estanque y pajaros

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por nabyho, 13 de Julio de 2022.

1. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Hola! tengo un estanque de unos 1.000 litros y este año en mayo criaron muchisimos .. me he fijado que cada vez hay menos, y no veo cadaveres.. asi que mi sospecha es hacia las urracas o algun felino que pueda haber por la zona ya que he visto que cada vez hay menos.. lo tengo al aire libre y habia pensado que forma cubrirlo con algo para ahuyentar o ponerselo mas dificil a los pajaros o animales. Que ideas me podeis dar al respecto? por que habia pensado en comprar una maya en los chinos de esas de plastico duro con agujeros y hacer una maya para evitar mas perdidas de peces o poner plantas para darles mas sombra y refugio para que se protejan de depredadores, pero no se que plantas irian bien y que agunten el sol bien, por que creo que el poto no aguanta el sol.. gracias

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 13 de Julio de 2022
  2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Dependiendo de k filtración tengas y k calidad de agua, no hace falta k nadie se los lleve. Mueren y se descomponen en nada.

Para k te hagas una idea, 1000 litros da para 20 cometas, eso con buena filtración y cambios parciales de agua semanales

3. nabyho RANA

Puntos de trofeos:
    210
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias revisare bien todo para ver si es por problemas de los parámetros que no lo había pensado

Cargando...
Temas similares
Solución agua verde en estanques y acuarios Solución agua verde en estanques y acuarios Descubre lo fácil que es eliminar el agua verde de tu fuente o acuario implementando corrientes de agua internas que arrastren la sedimentación hacia los filtros con bacterias nitrificantes. En este video verás el paso a paso de principio a fin, lavado de la fuente, instalación de filtro, bombas de agua y luz ultravioleta. Los resultados son los esperados. [MEDIA] Fuente: Koisland Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cómo tener un estanque de peces sin filtro Cómo tener un estanque de peces sin filtro ¿Es posible tener un estanque de peces sin filtro? Es posible que más de una vez te hayas hecho esta pregunta e incluso planteado el realizar este proyecto sin tener la seguridad de si es posible o no. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 6 sept 2020 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
¿Hay algún caracol que pueda meter en mi estanque? Hola :stop: Tengo un estanque de 500 litros con cinco plantas de nenúfares, en el que viven 5 goldfish que llegaron midiendo poco más de seis centímetros y que van teniendo pinta de poder hacer de extra de la próxima película de tiburón de un día para otro :D Mi pregunta es la siguiente: al estar en exterior, y aunque en el sitio en el que lo plantamos no da el sol directo demasiado, estamos siempre peleando contra las algas. He pensado en la posibilidad de meter algún caracol, pero por lo que leo en Internet no parecen tolerar bien las temperaturas bajas (como mucho, según leo, 20 grados). Vivo en Andalucía, en Málaga, y aunque aquí los inviernos son muy suaves, no creo que la temperatura del agua suba más de 8 o 10 grados (éste es su primer invierno, lo plantamos hace unos tres o cuatro meses, así que no he podido comprobarlo). En la tienda, el muchacho que me ha atendido me dice que puedo echar caracoles cebra sin problema, que aguantan el frío, pero no quiero lanzarlos a una muerta segura. ¿Podéis ayudarme?¿Es posible que...
Consulta Peces para estanque pequeño? Buenas, con mi madre nos planteamos hacer un estanque en su jardín, pensaba hacerlo de contenedores plásticos comunicados mediante los filtros externos (ese es otro tema) Les venía a preguntar, que peces podría meter que no sean kois? El estanque pensaba hacerlo entre los 150 a 300ltrs aislado térmicamente y talvez poner un termostatos que impida que el agua baje de 16-18 grados. Dónde vivimos (dep. Alta verapaz Guatemala) se mantiene templado y muy húmedo, la mínima anual es de 7 grados puntuales. Pensábamos en peces paraíso, Guppies o neones chinos . Sería justo en ese tramo. Dónde está mi gata, no conseguí otra foto mejor :nose:[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ESTANQUE DE TORTUGAS Buenos días! Tengo un estanque de 250 litros en el jardín, y dos tortugas de florida, ya de tamaño medio. Hay de vosotros, quien tenga tortugas de agua en estanque? En invierno como lo haceis, en caso de que la respuesta sea afirmativa? Que paseis un feliz Domingo.
Estanque kois Hola buenas a todos, es la primera vez que posteo nose si aquí esta bien, no encontré otra manera. Sigo este foro hace mucho, pues tengo acuario desde hace mucho tiempo. Ahora venía a preguntar si solo con una bomba con salida en cascada tengo suficiente para un estanque, necesito filtro? Que filtro y que bomba, que cantidad de agua debe mover la bomba? La charca o estanque lleva montada mucho tiempo, salvo que ahora la hemos renovado cambiando el fondo porque el otro plástico se salía, pues bien, tiene nenúfares, a día de hoy nunca a tenido algas, tiene ranas que crían ahí y el agua estanca. La capacidad es de unos 8000-9000 litros y queremos meter carpas, que bomba o filtro necesito, que volumen deben mover? Tiene que estar todo el día encendido? Muchas gracias amigos
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Las plantas acuáticas y palustres | 6 de 6 Seguimos con la serie de videos de "Cómo construir un estanque paso a paso". Llega la hora de seleccionar las plantas palustres de las riberas del estanque y las Nymphaeas que vestirán la superficie. [MEDIA] Más info en https://myfishroom.es/estanques/ Fuente: My Fish Room Publicado el 27 / 06 / 2022 - Videoteca...
Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carp Tratamiento de parásitos externos de Piojos en peces, trematodos y Trichodina en un estanque de carpas koi y carpas doradas Aquí tenemos una población aislada de koi y peces dorados que se sospecha que han adquirido enfermedades a través de patos que actúan como vectores, los patos que se mueven de un estanque a otro pueden propagar varias enfermedades. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español [SPOILER]
Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque | 5 de 6 Cómo construir un estanque para peces paso a paso - Vestir el estanque Ya han pasado 4 meses desde el ultimo episodio de "Cómo construir un estanque paso a paso" y en este tiempo no hemos parado de trabajar para estabilizar y vestir el estanque. Así que esta tarde noche a las 20:30 hrs os mostraremos y contaremos todos los trabajos que se han ido realizando, los problemas que nos fuimos encontrando y como hemos logrado tener el primer estanque casi terminado. [MEDIA] Fuente: My Fish Room Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Alguicida para estanque Hola compañeros.Soy Pedro y vivo en Valdemorillo (Madrid). Necesito consejo para elegir un antialgas que sea efectivo. El agua está cristalina. Es un estanque que esta dividido en dos partes. Una zona de unos 600 litros donde tengo 6 cometas y una pequeña zona de baño para lo peques de unos 3.500 litros 2x3 metros. Tiene un filtro Sunsun Cpf 30000 que tiene una lámpara Uv de 55w. Hasta ahí todo bien. El tema es que esta construido en la zona donde mas le da el sol y las filamentosas proliferan que da gusto. Uso agua oxigenada para combatirlas pero necesito algún producto que sea efectivo y que no dañe la vegetación y a los cometas. Si alguien sabe o ha probado algún tratamiento efectivo le agradecería su opinion. Muchas gracias.
EMERGENCIA en estanque de peces, caída del pH, úlceras en la piel, septicemia en peces koi EMERGENCIA en estanque de peces, caída del pH, úlceras en la piel, septicemia en peces koi Este video, el Dr. Loh, veterinario de peces, atiende una situación en la que se ha producido una caída del pH y le explica las consecuencias mortales de una sobrecarga de nutrientes. El doctor Loh te muestra cómo trata las úlceras cutáneas y la septicemia en peces koi, utilizando antibióticos especiales y vendajes para peces. Terminamos explicando situaciones en las que pueden ocurrir caídas del pH y cómo evitar tal desastre. [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Tenga en cuenta que estos videos son solo para fines educativos. Si necesita ayuda, consulte con su veterinario de peces para asegurarse de qué información es adecuada para su caso. [SPOILER="El Dr. Loh es expresidente de la Asociación Médica Veterinaria Acuática...
Consulta Quiero saber si el musgo Pellia funciona para un estanque? Alguien me pudiera dar su opinión sobre las nesecidades del musgo Pellia y los peces que lo comen? Quisiera colocarlo en el estanque pero, antes quisiera saber más de él.
Urgente Pez koi fondo estanque Hola, ¿Alguien me podría ayudar a saber qué enfermedad puede tener un koi ? Los síntomas son: aislamiento de los otros peces ( también koi, unos 17 ) y se posa en el fondo del estanque (de unos 15.000 litros), aunque aún así come. ME URGE PARA PODER SALVARLO SI ESTA CON ALGÚN TIPO DE ENFERMEDAD, gracias.
Filtración estanque Hola buenas tardes compañeros quería preguntaros qué material de filtración usar en un filtro casero que estoy haciendo para el estanque , se puede poner arlita , tejas , vidrio filtrante ??? Gracias