Consulta Están preparadas para la reproducción?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por NicolásPL, 3 de Diciembre de 2021.

Coloring book
  1. NicolásPL ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Hombre
    Buenas, quería saber si alguna de las 4 bettas está preparada para la reproducción, de momento solo veo a una que está bastante más gordita, a otra algo gordita y dos que están casi planas, han empezado a engordar algo, pero apenas nada

Archivos adjuntos:

2. zgz1 DISCO

Puntos de trofeos:
    14.180
    Tienes que meter a un betta macho en un tarro de cristal y cuando una cambie de color ( le saldrán unas rayas en el cuerpo ) entonces es la elegida y solo esa podrá juntarse con el macho .
    Si no aparecen rayas , ni se te ocurra .

Cargando...
Temas similares
Consulta Las plantas de mi acuario están deshilachadas y feas Hola!! Tengo un par de plantas en el acuario hace unas semanas y se están poniendo feas y no se por que. Tengo bastante iluminación en el acuario. No se si debo ponerles algún producto.
Consulta LAS PIEDRAS DE MI ACUARIO ESTÁN MARRONES Y VERDES FLUOR Hola, tengo una pecera de 45 galones no la tengo hace mucho, calculo dos meses. Las piedras blancas se están poniendo cada vez más marrones y cerca del vidrio se ven como un color verde flúor. Tengo plantas naturales, filtro, luz y calentador. No parecen algas la verdad pero no se con que comenzar a probar para que se vaya. Muchas gracias como siempre
Urgente Mis plantas están cubiertas de marrón !! Hola!! DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 6 Días. PROBLEMA !! LAS PLANTAS SUBRAYADAS EN NEGRITA ESTÁS CUBIERTAS COMO DE POLVO MARRÓN, Y NO ES BARRO DE AVER MONTADO EL ACUARIO. Un saludo !!![ATTACH] [ATTACH]
Urgente Mis plantas están blancas !!! Hola!! DATOS: Tengo un acuario de 25L luminación de 600 Lumenes Sin peces Plantas: - 1 Hydrocotyle tripartita - 1 Cryptocoryne albida "brown" - 1 Bucephalandra "kedagang" - 1 Myriophyllum mattogrossense - 2 Pogostemon helferi CO2 Pastillas Sustrato: Help Advanced Plants TIEMPO DEL ACUARIO 6 Días. PROBLEMA Myriophyllum mattogrossense Tiene las hojas de la parte superior blancas, y se está como "achacando" para los lados. Muchas gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente MIS TETRAS SE ESTAN MURIENDO Y MIS CORYDORAS NO SE MUEVEN Hola hoy compre unos peces 6 tetras neon, 2 corydoras, 3 gambas y un caracol, mis corydoras estan quietas y paradas reviso si estan vivas y si pero no se mueven y hoy apenas me los compre me encontre con 2 peces muertos (tetras neon) y yo creo q fue porq vi q la q me estaba vendiendo los peces los estaba metiendo en una sola bolsa y ponerlos bruscamente.
Hola chicos alguien sabe que son esas cosas que estan pegadas a el vidrio de mi acuario? Saque una y parecia como una almejita o una piedrita
¿Creéis que están preñadas o simplemente gorditas? Buenas, la molly me parió 7 alevines el 16 de octubre, desde entonces no la he visto delgada, mas o menos se ha mantenido en cuanto a tamaño. La platy no ha parido ni nada pero siempre ha estado gordita. Os dejo 2 fotos a ver si me podéis decir. Gracias.
Se estan comiendo mis peces tetra neones Buenas noches, quisiera me ayudaran con algo, tengo un acuario de 37 litros en cual tengo 3 monjitas 2 plattys 2 mollys 5 cebras 1 barbo tigre 6 guppys 9 tetras neones Sin embargo estan desapareciendo los neones, de 12 neones que tenia, solo me quedan 9, de los 3 desaparecidos solo encontre un cadaver, me podrian ayudar a saber que pez los esta atacando !
Mis peces solo están en la superficie Holaa, soy principiante con este tema de las peceras y tengo muchas dudas. Me dijeron que mi pecera es de 50 litros, tengo 2 guppys y 2 goldfish en mi ciudad se aproxima el verano y estoy preocupada por su temperatura el que me ve dio los peces me dijo que podían están a unos 28 grados celsius pero hoy la pecera superó los 30, les cambie el agua y los logre estabilizar en 29 pero no se si es la temperatura indicada, además sobre todo los guppys estan mucho tiempo en la superficie de mi acuarios, no tengo plantas pero me dijeron que no era necesario el acuario no se encuentra totalmente cerrado pero no abiertamente completo por que uno de los goldfish salta. Si me podrían dar consejos, implementos o videos se los agradecería mucho.
Solución agua verde en estanques y acuarios Solución agua verde en estanques y acuarios Descubre lo fácil que es eliminar el agua verde de tu fuente o acuario implementando corrientes de agua internas que arrastren la sedimentación hacia los filtros con bacterias nitrificantes. En este video verás el paso a paso de principio a fin, lavado de la fuente, instalación de filtro, bombas de agua y luz ultravioleta. Los resultados son los esperados. [MEDIA] Fuente: Koisland Publicado el - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Las mejores plantas de estanque, cuidados y mantenimiento Jaume de Aquàtiques Vilassar, nos abre las puertas de su maravilloso vivero y hacemos un recorrido, dónde nos enseña todas las plantas de estanque que distribuye en España y al extranjero. Tiene un maravillo estanque de lotos (Nelumbos), de unas hojas inmensas y unas flores espectaculares. En este recorrido por su vivero aprenderemos mucho sobe el cuidado y mantenimiento de algunas plantas de estanque. [MEDIA] Fuente: La pecera de María Publicado el 29 abr 2020 - Videoteca subforo: plantas acuáticas > plantas palustres
Cómo tener un estanque de peces sin filtro Cómo tener un estanque de peces sin filtro ¿Es posible tener un estanque de peces sin filtro? Es posible que más de una vez te hayas hecho esta pregunta e incluso planteado el realizar este proyecto sin tener la seguridad de si es posible o no. [MEDIA] Fuente: El Estanque de Abril Publicado el 6 sept 2020 - Videoteca subforo: estanques de peces de agua fría
¿Hay algún caracol que pueda meter en mi estanque? Hola :stop: Tengo un estanque de 500 litros con cinco plantas de nenúfares, en el que viven 5 goldfish que llegaron midiendo poco más de seis centímetros y que van teniendo pinta de poder hacer de extra de la próxima película de tiburón de un día para otro :D Mi pregunta es la siguiente: al estar en exterior, y aunque en el sitio en el que lo plantamos no da el sol directo demasiado, estamos siempre peleando contra las algas. He pensado en la posibilidad de meter algún caracol, pero por lo que leo en Internet no parecen tolerar bien las temperaturas bajas (como mucho, según leo, 20 grados). Vivo en Andalucía, en Málaga, y aunque aquí los inviernos son muy suaves, no creo que la temperatura del agua suba más de 8 o 10 grados (éste es su primer invierno, lo plantamos hace unos tres o cuatro meses, así que no he podido comprobarlo). En la tienda, el muchacho que me ha atendido me dice que puedo echar caracoles cebra sin problema, que aguantan el frío, pero no quiero lanzarlos a una muerta segura. ¿Podéis ayudarme?¿Es posible que...
Consulta Peces para estanque pequeño? Buenas, con mi madre nos planteamos hacer un estanque en su jardín, pensaba hacerlo de contenedores plásticos comunicados mediante los filtros externos (ese es otro tema) Les venía a preguntar, que peces podría meter que no sean kois? El estanque pensaba hacerlo entre los 150 a 300ltrs aislado térmicamente y talvez poner un termostatos que impida que el agua baje de 16-18 grados. Dónde vivimos (dep. Alta verapaz Guatemala) se mantiene templado y muy húmedo, la mínima anual es de 7 grados puntuales. Pensábamos en peces paraíso, Guppies o neones chinos . Sería justo en ese tramo. Dónde está mi gata, no conseguí otra foto mejor :nose:[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mis huevos de pez estan flotando y algunos estan cayendo a el fondo del agua Tengo unos cuantos huevos de peces y no se si es bueno que esten flotando y que algunos esten en el suelo del agua, eso es bueno o es malo?