Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores # 11

Tema en 'Estanques de Peces de agua fria' comenzado por Alberto Ortoll, 10 de Agosto de 2021.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Alberto Ortoll Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores

¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Fuente:
    Lepoissonrouge // Annie Roi
    Publicado el 1 sept 2018

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Última modificación: 10 de Agosto de 2021
  2. zgz1 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.090
Cargando...
Temas similares
Estanque de jardín - Reproducción de peces Goldfish Estanque de jardín - Reproducción de Goldfish ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 -...
Estanque de jardín - Agua verde # 9 Estanque de jardín - Agua verde ¿El agua de su estanque de jardín es verde? Cómo no luchar contra el agua verde. ¡Por qué luchar contra él, cuando es un fenómeno natural sin impacto en peces y plantas! Te lo explicaré ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 12 jul 2019 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque de jardín - Borde y paisajismo # 5 Estanque de jardín - Borde y paisajismo Cómo terminé los bordes de mi estanque, cómo escondí la lona. Borde de piedra pero no solo ... ¡También recibí mi bomba de agua solar! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 19 ago 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque de jardín - Helada de nieve de invierno # 6 Estanque de jardín - Helada de nieve de invierno ¿Cómo gestionar el invierno del estanque del jardín? ¿Deberías alimentar a tus peces en invierno? ¿Cómo evitar la congelación de la piscina? ¿Deberías cortar tu filtro? Escarcha, nieve, frío extremo ... algunos consejos básicos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 7 feb 2018 - Videoteca...
Estanque de jardín - Peces # 7 Estanque de jardín - Peces ¡Agrego peces a mi estanque de jardín! Información sobre las especies de peces que se pueden agregar a un estanque de jardín. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 abr 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque de jardín - Depredadores # 8 Estanque de jardín - Depredadores ¡Falta un pez en mi estanque! ¿Quién es el culpable, una garza, un gato? ¿Cómo prevenir los ataques de depredadores en un estanque de jardín? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 17 ago 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque de jardín - Introducción # 1 Estanque de jardín - Introducción Información para comenzar a configurar su estanque en su jardín. ¿Plástico preformado o lona? ¿De qué tamaño para qué pez? Dónde colocar tu estanque [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 16 abr 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque de jardín - Instalación de la cubierta # 2 Estanque de jardín - Instalación de la cubierta Elija e instale su fieltro protector y cubierta de lavabo, PVC, EPDM? ¿Cómo calcular el tamaño de la lona? ... ¡Por fin lleno el estanque de mi jardín! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 19 may 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque de jardín - Plantas acuáticas # 3 Estanque de jardín - Plantas acuáticas Organiza y decora tu estanque con plantas acuáticas. Oxigenante, filtrante, decorativo, ¡ningún estanque de jardín sin plantas! Nenúfar, junco, equisetum, myriophyllum... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 27 may 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la...
Estanque de jardín - Borde y paisajismo # 4 Estanque de jardín - Borde y paisajismo Cómo terminé los bordes de mi estanque, cómo escondí la lona. Borde de piedra pero no solo... ¡También recibí mi bomba de agua solar! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 19 ago 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Cómo hacer un estanque o biolago en el huerto o jardín, capítulo 2 Cómo hacer un estanque o biolago en el huerto o jardín, capítulo 2 Que plantas acuáticas poner en nuestro estanque o biolago, plantas de ribera, plantas flotantes, plantas aguas profundas, plantas oxigenadoras... todo ayuda a crear un ecosistema sostenible. Para saber que plantas podemos poner en nuestro estanque vamos a dividirlas en tres tipos o clases de plantas cada una con unas funciones y un sitio concreto en el estanque o biolago, hablaremos de plantas flotantes, plantas de ribera o plantas de profundidad. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER]
Cómo hacer un estanque o biolago en el huerto o jardín, capítulo 1 Cómo hacer un estanque o biolago en el huerto o jardín, capítulo 1 Como podemos construir un estanque lago o biolago en nuestro jardín con elementos sencillos pero duraderos para atraer fauna auxiliar , aparte de disfrutar de el saltar de las ranas o los peces. [MEDIA] Fuente: La Huertina De Toni Publicado el 21 nov. 2019 - Videoteca Cómo hacer un estanque o biolago en el huerto o jardín, capítulo 2
Contaminación en estanque de jardín Hola buenas tardes, tengo una duda un tanto inquietante, tengo un estanque de jardín de aproximadamente 3000L trato de tener especial cuidado con los parámetros del agua y admito ser un poco obsesivo con este tema :pensativo::yupi: la cuestión es la siguiente ayer por la tarde se me cayó un celular al agua se sumergió durante un segundo prácticamente, es posible que se haya liberado algún contaminante perjudicial para los peces y plantas teniendo en cuenta que los teléfonos contiene metales pesados, supongo yo que con el poco tiempo que estuvo sumergido literalmente fue un segundo no creo que se haya contaminado, pero nosé que opinan perdón si les parece absurdo es que quiero que el agua este lo mejor posible. Gracias
Tiempo de renovación de un estanque koi en el jardín Tiempo de renovación de un estanque koi en el jardín Este es un lapso de tiempo que abarca 10 días más un video del estanque terminado. El viejo revestimiento de PVC había necesitado ser reemplazado durante algún tiempo y habíamos reparado agujeros alrededor del borde durante años, pero una nueva fuga en el fondo significaba que no teníamos más remedio que para renovar el estanque. Hicimos que un hombre de la tienda acuática local hiciera el trabajo por nosotros. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER] [SPOILER] [SPOILER]
Estanque de jardín ideas para decoración Estanque de jardín ideas para decoración [ATTACH] Casa&Diseño.com