esta ciclado) ¿se sentira sola si la meto en el acuario peqeño? si la meto en el acuario chico ¿debo taparlo con algo para q cuando la embra d a luz no vea a los alevines y se los coma? si es asi con q lo tapo? por favor ayuda gracias por anticipado [IMG] [IMG]
Que Tipo De Guppy Es Este Es este[IMG][/img]