Estaran Bien Mis Bettas

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por delo14711471, 23 de Julio de 2012.

1. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    tengo un acuario de 60l y tengo 3 hembras sueltas con un macho, luego tengo pegado con dos bentosas una pequeñas beteras que bienen 4 apartados una para cada beta, y tengo un monton de creo que se llaman lentejuelas un osijeneador bamos lo que echan busbujas de aire y un filtro no se si los betas de las beteras pequeñas estaran bien lo digo por el estacio ya que e leido por hay que necesitan unos 20l por betta no se si los mios estaran bien ayuda porfa, los alimento con escamas y larbas de mosquito roja y unas bolitas especiales para betas no se si lo ago bien? espero que alguien me guie un poco para la cria pq lo he intentado dos o tres veces y un desastre AYUDA PORFA

2. spainlegion GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    holaa vamos por partes que es lo que quieres saber? si estan bien los bettas en esos mini cubiculos? o la cria? no entiendoo tu pregunta!

3. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Si ya tienes el acuario de 60l no le veo mucho sentido a las "betteras"

Como te pregunta Spainlegion

¿Que es lo que quieres saber realmente?

¿Lo preguntas porque has notado peleas o algún comportamiento raro?

Los bettas son territoriales y agresivos, para los cuatro que tienes me parecen bien los 60 litros, necesitas plantarlo y colocar escondites para atenuar un poco las peleas y para que se sientan más tranquilos, las hembras pelearán por jerarquía entre ellas e incluso con el macho, el macho tratará de aporrear a la hembra (por eso se recomiendan tres para repartirse los porrazos)

Ahora, la cría es algo que aún no intento, pero para eso no te sirve el 6o litros, necesitas una urna aparte, desnuda, de preferencia con tapa, filtro si vas a colocar mejor de esponja o evítalo pues de otro modo puede succionar a los alevines, alimentar muy bien a los padres con comida viva unas dos semanas antes de intentar la cría, tal vez una pequeña luz para la noche y mucha dispocisión para prepararle infusorios a los alevines y alimentarlos... entre otras cosas, seguro que se me van algunas.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Así que replantea tu pregunta y cuentanós más.

Suerte

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ZLO DIGO PQ EN LA BETERA QUE TENGO A LOS 4 ESTAN SEPARADOS POR SEPARADORES PERO TIENEN MUY POCO ESPACIO, JUNTOS EN UN ACUARIO DE 60 IMPOSIBLE HABECES SE ME HA CAIDO LA BETERA PQ VA ENGANCHADA A LOS CRISTALES CON 2 VENTOSAS Y SE AN JUNTADO TODOS Y CASI SE ME MATAN EJEJEJJEJE JUNTOS IMPOSIBLE

5. karita BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.830
    y cual es tu pregunta???

porque si los puedes poner juntos siempre y cuando tngas sufiiente espacio y varios esondites... ya te lo dijo Rolo.

6. Rolondo BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    13.840
    Es su naturaleza.

Te dejo unos enlaces:

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

7. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Pongo una foto d mi acuario a ver si veis q están bien los peces

8. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Jope como se sumen las fotos?

9. Analic ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    como poner imagenes pincha sobre el enlace en azul y sigue los pasos

10. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
    aver si lo he echo bien

11. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610

a ver ahora

12. delo14711471 NEON

Puntos de trofeos:
    610
Cargando...
Temas similares
Estarán Bien Estos Discos? Hola amigos, les cuento que recientemente compre el filtro de osmosis, y ya estoy a punto de comprar discos, queria opiniones de expertos, para que me digan si estos estan lindos, tenia pensado meter 4 turquesas y dos snake skin en mi acuario de 300 litros, luego si veo que me quedo corto de espacio voy a cambiarlos o regalarlos pero finalmente me quedaria solo con 4. Obviamente pido 4 turquesas para ver si saco una pareja ya que son los que mas me gustan. Snake [IMG] Turquesas [IMG] Que opinan? Tienen buena forma no? En el caso de que emparejara un snake con un turquesa saldrian con pimienta?
Estaran Bien Y Agusto Mis Ciclidos ¿ hola, tengo el acuario de 250 litros con mis ciclidos malawi un boca de fuego y un terror verde hembra , y mi duda es si necesitan para que esten mas comodos y agusto algo de corriente con una bomba de recirculacion , o no la necesitan ? si la necesitan que me recomendais y a que altura la debo de colocar. gracias un saludo
Lista De Peces... Estarán Bien?? Hola a tod@s!! Estamos dándole vueltas a qué peces meter en el acuario, tenemos más o menos una lista, a ver qué experiencias habéis tenido, o qué nos recomendáis... un pleco, pareja de guppys, un escalar, dos corydoras y una colysa. No sé cuántos de cada especie deberíamos poner... hemos consultado tablas de compatibilidad, y se supone que pueden convivir. :nose:
Estaran Bien Los Guppys Que Tengo Hola compañeros espero que todo ande bien, queria preguntar si les parece bien tener 1 macho y 6 hembras con un caracol manzana en una pecera de 20 litros,tengo casi un mes de tenerla montada así, con su buen filtro, creen que tengo sobrepoblación? o esta bien asi? ya se la regla de los centimetros, y porfavor solo contesten lo que les pregunto he observado otros post en los que se pregunta lo mismo y lastimosamente les dicen que en un pecera de 60litros 40 litros, etc pero no responden lo que se pregunta jajaja saludes y gracias :mrgreen:
Red Cherry A 30º Durante 10 Días. Estarán Bien?? Hola, tengo un acuario de 50litros con caracoles gambas y dos betta (macho y hembra). El tema es q al macho le ha salido el punto blanco y parece ser q para quitarselo sin meter medicinas en el acuario hay q subir la temperatura a 30º durante unos 10dias. Los caracoles no me preocupan, tengo mas en otro acuario, pero gambas solo tengo con los betta, unas 7 u 8 y si se mueren me quedo sin ellas. Quitarlas del acuario es tarea casi imposible, esta completamente plantado y lleno de recovecos donde se pueden esconder. Y si pudiese sacarlas no tendría donde ponerlas ya q el otro acuario tiene goldfish y fijo q se las comerían antes de q tocasen el agua Por lo que he leido lo suyo es tenerlas entre 20 y 25º.
¿Les Molestaran? Buenos días. Quisiera saber si en un acuario de cría de escalares, les molestarían unos khulis, ancistrus y caracoles. Seria un acuario de 200 litros pero con esos compañeros y la pareja de escalares. Se estresarán? El acuario estaría bastante bien plantado. Gracias.
Mis Escalares Estaran Enfermos ? bien, soy nuevo en el foro y no se si au haya gente activa por aqui :) bueno el caso es que hace una semana me compre mis angeles escalares, mi pecera estuvo sin peces un mes y al mes compre unos guppys (4) se hicieron 17 y a los 2 meses de comprar los guppys compre los escalares para que no siguieran habiendo mas y mas guppys, bueno mi decoracion es un tronco de mangle, una pequela piedra de tezontle con una plantita artificial un poco de musgo de java (que jamas crecio y no se si ya esta muerto) una planta natural cuyo nombre no se cual sea y los habitantes de mipecera son 4 escalares de aprox 3 o 4 cms de la boca a la cola, 3 corydoras, un pez gato rafaelo y 6 guppys :) mia cuario es de 80 litros (ya se que sera poco para mis escalares, pero planeo solo tenerr una pareja en ese acuario o tal vez pasarlos a todos a unamas grande ) les alimento con tetramin por la mañana, wardley tropical en la noche y en la tarde les vario les doy artemia o algun otro tipo de hojuela :) bueno el caso es que 2 de mis angelitos estaban muy...
Creo Q X Error Puse Q No M Contestaran Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) - Localidad y Provincia donde esta ubicado el acuario (esto ayudará a tener una idea sobre los parámetros...
ESCALARES ESTARAN BIE NO MAL?? buenas noches miren amigos quiero lograr hacer unas parejas de escalares asi que compre 8 escalares y los coloque en una pecera plantada el problema es el siguiente es de 100 litros creen que es suficiente para lograr formar las parejas? depues d e formar las parejas los pondria cada paraeja en una de 100 lt entonces necesito saber que hacer los dejo o veo como consigo otra pecer amas grande aun son pequeños como de 2.5 cm gracias espero su respuesta saludossss Vivaaa Méxicooo ¡¡¡¡¡¡¡¡ :sm: :sm: :sm: :sm: :sm: :sm:
Todos Juntos Estarán En Armonia? buenas, Traigo un tema a ver si me podeís ayudar, tenia pensado comprar gambas y he visto las siguientes: Caridina Hummel, Yellow, Tiger y Caridina babaulti green Se pueden juntar entre entre sí, hibridarían?? Si las pongo en un acuario de 40 litros con gupppys, cuantas puedo meter de cada tipo? :nose: Es posible que teniendolas así me criaran?
Oscares Pintos Estaran Enfermos? :sm: Hola! tengo un par de Oscares Tigre y de repente enpezaron a cambiar de color se pusieron un poco blancos y regresaron a su color oscuro despues de unos dias pero ahora estan como manchados como si estuvieran camuflajeados, esto es normal o estan enfermos si es asi que me recomiendan que haga? :nose:
Mis Discos Tiemblan...estaran Enfermando Hola a todos. He observado qeu mis discos a veces, tienen como un tembleque, es como cuando a ti te da un escalofrio. Puede ser que les pique la piel y se sacudan, o es un comportamiento normal?
¿Que Tal Estarán Ahora? Ola, pues yo tengo 2 cometas y dos corys con neones chinos muy bien cuidados desde hace mas de un año, nose si llega a dos, y nunca se me ha muerto ninguno ni nada, pero ya que me regalaron una urna de 130 litros pues lo he montado para ellos, para que crezcan sanotes :alegria: A ver que os parece :oops: : -Ahora: [IMG] [IMG] [IMG] -Donde estaran proximamente: [IMG] [IMG] [IMG] [IMG] -A ver si me decis que plantas son estas: [IMG]...
No se si lo hago bien Hola a todos. La semana pasada le regalaron a mi hija un gecko leopardo. La cuestion es que no se si lo estoy haciendo bien. Le doy de comer grillos y gusanos de harina, le dejo sueltos 4 o 5 grillos y el plato le dejo 6 o 7 gusanos para que el se sirba conforme quiera. Debe de tener mas de 6 meses por que se le ven los 2 bultitos de los micropenes. Esta en un terrario de 45x 45 x45 con 2 escondites y un tronco para que suba. La manta de calor la debo poner por fuera en el suelo o por bajo del sustrato? Duerme en esceso, casi nunca lo pillo andando por ahi, siempre esta escondido. Es normal? Se que son nocturnos pero no sale nunca de su escondite. Quiero que este super bien ... Y por eso me surgen tantas dudas... He estado leyendo ppr internet y en foros pero me lio ahun mas. Gracias de antemano por ayudarme.
Enriquecimiento ambiental gecko leopardo Hola gente. Me gustaría saber cómo podría dar enriquecimiento ambiental para mi gecko leopardo. Tiene 6 meses y la verdad es que normalmente va de cueva en cueva, a veces le da por moverse más, le cojo, y se sube por las cosas. Pero me gustaría saber cómo podría enriquecer a mi gecko en ese tema que juguetes me podría proporcionar o de qué manera hacerlo. Gracias