Estaria Interesado En Comprar Tapa Waterhome.

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por lolo, 24 de Junio de 2009.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. lolo BETTA

Puntos de trofeos:
    2.900
    hola a todos resulta que como to el que se compra un acuario tenemos el mismo problema que es la iluminacion por eso estaria interesado en comprar una tapa para mi acuario que es waterhome de cien litros con dos latubos o mas las medidas son:81x31
    si alguien tuviese alguna y quisiera venderla por favor contestad

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Analic

Hola y Bienvenido a Portalpez, lolo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Mejor te muevo el post al Foro del Mercadillo a pie de página

así seguro que encuentras lo que andas buscando

Por otro lado te pediría que editaras el mensaje y añadieras en el título del mismo la localidad de donde eres, así a los interesados les resultará más fácil ubicarte

y ya de paso y admites envios o no

Un Saludo

Cargando...
Temas similares
Cuantos Galones, Litros Tiene Y Que Peces Estarían Bien En E Muy Buenas a todos, la duda que me nace es cuantos litros y galones tiene mi Acuario podría realizarlo pero tengo una confusión entre que es lo largo y ancho de mi acuario XD e visto varias paginas pero no dicen nada sobre la diferencia xd si me aclaran esa duda... Aquí la imagen de medidas [IMG] También Quisiera saver que Animales, Plantas podrían estar bien ESTOY PENSANDO EN LOS SIGUIENTE: -Gambitas -Caracol Manzana -Betta y sus hembras -Corydoras -O también neones y cebritas CUALES ME RECOMIENDAN Plantas -Solo e pensado en Musgo de Java
Cria De Peces Saber Si Las Crias Estarian Bien tengo en 100l. unos cuantos guppys con 4 arlequines, son compatibles? se comerian los arlequines las crias de los gupys?
Filtro API/RENA NEXX - ¿Donde comprar recargas? Hola! Tengo un filtro API/RENA NEXX, este: Filtro externo Nexx de API - acuariosleuka Lo compré en una tienda que cerraba, y va de lujo, pero... necesito con urgencia cambiar el material filtrante y me está resultando imposible encontrar recambios. No sé si el fabricante ha cerrado, o qué. Los cartuchos filtrantes son un poco raros, os pongo enlace para que se vea la foto: https://www.waterconcept.fr/rena-api-aquarium-filtre/1359-filtre-aquarium-api-rena-nexx-crystal-size-4-x4-filtres.html ¿Qué puedo hacer? ¿Hay algo parecido "de marca blanca" que pueda usar? ¿Cómo lo podría resolver? He intentado contactar con la empresa fabricante y no me han contestado. Agradezco cualquier idea.
Busco Busco plantas de acuario para comprar Hola, me llamo Javier. Soy de Cádiz. Busco algunas de las siguientes plantas: Ambulia o Limnophila Sessiliflora. Hygrophila Polisperma, Corymbosa o Difformis. Vallinesria. Saggitaria subulata. Echinodorus. Cryptocorines. Anubias. Helecho Microsorum. Musgo de Java, Christmas, Flame, Erecto o Weeping. Bucephalandras. ¿Alguien que venda podas de algunas de ellas por lotes y haga envíos? Muchas gracias. Un saludo.
Ayuda que peces comprar Hola a todos os escribo por que me siento estafada compre un acuario de 20 litros soy principiante y lo poco que se es por internet en la tienda me han vendido peces de diferentes especie no compatibles ni con paranetros iguales ni nada . Los ultimos que sobrevivieron son 2 xhipo 2 molly balon 1 barbo emperador 1 barbo tetrazona y 3 hembras betta ya separe a las bettas pero quiero que me acosejen ustedes tengo un agua muy dura los parametros me dan 7 que peces me recomiendan poner y de fondo cual me recomiendan también muchas gracias
Iluminación led acuario 240 litros, que pantalla comprar? Buenas noches. He iniciado un nuevo proyecto plantado(low-mid tech) y necesito comprar una pantalla led nueva ya que la iluminación que viene con la urna es muy escasa. Vengo de estar 5 años con un malawi y estoy muy desactualizado del tema, he estado buscando por internet y las opciones que veo por menos de 150€ o son muy escasas de lumens o son de marcas en las cuales no aparecen opiniones. Las plantas que voy a mantener son: Lagenandra mebooldi pink Monoselium tenerum pelia (tapizante) Musgo de Java (tapizar piedras y tronco) Helecho de Sumatra Limbovium laevigatum Anubia Ambulia Myriophyllum Mattogrosense Microsorum sp Trident Microsorum Pteropus Sol naciente Legenandra meeboldi green Hygrophila Polysperma Rótala rotundifolia Laos Bucephalandra Kedagang Alguna pantalla que podáis aconsejarme? Descarto por ahora hacer ningún brico de iluminación, tengo el acuario en mitad del salón y prefiero algo que quede estético
Comprar roca seiryu Hoy buenas tardes alguien tendria roca Seiryu para vender,soy de Barcelona, gracias.
Comprar accesorios Hola! He mirado muchos sitios por Internet para comprar decoración para mi acuario. Seguro que aquí se conocen más páginas y más fiables. Si podéis dejarme páginas para comprar planntas, troncos, piedras y todo tipo de decoración en general.
Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamente Comprar peces para el acuario 5 consejos para hacerlo correctamente Cuando montamos nuestro primer acuario estamos eufóricos y ansiosos por ir a la tienda a por nuestros primeros peces. En My Fish Room somos conscientes de que estas deseosos de llevaros vuestros primeros peces y por ello os ayudamos a que os llevéis los peces más adecuados para vuestro acuario. En este video os daremos 5 buenos consejos para que cuando vayáis a comprar vuestros primeros peces una tienda. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: ¿Qué peces meto?
Comprar comida escamas Hola, como dice el asunto, estoy buscando para comprar comida en escamas para los peces, si alguien vende me lo diga y hablamos. Gracias.
Que filtro comprar Hola buenas tardes, quiero comprar un filtro para un acuario de agua dulce de 240litros, me gustaría que me recomendarías uno. e pensado en el fluval fx6 espera que me aconsejen que filtro comprar. Gracias de antemano ☺️
Comprar betta Gran Canaria Alguien sabe algún lugar donde se puedan conseguir betta bonitos en gran canaria, que no sean los típicos velo. Busco más bien un koi. Un saludo
¿Qué filtro comprar para tu acuario? ¿Qué filtro comprar para tu acuario? [MEDIA] Fuente: Acua Vlogs Publicado el - Videoteca subforo: filtrado del acuario
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.