Estan Listos Los Dos?

Tema en 'Reproducción peces betta' comenzado por Tashatir, 23 de Noviembre de 2013.

1. Tashatir ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Quería saber si uds creen que la hembra esta lista para ser soltada y el macho ya ha hecho suficiente nido.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. slavi GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.060
    Hola!Para saber si la hembra esta por la labor metela con un vaso en la urna de cria donde tienes al macho y si al cabo de unos minutos no muestra unas rayas VERTICALES en su cuerpo la tendras que separar y cebarla unos dias y volver a hacer el mismo experimento.En cuanto al macho yo lo veo bastante preparado.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

3. 200les GUPPY

Puntos de trofeos:
    860
    Hola compañero para saber si esta lista es facil no todas las hembra les salen las rayas verticales (ojo con eso), desp algunas suelen hincharse un poco cuando estan listas. yo soltaria ala hembra ya que el macho por lo que veo hizo un perfecto nido y esta listo. ahora si al soltar la hembra todavia no esta lista no te preocupes el macho se encarga de eso la va a golpear un poco para aflojarle los huevos (siempre es bueno poner un escondite para la hembra asi el macho no la lastima mucho). saludos y suerte con eso

4. JOLU ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.830
    te pongo las fotos directas

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

saludos

5. damianba RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Acá te dejo la foto de una hembra preparada para desovar, tiene el ovopositor (el punto blanco en el vientre) bien marcado, esta gordita, y como dijeron antes, le aparecen rayas verticales en el cuerpo cuando ve al macho.

6. Tashatir ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Gracias amigos a la hembra le salieron las rayas verticales y el macho amplio su nido x4 solte ayer a la hembra y a ver ya os iré contando.

Gracias otra vez

7. er_panchol ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
Cargando...
Temas similares
Ya estan los globos dentro! Hola! Bueno, ya meti los globos dentro del acuario, la cosa no ha ido del todo bien para uno de ellos, mientras el resto estaban "tranquilos" escondidos, este el mas pequeño con bastante diferencia estaba como un loco parecia "jugar" con la corriente, la buscaba adrede, esta mañana cuando me he levantado he visto que faltaba uno (este en concreto) y por mucho que buscaba nada, ya tras horas mirando el acuario sin verlo me he puesto a buscar por si habia saltado y nada, al final he rebuscado entre las plantas y estaba tieso, no tenia marcas ni heridas, no se si ha sido el estres o que le han zurrado, pero no se... He pensado en mañana coger otro para tener 4 y que se adapten los 4 pd: Que hago con la anubia, se esta haciendo enorme, las raices grandes puedo cortarlas o algo? [MEDIA]
Consulta Guppys en lagunas, barrancos, estanques etc Hola buenas soy de gran canaria, llevo ya unos años en el mundo y llevo mucho tiempo interesado en los guppys. Alguno sabe de algún lugar donde hallan guppys y pueda ir a ver los ejemplares ? No me gusta llevarme los bichitos de su zona de confort. Muchas gracias de antemano, saludos.
El estanque marron Si!!! , Gracias muchachos! Aquí fotos del estanque en mi terreno.
A mi me gustaría un estanque al aire libre, pero por los mosquitos no lo he hecho. Me gustaría poner un estanque al aire libre, con una zona profunda para peces grande y una menos profunda para pecea pequeños. En ella empezaría con 6 o 10 goldfish y muchos guppiea. Una parte del estanque estaría bajo techo y la abierta para que las plantas reciban luz del Sol. Le pondría una malla antimosquito lo que no se es como mantener la malla pegada al estanque. Y usaría una piscina grande, de 1. 20 hmetros de profundidad y 3 metros de largo y 1.5 metros de ancho. Metería a mi tortuga. Es ver como crecen mis goldfish.
Busco Caracoles para estanque Hola a todos, estoy buscando caracoles para el estanque con Goldfish. Me hablaron de unos, los compre y resulta que son pequeños y los tengo con los Guppy. Tambien recientemente un compañero del foro me regalo unos cuantos que por tamaño tambien he puesto con los Guppy porque los veo de un tamaño intermedio pero no me atrevo ya que pienso que les caben en la boca. Si alguno me puede ayudar se lo agradezco.
Plantas palustres o de estanque Plantas palustres o de estanque
Estanque de jardín - Borde y paisajismo # 5 Estanque de jardín - Borde y paisajismo Cómo terminé los bordes de mi estanque, cómo escondí la lona. Borde de piedra pero no solo ... ¡También recibí mi bomba de agua solar! [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 19 ago 2017 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Estanque de jardín - Helada de nieve de invierno # 6 Estanque de jardín - Helada de nieve de invierno ¿Cómo gestionar el invierno del estanque del jardín? ¿Deberías alimentar a tus peces en invierno? ¿Cómo evitar la congelación de la piscina? ¿Deberías cortar tu filtro? Escarcha, nieve, frío extremo ... algunos consejos básicos. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 7 feb 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Estanque de jardín - Peces # 7 Estanque de jardín - Peces ¡Agrego peces a mi estanque de jardín! Información sobre las especies de peces que se pueden agregar a un estanque de jardín. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 20 abr 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Estanque de jardín - Depredadores # 8 Estanque de jardín - Depredadores ¡Falta un pez en mi estanque! ¿Quién es el culpable, una garza, un gato? ¿Cómo prevenir los ataques de depredadores en un estanque de jardín? [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 17 ago 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta: _lepoissonrouge // annie roi
Urgente Mis alevines de molly ballon se están muriendo Hola! Mis alevines ya tienen 2 semanas pero desde hace 2 días me doy cuenta que se están muriendo a cantidades y no creo que sea algo normal. A veces veo que están muertos 4 o 5 alevines después de 8 horas que veo que están bien, así que creo que puedan tener alguna enfermedad. Agregó que he visto las siguientes cosas en los alevines: cuando saque a Los que estaban muertos, algunos (no todos) tenían un bultito blanco entre los ojos en la parte de la cabeza. Otros he visto que no podían nadar bien antes de morir, daban vueltas y vueltas pero no en el acuario sino que en su eje mismo y cuando nadaban hacían eso y no podían nadar bien por lo cual al final solo se quedaban echados de costado en el fondo del acuario. Que me recomiendan? No quiero perder a todos mis alevines
Estanque peces agua caliente Tengo una duda y es que he visto varios vídeos dónde la gente tiene peces de agua caliente (cíclidos entre ellos) en estanques al exterior. Yo tengo peces Oscar, terror verde, boticas payaso, Anguila de fuego, loro, etc en un acuario de 500l , pero al ver este tipo de vídeos me pienso si los podría tener en un estanque para que así además tuvieran mucho más espacio y vivieran en un sitio parecido a su hábitat
Se le están desapareciendo las branquias a mi ajolote Tengo un ajolote desde hace ya poco más a un mes, mide cerca de 10cm, desde hace dos semanas las branquias se le están haciendo pequeñas, esta en un acuario de 40L, con arena, tiene plantas y desde hace 15 días le estoy cambiando el 50% de agua diario con un sifón, si ha estado comiendo bien y todo, solo que últimamente se queda flotando en el acuario casi todo el tiempo y las branquias se le están desapareciendo, el agua se mantiene en 18 - 20 grados y tiene filtración de esponja
Filtrado estanque Hola! Tengo estanque de 1000 litros.Necesito sistema de filtrado nuevo. He visto uno que tiene opción de limpieza pero indica que es para estanques de 3000 a 6000 litros de la marca sunsun ¿Creéis que puede ser demasiado filtro para el estanque de 800 litros o puede ir bien? El estanque tiene actualmente unas 8 carpas algunas bastante grandes (parecen lubinas). Querría un filtro externo con bomba para que la salida fuera por una cascada, no por saturación ¿Alguna recomendación para este litraje? Gracias!!
Consulta Opinión sobre posible estanque Hola, bueno llevo mucho tiempo dándole vueltas al tema de montar o un acuario de 120L para goldfish o aprovechar que tengo un patio interior para poner un estanque. Mi idea es un estanque sencillo en el que los protagonistas sean los peces. También había pensado en un sistema que incluya "agricultura acuapónica" para que ayude a la filtración y al equilibrio del estanque (Cuando tenga tiempo subo un boceto de lo que tengo pensado) También había pensado en hacer un a especie de "Invernadero" que recubra el estanque, y pueda desmontar dependiendo de cada época para ayudar a que la temperatura no baje mucho en invierno. El estanque debería ser de estos prefabricados ya que el patio tiene suelo de terrazo creo que se llama. No mayor de 200L, por el tema del peso. Tengo dos opciones: -Estanque prefabricado Leroy Merlín: Estanque de polietileno Start 150 L de 119x79x42 cm · LEROY MERLIN El problema es que la forma no se...