Están Fecundados?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Iñaki555, 22 de Noviembre de 2020.

1. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Buenas a ver si alguien me puede ayudar. Tienen 24 horas y me gustaría saber si están fecundados. Que opináis?

2. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Si nos dijeras las especie sería de agradecer, más que nada para tener claro qué pretendemos ver dentro...

3. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Perdona que se me ha olvidado. Son de Corydoras Sterbai

4. Montero_ RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Hombre
    Se ve un poco mal la imagen, espera un día más si se ponen un poco marroncitos es porque están fecundados y salen en 3-4 días, si por el contrario se ponen blancos es porque no están fecundados o tienen hongos.
    Cuidado con tener los huevos con otros peces ya que se pueden dar un festín.

5. Iñaki555 NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Género:
    Hombre
    Los tengo en una paridera con la hoja y todo donde los puso la hembra Le he puesto a la salida del filtro para que circule el agua y se oxigenen. A ver qué pasa os iré comentando. Muchas gracias por la ayudad

6. QuimMaret DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Como ya te han dicho, la incubación dura poquito (3-4 días), así que saldrás de dudas rápido. Si són fértiles terminas por ver un par de puntos negros dentro el huevo que corresponden a los ojos. Si no estan fecundados, tienden a invadirlos los hongos muy rápidamente y enseguida ves una corona filamentosa que los envuelve. De hecho, los que se ven afectados por hongos son un peligro para los demás, así que enseguida que los detectes, mejor retíralos, así los demás tendrán más posibilidades de seguir adelante

Cargando...
Temas similares
Consulta Estanque / ¿algas? Buenas, necesito alguien que me de consejo sobre un estanque y que pez agregar que me ayude con el control de algas? Es de alrededor de 650 litros y la idea es ponerle Kois o Cometas, Soy de una zona tropical, difícilmente hay temperaturas inferiores a los 25°C
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque Lemna minor (Lenteja de agua) | Plantas acuáticas de estanque | - En este vídeo os mostraré imágenes, fotos y vídeos sobre la Lemna minor (lenteja de agua). Y aprenderéis todo lo que hay que saber acerca de la lenteja de agua. La Lemna minor (lenteja agua), planta acuática para el estanque, planta flotante del estanque. [MEDIA] - Lenteja de Agua | Ficha | Cuidados - Plantas flotantes en acuario Fuente: Bio Acuarios Publicado el 20 jul 2016 - Videoteca
Mejores plantas acuáticas para estanque Mejores plantas acuáticas para estanque En este vídeo os voy a enseñar cuales son mis 5 plantas acuáticas flotantes favoritas, tanto para vuestro estanque como para vuestro acuario. [MEDIA] Fuente: Mascotas y Animales del Mundo Publicado el 18 sept 2019 - Videoteca
Mis peces están en el fondo Les cambie como comúnmente les cambio el agua a los peces y de un momento a otro todos están en el fondo y otros boqueando en la superficie e incluso algunos murieron, a que se podría deber, ninguno está tan activo como comúnmente lo están no creo sea problema del oxigeno otras ocaciones he tardado más en rellenar la pecera y conectar deuevo el filtro y no sucede nada. Saludos
Consulta Se están comiendo a mi pez Ángel Tengo un pez Ángel con aletas muy largas y un cuerpo pequeño, esta junto otros 3 goldfish, conviven en una pecera de estándar de 40 litros, entre ayer y hoy el pez Ángel empezó a nadar de lado y se la pasa en una esquina escondido al lado de una roca que está de adorno, me percaté que uno de mis peces goldfish se empieza a comer su aleta dorsal y luego la escupe ¿Alguien sabe a que se debe y cómo puedo evitarlo? (asumo que el comportamiento extraño de mi pez Ángel se debe a eso) Gracias de antemano
mis alevines de bettas de 17 dias de vida se estan pelendo mucho podrían llegar a matarse ? mis alevines de bettas se pelean y no es por hambre recien los alimente con daphnia y artemia creo que son muy pequeños todavía y estan en un estanque de 15 litros
Consulta Que temperaturas soporta un placo estoy pensando meter uno alcestanque Que temperaturas aguantan
Consulta He metido rocas al estanque las he limpiado aún así ha entrado polvo como lo quito Como quito el polvo de mi estanque por las rocas (venían con polvo)aunque quite la mayoría
Mis peses discos no comen y estan oscuros fuera del cardumen Hola alguien me podria decir que enfermedad tienen mis discos ya que no comen estan de color oscuro en los rincones fuera del cardumen sin ningun otro sintoma aparente los e mantenido vivos por medio de vitaminas en el agua pero no estan activos
Mis peces estan teniendo muchas crias El mes pasado un guppy dio a luz 9 bebes y fallecio 1, hoy en la pecera de platys enconteamos 2 bebes y en la pecera otra vez de los guppys hay mas bebes , son 2 guppys embras y 1 ya dio a luz el 28 de julio, y hoy 24 de agosto hay mas bebes no entiendo y ninguna tenia esa mancha negra de los bebes
Ideas de estanques Ideas de estanques [ATTACH] pinimg.com / Print
Consulta Mis guppys estan en la superficie todos juntos (los acabo de comprar) Hola buenos dias acabo de comprar 6 guppys (4 hembras y 2 machos), soy nueva en el tema del acuariofilia, aunque anteriormente mi famia a tenido acuarios, a lo que iba todos mis guppys estan en la superficie nadando juntos, a veces algunos bajan y vuelven a subir enseguida, dos de las hembras estan embarazadas y tengo miedo a que se queden por lo que e leído de falta de oxígeno, en la pecera tengo 1 filtro, 1 oxigenador, 1 calentador plantas y algunas decoraciones, aparte de esos 6 guppys tengo un goldfish y una coridora, la pecera es de 60 litros, ¿alguien me podría decir porque no bajan? No me gustaría que se muriesen ya que lo paso muy mal
Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores # 11 Estanque de jardín - Reproducción de peces de colores ¡Tuve una reproducción de peces de colores en mi estanque este verano! Alevines de peces de colores inesperados, pequeña sorpresa. [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 1 sept 2018 - Videoteca P.D. Canal muy bueno siga la etiqueta:...
Estanque - Mantenimiento durante 3 años # 12 Estanque - Mantenimiento durante 3 años 3 años después de su instalación realizo un importante mantenimiento de mi pequeño estanque de jardín. La oportunidad de dividir mi nenúfar que se ha vuelto enorme, de cuidar mis otras plantas y de comprobar la salud de mis peces de colores ... [MEDIA] Para activar “subtítulos en español”, vaya a la parte inferior derecha del video y seleccione “configuración” a subtítulos (1), seleccione “francés (generados automáticamente)”, posteriormente vaya a “traducir automáticamente” y seleccione el idioma deseado, en nuestro caso es el español, finalmente active el rectángulo que esta junto a configuración y podrá ver los subtítulos. - Guía para activación de subtítulos Fuente: Lepoissonrouge // Annie Roi Publicado el 17 may 2020 -...