ESTANTERÍA, TERRARIOS PARA REPTILES

Tema en 'Venta de especies para terrario' comenzado por marschall, 19 de Noviembre de 2014.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. marschall BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    - Ofrezco (describe tu producto):
    Estantería-vitrina para cría o tienda. Funcionando perfectamente y con fondos 3D incluidos. NEGOCIABLE, contacten por WHATSAPP:633376880

350 euros

Un saludo.

- Haces envíos: No

- Localidad: UTRERA- sevilla

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si

- Aceptas reservas: No

- Contacto por privado o mail:
    No

- Foto del producto (es obligatoria y debes ser el autor de la imagen):

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

- Comentario adicional:

NOTA MUY IMPORTANTE, NO BORRAR:
    - Queda totalmente prohibido mezclar temas de ventas con intercambios. O vendes o cambias. Todos los temas que contengan mensajes del tipo "cambio o vendo" o títulos similares serán eliminados.
    - No se permiten hacer subidas de este tema del tipo: "una subidita", "up", "mp respondidos", "aun quedan", etc.

- En caso de abandono del tema, este será cerrado dentro de 3 meses contando desde la fecha de publicación del último post del tema.
    - Si no sabes subir fotos al foro aprende a hacerlo practicando en el siguiente tema, Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Cargando...
Temas similares
Remplazar el Bambú por algún elemento para acuario. Hola a todos, soy nueva en el foro y en todo este mundo. :lol: Hace unos días buscaba algunas ideas para mi futuro acuario, (el cual será de 20 litros, agua dulce, con un pez betta y le agregaré algunas plantas acuáticas naturales) en una de las imagenes se trataba de poner algunos lucky bambú como decoración, pero ya que el Bambú no es de agua acuática, si llego a ponerlo dentro del agua comenzará a echarse a perder después de un tiempo, temo dañar a mi pez y al ambiente. Sin embargo, sigo aferrada con esa maravillosa idea. Busqué bambú sintético para acuario y no encuentro por ningún lado! (sólo me interesa el puro tronco). ¿Podrían decirme con qué puedo remplazarlo pero que luzca similar o si tienen conocimiento de algún producto sintético que puede servirme? . Saludos! :sal:
Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera Usar arroz en el Acuario para bajar los nitratos y eliminar algas de nuestra pecera En este vídeo vamos a aprender los beneficios que nos da la utilización del arroz en nuestro acuario ya que es una fuente de carbono y nos va a venir de maravilla a la hora de hacer que prolifere una colonia bastante estable de bacterias desnitrificantes en nuestro tanque ya que estás van a ser las encargadas de descomponer la molécula del nitrato para de ellas obtener el oxígeno que les hace falta y la fuente de energía también para su alimentación aparte en el vídeo de conocer el metabolismo de las bacterias nitrificantes y de las bacterias desnitrificantes para entender mejor por qué se produce está reacción vamos a conocer los requisitos que tenemos que tener en cuenta para poder llevar a cabo este tratamiento en nuestro tanque que no son otros que contar con una cama de arena profunda o bien por otra parte con un flujo lento de filtrado. [MEDIA]...
Consulta tierra negra para jardinera para pecera plantada? banda una duda este tipo de tierra negra si aplica para peceras? pienso meterle gamitas red cherrys tambien, digo es normal o recomendable usarlo? seria primera vez que lo uso pero no se me queda laduda saludos dejo foto [IMG]
Huesos de sepia para tortuga pequeña Hola, Últimamamente no le estoy poniendo el bloque.de calcio a mi tortuga de agua. He pensado darle huesos de sepia que creo que tienen calcio, pero quiero saber si es adecuado darle tan pequeña y si sirven para que se los coma o simplemente se van desaciendo como los bloques. Ahí teneis una foto. El caparazón se le ha ido oscureciendo, es normal en esta especie? ( orejas amarillas) Muchas gracias
Filtros para tu Acuario Filtros para tu Acuario [MEDIA] Fuente: Vicho Vlogs Publicado el 22 may 2018 - Videoteca
Pez paraíso - Macropodus opercularis | Ficha Técnica Pez paraíso - Macropodus opercularis Volvemos con las vídeo fichas sobre peces de acuario. En esta ocasión una especie que con su nombre común lo dice todo "Pez paraíso" , Macropodus opercularis. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el 4 abr 2021 - Videoteca
Ampolletas para plantas? Hola buenas, he leído por ahí en este foro que se pueden usar ampolletas, focos o como les llamen en su país para plantas, mi intención es saber que tan real es esto y si alguien tiene la experiencia con ellas o sabe algo me lo indique, las ampolletas o focos son los siguientes (adjunto imágenes) son de color frío, de 6500k y de 1375 lumenes[ATTACH] [ATTACH]
Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado Arena para filtros de piscina. Cómo usar la arena de sílice para acuario plantado [MEDIA] - Calculadora de sustrato - Acuarios Plantados - Mejor arena para acuarios【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Aquarium Blog Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca
Busco ADOPTAMOS GUPPYS Y PLANTAS PARA ACUARIO EN MADRID Hola! Tengo un acuario ya ciclado y adpotaria Guppys y alguna planta si alguien tiene superpoblacion, iria a recogerlos encantada en Madrid. Muchas Gracias a todos, hoy es mi primer dia en el foro.
Consulta Utilizar carbonato de sódio para subir pH Hola, quería saber si es posible subir pH y KH utilizando carbonato de sodio 100%. Y que cantidades se utilizan. Es para subir de 7,5 a 8 pH , y de 6 a 10 KH.Muchas gracias.
Plantas, peces y parametros Hola de nuevo compañeros! Sigo informandome y ciclando el acuario (nano acuario), he estado intentado decorarlo, me gustaría algo sencillo pero bonito, conforme esta me gusta pero no me gusta que se vea el filtro, y no puedo colocar uno de mochila por donde esta ubicado (ya la lampara esta pegada a una balda superior), se me ha ocurrido en un tronco sobre el fondo de forma horizontal colocar helecho de java, pero no se si con el acuario tan pequeño se comeria muy pronto el espacio. Tambien me surgen dos dudas mas, para combatir las alguitas me han recomendado varias opciones, en un principio iba a poner un grupito de guppys machos (no mas de 4-6) y un grupito de corydoras con alguna gamba o caracol, pero veo demasiada vida para tan poco espacio, no se que poner de limpiadores ni que numero... Por ultimo los parametros del agua actuales (por tira reactiva, aun no tengo los quimicos porque me los analizan en la tienda, uso las tiras que me han regalado de sera) Ph: Entre 7.6 y 8 Gh: >16 Kh: Entre 10 y 20 No3: Entre 50 y 100 (la...
BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico BIOTOPO del AMAZONAS · PECES para ACUARIO amazónico Hoy presentamos las especies tanto de peces como de plantas que podemos elegir para una composición de biotopo Amazonas [MEDIA] [SPOILER]
Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua Acondicionador de agua o anti-cloro para los cambios parciales de agua [MEDIA] - Cloro - Cloramina - ¿Cuál es la diferencia entre el cloro y la cloramina? - Anticloro - Anticloro con áloe vera (elimina metales pesados) El áloe vera contiene - Germanio orgánico que elimina los metales pesados Fuente: Joe Black Publicado el 24 mar 2018 -...
KIT de VERANO para ACUARIOS | Artículos indispensables para un acuario durante el verano KIT de VERANO para ACUARIOS | Artículos indispensables para un acuario durante el verano ¡HAY QUE ESTAR PREPARADO! El verano es una época difícil para todos los acuarios. En este vídeo te voy a enseñar los 3 artículos indispensables para tener un acuario estable y saludable aunque haga calor. [MEDIA] - Ventiladores para acuario Kit de verano para acuarios. ⊛ MEJOR VENTILADOR PARA ACUARIO 2021 【 Guía y Comparativa 】 Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 28 mar 2021 - Videoteca
Fabrica tu propio ventilador para acuarios Fabrica tu propio ventilador para acuarios Una temperatura excesiva del agua puede matar a tus peces, en este vídeo te enseño a enfriar tu acuario de forma fácil y barata utilizando el método de los ventiladores. Os dejo el enlace de compra de materiales + tips para el verano: [MEDIA] - Cómo enfriar el agua del acuario Fuente: Acuarios Rtules Publicado el 9 jun 2019 - Videoteca
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.