Consulta Este betta es macho o hembra?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Juampiglesias16, 11 de Julio de 2020.

?

Macho o hembra

1. Macho

50,0%
  2. Hembra

50,0%
  1. Juampiglesias16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola a todos.
    Les consulto en un acuario tenían una pecera con peces betta hembra y vi una que me hacía dudar el sexo así que compre dos. Una hembra claramente y la que para mí era macho y se lo comentaba a la señora que me la vendió pero ella decía que era hembra así que la compre para sacarme la duda.
    Ahira las tengo en una pecera de 20 litros con otras Bettas hembra.
    Le puse un vaso a ver si hacía nido, pero todavía nada, si lo hizo su lugar pero no hizo nido de burbujas.
    Las otras hembras están en celo y tampoco hace nido jajaja muy probablemente es muy primerizo o es hembra jajaja
    Todas muestran lo operculos para hacerse respetar pero están en armonía
    PD: si pueden decirme también qué variedad creen que es. No logro identificarla

Archivos adjuntos:

Última modificación: 12 de Julio de 2020
  2. Diodo DISCO

Puntos de trofeos:
    15.100
    Género:
    Hombre
    A mi por la forma me parece una hembra. Prueba poner un espejo y ver cómo se comporta. Si es un macho en la barbilla debería faltarle como una barba al abrir la aletas.
    Por otro lado la veo hinchada o está ovulando o tiene obstrucción intestinal. Vigilalos.

3. silex GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    El que hace el nido , es el macho, y es un nido de su saliva en la superficie, la hembra adopta un papel pasivo, una vez ha ovulado al abrazarla el macho, ese la expulsa para cuidar el nido y los embriones

4. Juampiglesias16 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Hola Gracis por las respuestas. Si conocía esos tips, es más tengi en la otra pecera al macho cuidando alevines recién nacidos de otra pareja.
    El tema era que no lograba diferenciar a esta. Yo le veía más forma de macho pero me estoy inclinando a que es hembra.
    De cualquier modo saben qué variedad puede ser?

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información