Urgente Estarán enfermos mis peces?
Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por yoyos, 30 de Noviembre de 2022.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Estarán Bien Estos Discos? Hola amigos, les cuento que recientemente compre el filtro de osmosis, y ya estoy a punto de comprar discos, queria opiniones de expertos, para que me digan si estos estan lindos, tenia pensado meter 4 turquesas y dos snake skin en mi acuario de 300 litros, luego si veo que me quedo corto de espacio voy a cambiarlos o regalarlos pero finalmente me quedaria solo con 4. Obviamente pido 4 turquesas para ver si saco una pareja ya que son los que mas me gustan. Snake [IMG] Turquesas [IMG] Que opinan? Tienen buena forma no? En el caso de que emparejara un snake con un turquesa saldrian con pimienta? | |
Lista De Peces... Estarán Bien?? Hola a tod@s!! Estamos dándole vueltas a qué peces meter en el acuario, tenemos más o menos una lista, a ver qué experiencias habéis tenido, o qué nos recomendáis... un pleco, pareja de guppys, un escalar, dos corydoras y una colysa. No sé cuántos de cada especie deberíamos poner... hemos consultado tablas de compatibilidad, y se supone que pueden convivir. :nose: | |
Todos Juntos Estarán En Armonia? buenas, Traigo un tema a ver si me podeís ayudar, tenia pensado comprar gambas y he visto las siguientes: Caridina Hummel, Yellow, Tiger y Caridina babaulti green Se pueden juntar entre entre sí, hibridarían?? Si las pongo en un acuario de 40 litros con gupppys, cuantas puedo meter de cada tipo? :nose: Es posible que teniendolas así me criaran? | |
Consulta El azul de metileno podria afectar el esperma de los peces? hola tengo una duda, Quiero reproducir peces cebra (Danio rerio) y en algun video vi que recomendaban echarle azul de metileno al agua podia evitar los hongos pero al hacerlo ya que la forma de reproducción de los danio es externa ¿no podria matar el esperma de estos? Agradesco su comprensión | |
Consulta ¿Cómo he de alimentar mis peces? Hola! Soy nuevo en el mundo de la acuariofilia y en este mismo foro. Tengo una pecera con 3 mollys y 5 neones cardenales, a la hora de alimentarlos muchas veces los mollys (al comer en la superficie) no dejan que el alimento llegue hasta la zona donde suelen estar los neones (más en el fondo - zona media de la pecera). Qué puedo hacer para que los neones lo tengan más fácil? Dispongo tanto de alimento granulado como en escamas. Ayuda!! | |
¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? ¿Por qué mis peces se rascan contra la grava y las piedras? ¿Cómo curar parásitos externos en peces? Con las prisas por ver mal al pez no he explicado que debemos echar 1ml de Protazol por cada 20 litros de agua y apagar la luz ultravioleta del filtro en caso de tenerla, veremos al día siguiente que el agua se torna como lechosa y es ahí cuando cambiaremos el 40%. Generalmente con una dosis suele bastar pero si no es así la repetiremos a los 4 ó 5 días. [MEDIA] Fuente: Acuarios MB Publicado el - Videoteca subforo: enfermedades de peces de agua fría | |
¿Sudan los peces? En primer lugar, una pregunta muy interesante que debo decir. La sudoración es un mecanismo termorregulador que ayuda a los animales a disipar una cantidad excesiva de calor corporal en el medio ambiente. El sudor después de ser producido se evapora y a su vez causa pérdida de calor de la superficie del cuerpo. Entonces, para que este mecanismo funcione, el animal debe poder vivir en tierras como nosotros. Entonces, incluso si los peces sudan, es biológicamente inútil para ellos. Los estudios realizados por varios científicos eminentes mostraron que solo los animales de sangre caliente como los mamíferos poseen glándulas sudoríparas. Los animales de sangre fría como los peces y los reptiles no tienen glándulas sudoríparas (¡disculpas por no adjuntar ninguna referencia aquí!) Y, como respondieron los demás, los peces no sudan. Su temperatura corporal se decide por la temperatura ambiente del agua. Fuente: nature.gobetech.com | |
Es necesario oxigenador en puestas de huevos de peces? Hola, tengo una duda, hace unos 4 dias mis barbos pusieron huevos, mi duda es si era necesario tener oxigenador o aireador, les puse un filtro sin casi corriente, pero no es para oxigenar, lo necesitan? | |
Consulta ¿Se le puede dar arándanos a nuestros peces? Hola a todos, estoy haciendo una papilla casera para mis peces y mirando en el congelador tengo unos arándanos congelados que no como porque me saben muy ácidos. Dicen que son muy buenos para nuestra salud y que tienen muchos antioxidantes, pero no sé si a los peces les vendrían bien. ¿podría añadirlos a mi papilla casera? Muchas gracias por adelantado. | |
Consulta ¿Qué factores determinan el crecimiento de los peces? Hola, buenas. Aparte de lo evidente, como alimentación, calidad del agua, genética y estado de ánimo ¿qué otros factores pueden tener que ver con el tamaño? Mi madre y yo hemos tenido los mismos peces en condiciones parecidas y acuarios similares, y los míos siempre crecen mucho más que los suyos. Le ha pasado con guppies, mollies y platties, que se quedan como enanos. Son adultos, incluso se reproducen, pero son del tamaño de alevines grandes. ¿A qué se puede deber? Y cuando yo me los llevo de su acuario al mío, aunque sean adultos, crecen. | |
Puede convivir estos peces? Hola, tengo una pecera de 22L con calentador y un filtro cascada, por el momento solo tengo una betta hembra, pero quería saber si está puede convivir con un caracol manzana y con uno o dos peces Molly? | |
Sabias que... Puedes Purgar tus peces? Sacas un extracto de ajo y en el liquido humedeces las hojuelas o los pellets antes de darles ó con un gotero muy finiti o una jeringa con la punta cortada ( ESTO CUANDO SE TIENE MAS EXPERIENCIA), los sacas con la nasa, dejas que se cansen de saltar y cuando los veas agotados (1 ó 2 minutos) les colocas una gotica de jugo d eajo en la boca observando que lo traguen (mucho cuidado, siempre sobre un platon de agua, porque pueden saltar cuando menos pienses, de esta forma caeran en agua y no en el suelo) |