Este es mi acuario

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por zenitram, 29 de Enero de 2021.

1. zenitram ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Os presento mi acuario en fase de ciclado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    esta muy chulo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. Robeto Mtz GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    y que peces piensas poner

4. AmorGuadalupano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Muy bonito, envidia de la buena

5. zenitram ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Voy a poner carácidos, dos o tres grupos, peces de fondo como coridoras, ancistrus, ciclidos de tamaño pequeño y como peces principales, quiero poner escalares.
    Mas o menos eso tengo pensado.

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    muy bonito compañero felicidades!

7. zenitram ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Os explico un poco como es el acuario.
    Son unos 400 litros, 1.30 de largo, 60 de ancho y 60 centímetros de alto. le he puesto unos 70 kilos de grava de 2 a 4 mm, raíces y plantas, que me quedan algunas por meter.
    La luz son 4 tubos T5 de 54 w y 6500 k, dos de led y dos con reactancia electrónica.
    El sum está formado por dos cajas de plástico, una de 45 litros y otra de 90 litros, la pequeña tiene las bajadas del acuario de 32 mm y lleva las cargas filtrantes, con esponjas y 2 litros de Matrix de Seachem, donde rebosa a la caja grande donde está la bomba de 3000 litros hora que sube el agua al acuario, y dentro de esta otra caja más pequeña donde he puesto 8 litros de Kaldnes k 1, que también harán de filtración biológica.
    A, y un calentador de 200 w.
    Saludos.

8. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Si vas a poner escalar es te recomiendo q pongas espadas amazónicas. Les vendrá mu bien!
    No tiene mala pinta, ya nos enseñarassssss

9. zenitram ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, os dejo una nueva foto del avance del acuario, estoy en pleno proceso de ciclado esperando a que me bajen los nitritos para poder empezar a meter algún pececillo.
    He puesto alguna planta más, como vereis, ya me están saliendo como una especie de álgodoncillo en algunas de las raíces, que será parte del ciclado.
    Estoy notando que las hojas de alún echinodorus se están poniendo un poco marones, no sé si será que empiece a necesitar algo de abono.
    Si tenéis alguna sugerencia no dudar en comentrla.
    Un saludo.

10. Hij@goldfish NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Mujer
    ¡Me encanta tu nuevo proyecto! wow

11. zenitram ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Hola, buenos días, ya he terminado el ciclado y he metido los primeros pececillos.
    quiero meter dos o tres grupos de carácidos y estoy dudando de cuantos y que especie introducir. Estoy pensando en poner unos 50 borrachitos, también otros tantos cardenales y una especie que me llama mucho la atención son los tetra emperador, aunque me gustan u mucho los tetas limón, pero que sean amarillos, por que en algunas tiendas no tienen color.
    No se si serán demasiados peces para el acuario, aunque prefiero poner un grupo mas grande, que varios grupos pon pocos peces.
    os dejo un par de fotillos para que veáis la evolución del acuário

• Me encanta Me encanta x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Pues va a quedarte chulo , de hecho ya lo está.

13. PARROSO DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    Q son? Dantum? Es q tienes 400l....esos son unos 50l pez.....no sé si te has pasado....el acuario es ta xulisimo pero creo q tienes demasiados, a no ser q cuando crezcan quieras sacar algunos.
    Teniendo el acuario así, piénsate solo 1 grupo de caracidos, grande, porque no te van a caber más. Y corys.....esas te vendrán nikel, aparte unos ottos.

Mi recomendación es emperadores arco iris, mete 30, 22 hembras y 8 machos.
    el acuario está bonito pero creo q has metido demasiados escalares

14. zenitram ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
    Gracias.
    Son nanay, he metido un montón de escalares, pero no me voy a quedar con todos, según vallan creciendo iré escogiendo y los otros los tengo para un par de amigos,
    Ya tengo un grupo de cinco corys black Venezuela, estoy pensando en meter unas cuantas más pero no se cuantas, he pensado que unas 6 mas, creo que serán suficientes, también tengo seis otocinclus..
    Sobre los emperadores arco iris, nuca he tenido, miraré algún video a ver que tal van juntos.

15. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Muéstranos el tuyo.

Saludos

16. Aqua 4K DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    De nuevo esto ya lo dijiste por otro lado ahórrate estos comentarios ni si quiera leíste nada este igual también al principio dijo estoy en ciclado por lo tanto no puede meter peces a parte de esto ni te molestas en mirar si ha actualizado su acuario y ha metido peces como es el caso que se ve que metio muchos escalares nanay,no lo digo cómo nada malo pero es que este foro no esta para hacer comentarios así y menos sin leer antes

Cargando...
Temas similares
Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! Este Domingo tenemos DIRECTAZO desde el Acuario de Zaragoza!!! [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 11 marzo 2021 - Videoteca
Consulta ¿Vale la pena este acuario? Buenas, he de comprar un acuario más grande por lo que me habéis dicho y he estado viendo varios y este me ha llamado la atención: Acuario Aqua Led 100 litros (comercialveterinaria.com) ¿Cómo lo veis? Quiero lo mejor para ellos y por ende no quiero comprar cualquier cosa. Muchas gracias
Noticia Este es mi acuario y todos mis peces. Hola hace tiempo que estoy aquí en el foro, pero no les e mostrado mis peces,Haci que aquí se los muestro. [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Puedes identificar a este ser vivo de mi acuario? DESCRIPCIÓN: Siempre se ven flotando por el agua nadando en forma de "S". Nunca se observan adheridos a nada, siempre flotando y arrastrados por la corriente. Longitud máxima 0.5 CM, color blanco, visibles a simple vista (foto 1). Grosor máximo al de una línea dibujada en papel con un bolígrafo/plumero/lápiz (foto 1). Cuerpo "dividido" en segmentos simétricos "visibles" a simple vista (foto 1 y 2). Estos segmentos se "separan" unos de otros marcados por "pelos" (foto 2). "Pelos" largos arriba que coinciden con "pelos" mucho más cortos abajo (foto 2). Dispone de un extremo mucho más puntiagudo, movible y/o retráctil (foto 3, 4 y 5). No son planarias ya que no coincide con ninguno de sus aspectos morfológicos. El extremo que se muestra en la foto no sé sí corresponde con la cabeza del "gusano". No se observan nunca estos gusanos adheridos exteriormente a los peces. Su presencia es casi inexistente, apareciendo casualmente (¿parásitos internos?). He tenido bajas en los peces y los...
Consulta Puedo poner el acuario sobre este mueble? Hola a todos! Estoy mirando la posibilidad de meter un acuario de segunda mano de casi 100 litros (80x40x30). Viendo muebles para colocarlo, algunos no me gustan, otros se me van de precio y otros no me entran en el espacio que tengo, ya que al ser el tercer acuario en casa he tenido que buscar un hueco donde pueda entrar, y no hay mucho espacio... El caso es que he visto un mueble que se adapta a gusto y precio, y lo más importante, al espacio. El problema viene aquí, y es que el mueble mide 77x77, vamos, que le faltarían 3 cm (1.5 por cada lado), de ancho no habría problema. Si meto encima del mueble un tablero atornillado un poco más largo del acuario, de unos 82 cms por ejemplo, creéis que habrá problema? y ya puestos, creéis que el mueble en sí me valdría y soportaría el peso? Dejo enlace, si no se puede poner pido disculpas y lo borráis gracias. KALLAX Estantería - efecto roble tinte blanco - IKEA Por si sirve de algo tengo el...
Todas las variedades de peces ángel de agua dulce se muestran en este video. Acuario de peces ángel Todas las variedades de peces ángel de agua dulce se muestran en este video. Acuario de peces ángel Este video es para todos aquellos criadores de peces que deciden mantener un pez ángel como su nueva mascota para sus impresionantes tanques de agua dulce. Definitivamente lo ayudará a identificar y descubrir su variedad favorita de peces ángel entre tantas variedades diferentes disponibles en el mercado. Se utilizan clips de los mejores y más relevantes vídeos disponibles en YouTube para hacer este video recopilatorio. [MEDIA] Fuente: Luxyfish Publicado el 24 may. 2017 - Videoteca
Consulta Cómo ven este acuario? Hola a todos los que estén leyendo esto! Es mi primer publicación en el Foro así que espero que me reciban bien. Soy nuevo en esto aunque de chico mi padre tuvo acuarios bastante grandes y los peces parecían estar bien. No recuerdo mucho. El tema ahora es que yo tengo 2 peceras, una rectangular de 40x30x20 (22 litros reales aprox.) y una hexagonal de 20x12 y la altura no la recuerdo. Tendrá 20 o 25 litros. Es bastante alta. Mi idea es aprender lo más posible en estos dos y llevar ese conocimiento a un acuario de 100x50x40. En este momento están así: [IMG]20190613_194404 by German Treintaydos, en Flickr [IMG]20190613_194417 by German Treintaydos, en Flickr Ambos están ciclando hace algunos días. el 2 de...
Urgente Necesito ayuda con este animalito que encontré en mi acuario Buenas noches. El día de hoy al volver a casa, me encontré con éste animalito nadando dentro de mi pecera. Y me gustaría saber qué es, pues parecía que acosaba a mis peces. Les adjunto una imagen. Algo borrosa, pues es muy pequeño el cosito. Espero alguien me pueda ayudar. Saludos!
Acuario de 5 litros ( este está mas "currao") Hola de la urna de 3 litros pase a comprarme una de 5 en un bazar de todo a 100 jejeje. Este me lo he currado más y he intentarlo darle mas forma de paisaje. Peces: 6 rasbora mosquito 6 rasbora galaxy y esperalda 1 ancistrus 1 gobio azul Invertebrados: 5 japonicas 6 crystal ( 5 red y 1 black) 5 neocaridinas amarillas Plantas: -tengo algunas que no recuerdo el nombre -microsorum Pteropus -Cryptovorines ( parva y alguna otra) -hygrophila araguaia -musgo de java -Lilaeopsis carolinensis Decoración: -tronco de vid -roca dragon -sustrado abonado Filtración y iluminacion: Un filtro interno (eheim) 2 pantallas led pequeña Tiene calefator (de los que lo unico que hacen es aumentar unos grados el agua sin regulador ni nada) Parámetros del agua: Los desconozco. lo mismo que el de 3 pero en este se que el PH es bajito ...especialmente para las neocaridinas Resultado: Enlace para las fotos que aqui no se me cargan ->acuario de 5 litros...
Consulta Novata, este sería un buen acuario?? Después de consultar algunas dudas sobre el acuario que quiero comprar me gustaría saber si esta combinación sería buena: Acuario cubic blau 80L Filtro eheim classic 150 Termocalentador 75w Lampara LED para Peceras 50-70 cm, 11W, 7000K P.d voy a meter un betta y lo demás algunos borrachitos y un ancistrus o pangio kuhlii aun no lo tengo claro, también pondré alguna plantas de fácil mantenimiento. ¿ Estaría bien así?
Consulta ¿Aguantará este mueble mi nuevo acuario de 250L? Buenas noches, Gracias a este nano acuario Aqualed de 30 Litros [IMG] me he aficionado a este tema y viendo la cantidad de información y la ayuda que prestáis en este foro me he animado a consultaros. He adquirido el siguiente acuario de 250 litros con dimensiones 100x50x50 y mi intención es ponerlo encima de este mueble rústico de madera de pino con lamas laterales de 16mm de grosor. La parte trasera es un pané que no sujeta nada por supuesto, o sea que el peso recaería en las dos lamas laterales. La parte trasera me viene bien que sea así para sacar los tubos por detrás ya que mi intención es poner ahí abajo un filtro externo. La lama sobre la que descansa el acuario es de 20mm y creo que no supondría un problema. [IMG] Este es su interior (perdón por el desorden), el listón intermedio que divide el interior de dentro de las puertas es de quita y pon, o sea que no refuerza nada: [IMG] Y a continuación una foto...
Consulta Meto C02 en este acuario? Buenas tardes. Soy novatillo en el foro pero un gran seguidor vuestro. Despues de montar mi primer acuario he decidido dar un paso mas y remodelarlo por completo con una estética que me apetecía ya hace tiempo. Os voy a decir como es mi acuario. Urna de 50 litros (unos 35 reales de agua al meter la decoración) La lampara que tengo es un led de esos que sirven para debajo del agua con luz blanca. No se los lumenes que tiene pero da bastante luz. Os pongo fotografia abajo. Mi filtro es el Marina Slim s15. En el acuario pretendo hacer lo siguiente (Ver fotografia) Si veis tengo un tronco a modo de arbol que pretendo plantar completo de musgo a modo de copa de arbol bonsai. En principio no habra mas plantas en mi acuario. Os dejo la foto para que veais como esta ahora mismoo antes de empezar a anclar el musgo a la copa del arbol. En el acuario metere algunas gambitas y un cardumen de mosquito de unos 10-12. El tema de las gambas es para controlar el tema algas que es lo que mas me preocupa de todo. Y bien llegados a este punto mi...
Hola a todos, necesito ayuda para este acuario [ATTACH] buenas! Me han regalado un acuario de 150 litros, tiene filtro pero no funciona por lo que me tocará comprar alguno. Tiene plantas y caracoles pero el agua está negra. Mi primer pensamiento fue empezar de cero y tirar todo, limpiarlo y con tiempo y sin prisa ir dando pasos en este mundo que desconozco, pero luego pensé en las plantas y en los caracoles y no sé me dieron pena y me gustaría poder intentar aunque fuera el mantenerlos sanos. Si alguien me ayudara indicándome que ir haciendo para poder tenerlo bien se lo agradecería, no tengo prisas y en peces ni pienso de momento por supuesto
Este filtro de sirve para mí acuario? Hola. Acabo de comprar una filtro para mí primera pecera que es para sólo mi pez Betta. El filtro es de la marca lomas, es de esponja y se llama AquaJet20 en la descripción del producto dice que es para acuario de hasta 20 lt y el mío es de 10 lt. Y la bomba que tengo mueve 1.2lt por hora pero quiero saber si el filtro si es bueno o no. Si necesito comprar otro o este viene bien.
No Se Si Sirve Este Tronco Para Acuario Encontre un tronco que quedaria perfecto en mi acuario pero no se de que arbol es. Como puedo saber si es apto para el acuerio?