1. Cokepes NEON

Puntos de trofeos:
    610
    ¡Buenas!

Hace poco me fijé en que dos de mis guppys están más gordas de lo normal. Busqué en internet y creo que sí, pero prefiero asegurarme preguntando.
    ¿Están preñadas las dos guppys? Y si es así, ¿cuánto les faltarían para parir, más o menos? Más que nada es para separarlas a tiempo, no quiero que los otros guppys se coman a los alevines.

¡Muchas gracias!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. jululucri BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Si como máximo en cinco semanas tendrás alevines de guppy.

3. Alchafer ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Parece que si están preñadas, pero saber cuánto les queda es complicado. Cuando se acerque el dia veras una mancha oscura en la zona anal, que cada vez se hace más grande y su tripa parece que va a reventar. Notaras que se quedan mas quietas, como descansando y en una zona tranquila del acuario ( bajo una planta, por ejemplo)

Yo las dejaría parir en el acuario, si las separas pueden estresarse y no terminar bien el parto. Normalmente los partos son por la noche, si por la mañana encuentras a los alevines, puedes separarlos a una paridera, pero si tienes el acuario bien plantado, yo los dejaría, seguramente haya bajas, pero estos peces tienen alevines todos los meses, asi que aunque sobrevivan pocos, en poco tiempo serán demasiados

4. Cokepes NEON

Puntos de trofeos:
    610
    De acuerdo. ¡Muchas gracias!

5. mlozano BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    Parece que si estan preñadas. No las separes, si lo tienes plantado no habrá ningún problema. Suerte!!!

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información