Estanteria Para Acuarios

Tema en 'Temas Generales del Bricolaje del Acuario' comenzado por vero-galiza, 11 de Agosto de 2009.

1. vero-galiza

vero-galiza RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Hola buenas tardes, tengo dos acuarios uno de 52cm (con mollys y neones) y otro de 62(con bettas, bueno aun lo estoy montando) y mi problema es el siguiente

NO SE COMO HACER PARA COLOCAR LOS ACUARIOS....

Estaba pensando en una estantería metálica pero es para ponerlo en el salón y como que estéticamente como que no queda muy bien, ademas se verían todos los cables y trastos necesarios para el sifonado del acuario... y las estanterías prefabricadas como que son tan débiles que me da miedo poner los acuarios y se me caigan... del tipo cuadrante atornillado a la pared tb no me fío

ALGUNA IDEA?? Un saludo. vero

2. Cargando...

3. rpichu

rpichu ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0

Todo depende del espacio que tengas, me explico. Si tienes una pared lo suficientemente larga para poner uno al lado del otro es cuestión de hacer-comprar una mesa lo suficientemente resistente para ponerlos encima.

Si no tienes ese espacio o prefieres ponerlos en una estantería siempre puedes hacer una tú misma y en una de las esquinas hacer una especie de caja por la que bajen los cables al fondo... no sé que tipo de acuarios tienes :nose: pero siempre puedes poner en la parte inferiror un armarito donde guardar todo.

A ver si se pasan los expertos en el tema y te pueden ayudar mejor.

• manuele

manuele ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      yo te aconsejaria que te comprases tu las maderas y la hicieras tu, pues no tiene demasiado trabajo, te haces un plano sencillo de como va a ser la estructura y llo haces con madera que sea buena...pregunta en tu tienda...pues madera de pino....no creo que sea lo mas recomendable pues es una madera blanda. usas para las patas y para debajo de los tableros buenos listones y listo, con puntillas, cola y alguna que otra escuadra bien escondida para que no se vea...tienes una estanteria lista. para los cables lo mejor es organizarlos y que bajen por uno de los listones, entre la pared y la estanteria. suerte

• Yowi

Yowi ESCALAR

Me gusta recibidos:
        1
        Puntos de trofeos:
        0
        Hola vero-galiza, bienvenida al foro... :ok:

En principio, por lo que veo tus acuarios son mas bien pequeños, con lo que tampoco necesitas demasiado lio para apoyarlos... :fiu:
        El único consejo que te daría es que busques una estantería que apoye en el suelo...
        Aunque 40 litros, o mas bien 40Kg no sean demasiado, si se trata de una balda fijada de la pared, puede ser un riesgo...
        Mejor apoyar en el suelo... :wink:
        Por lo demás, va en gustos... pero cualquier tablero aglomerado de 16mm de espesor de los que venden en centros de bricolaje soportará acuarios de ese tamaño sin problemas... :ok:
        :sal:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information