Urgente ¿Estará enfermo?

Tema en 'Enfermedades de Peces de agua caliente' comenzado por Candepato2, 4 de Enero de 2022.

?

¿Estará enfermo? Ayuda por favor!

1. Si lo está

2 votos
    100,0%
  2. No lo está

0 votos
    0,0%
  3. LLEVALO AL VETERINARIO

0 votos
    0,0%
  1. Candepato2 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Hola! El es pato, es un pez betta macho, hace unos días viene haciendo eso de estar como tumbado de lado, así sea en la superficie o en el fondo del acuario, es la primera vez que tengo un pez y la verdad soy inexperta, me podrían ayudar! Muchas gracias desde ya. En la primera imagen es como está ahora, y la segunda es como estaba cuando lo compre...la verdad si lo veo muy mal, pero también tengan en cuenta que no recibí ayuda en el lugar en dónde lo compre

Archivos adjuntos:

2. Alba Ramos GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.430
    Siendo inexperta tendrás el acuario sin ciclar y sin filtro, además tienes conchas y cosas filosas que pueden dañarle y además alterar los parámetros del agua, veo que el acuario no está lleno del todo y huele a que tendrá capacidad insuficiente...
    Yo empezaría desde ya a cambiar prácticamente la totalidad del agua diariamente, además rellena la ficha para consejos más concretos según tu caso.

Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad.

* - Nombre común o científico del pez enfermo:

* - Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):

* - Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):

* - Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche)

* - Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)

* - ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: