Este caracol esta normal?

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por Nico369, 20 de Marzo de 2021.

Tags:
  1. Nico369 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Le noto unas rayas blancas en el caparazón q no tenia

Archivos adjuntos:

2. PARROSO

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Yo lo veo normal....

3. Jesrg17 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.420
    Género:
    Hombre
    Hola

Yo también lo veo normal , los planorbis según van creciendo a veces les salen rayas y algunas partes de la concha les cambia de color

Un saludo

4. stephaniemirelladg ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.430
    Género:
    Mujer
    mmmm a mi vista esta perfecto

5. Jaime Lannister BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo tengo uno parecido y sin problemas desde hace meses. ¡Muy chulo ese fondo, por cierto!

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Y este caracol? Estaba yo tranquilamente mirando unos cuadros que habia colgado cuando me da por ver algo raro a ras del agua, me acerco y… caracol? Lo he intentado coger pero se ha caido al fondo y ahora a su ritmo esta subiendo por el cristal. Es enanisimo. He revisado muuuy bien el aquarium, con lupa vaya. Y no veo otro igual. Mis plantas son las de siempre, esto llevara casi un año montado así que no se que hacer. Me da penita porque es enano. Tengo dos dudas. ¿Lo saco o lo dejo dentro? ¿De donde leches ha salido un caracol? Acabo de mirar parametros con Test y todo Ok. Son 60L con 2 goldfish de unos 4cm cada uno que vivirán aquí en vistas de mudarse a un aquarium mas grande. Gracias por la ayuda! (Voy a intentar dejar foto que nunca lo he hecho)
Consulta Qué caracol es este? Este caracol me vino con un pack de plantas que compre en otra provincia. Al principio creí que eran caracoles phyza, pero yo tuve plaga de phyzas antes y la verdad estoy confundida con estos, por que no recordaba esas antenas tan "carnosas" como cuernitos. Los phyza que yo tenía eran de caparazón similar, pero con antenas muuy largas y finas, como gusanos, mientras que estos las tienen cortas y gruesas. Los phyza se movían rapidamente por la pecera mientras que estos son muy lentos. Además, tenía muchos problemas con los phyza por que se comían mis plantas y acabaron literal con todas mis lentejas de agua, mientras que estos otros los encontré ya tres veces comiéndose a las crías de planorbis! Ya se que helenas no son, por que esos tienen rasgos muy característicos. Estos no tienen la "lanza" de los helena ni nada de eso, solo son mas rechonchos que los phyza, tienen un gusto por los planorbis e ignoran las plantas. También cabe mencionar que tenía los de caparazón en cono, no recuerdo su nombre, pero también suelen ser plaga y...
Consulta Que caracol es este? Bueno, actualmente tengo un aquario de 10 litros con un caracol cebra y el sábado meteré un betta ya que mis peces murieron. Lo gracioso es que hoy me han llegado unas plantas flotantes y las he puesto y para mi asombro traen inquilina. Que caracol es este? Es malo o bueno?
Consulta ¿Qué tipo de caracol es este? Hola, desde hace unos días veo este tipo de 'caracol' pegado en algunas partes de mi acuario. El caso es que hace meses que no meto plantas y ahora han salido. [ATTACH] [ATTACH] Tampoco hay muchos, 5-6 he visto sólo. ¿Debo preocuparme?
¿Qué es este pequeño caracol? Hola a todos, ayer compré unas plantas para el proyecto de nano gambario y venía con ellas este pequeño intruso. Me llevé una alegría descomunal de verle entre las plantitas. Es muy pequeño :hearteyes: ¿Será un planorbis o qué es? ¿Qué come un animalito tan pequeño? Todavía no está montado el gambario, pensaba hoy meter las plantas y dejar un tiempo para que se estabilicen antes de meter seres vivos, pero parece que toca cambio de planes xD Todavía no me he documentado sobre la alimentación de los caracoles y gambas que pensaba meter :grimacing: Así que no sé cómo alimentar a este pequeñín. Tengo entendido que los caracoles pueden hacer plaga, así que eso es algo con lo que tendré que lidiar en el futuro, a ver qué pasa... Pero eso ya os lo preguntaré en otro momento. ¡Gracias!
Consulta Cual es este caracol? Hola estoy de vacaciones y queria saber cual es este caracol: [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]siempre lo veo pero no se su nombre, era para saber sus necesidades y cuidados para tal vez hacer un caracolario con ellos
Consulta ¿Qué caracol es este? [ATTACH]
Urgente Dejo este caracol o lo retiro Estaba poniendo unas plantas nuevas en el acuario y me he encontrado un caracol
Que caracol es este? Alguien sabría decirme que caracol es este? Si es perjudicial para animales o plantas? Imagino que llego a mi acuario en las raíces de mis plantas y acabo de verlo, creo que solo está este.
Que caracol es este?? Hola buenas necesito ayuda!! Compre varias plantas naturales y se me ha colado un caracol y Nose que tipo es! Y si es bueno o lo saco del acuario!! Me podríais ayudar! Soy nuevo en esto. Dejo foto no se ve bien pero es muy chico! Gracias [IMG]
Consulta ¿que tipo de caracol es este? Hola recientemente compre unas plantas y me vinieron con 2 caracoles, quería saber que especie es, desde ya muchas gracias[ATTACH] [ATTACH]
Alguien podría decirme especie de este caracol? buenas compañeros! Me regalaron un acuario y este venía con un monton de caracoles, me gustaría saber qué especie son puesto que no den si quedarme con algunos para que ayude al tema de la limpieza en cuanto me ponga a reiniciarlo. Os dejo una foto para que podáis verlo lo único que son pequeñísimos. Este es el más grande asique no se si habrá que esperar a que crezcan un poco para averiguar cuáles son. Un saludo y muchísimas gracias!
Consulta ¿Cuál caracol es este? Hola buenas, Me ha aparecido en el acuario un caracol por sorpresa, vendría con las plantas supongo. ¿alguien sabe de qué caracol se trata? ¿Puede producir plaga? Un saludo. [IMG]
Que Caracol Es Este? Hola a todos. Me ha aparecido este caracol en mi acuario de 16l, debía de venir con las plantas. Sabéis qué clase es? [IMG]
¿Que Caracol Es Este? Hola amigos que tal ! , Necesito de su ayuda resulta que cuando compre mis guppys me vino este amigito de la foto y quisiera su conocimiento para saber cual es haber si me pueden ayudar... Gracias [IMG]