Consulta Estafado por Dnatecosistemas.

Tema en 'Usuarios' comenzado por Iskandar27, 9 de Febrero de 2022.

Coloring book
  1. Iskandar27 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Bueno esta es la última experiencia que tendré con esta tienda online de Dnatecosistemas, ya que jamás volveré a comprar ahí. Pedí hace un mes 6 corydoras concolor y me enviaron 6 corydoras venezuelanus (la semana pasada). Llamé para avisarlos cuando me llegaron, y el "biólogo" que tienen me decía que sí que eran corydoras concolor( por coj...s) y que cambiarían de color y le crecería la aleta dorsal a medida que crecíeran. Será biólogo pero experto en corydoras desde luego no es. Puse un reclamación y ni contestan. Ni me devuelven el dinero, ni me me mandan lo que había pedido que eran las 6 corydoras concolor.

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Fotos de lo que había pedido C. Concolor de su página.

Foto de C. Venezuelanus de su página.

Fotos de las C. Venezuelanus que según el biólogo son C. Concolor....
    No pidáis nunca en esa página.

2. Carliños ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.440
    Género:
    Hombre
    Mira yo no sé mucho de corydoras y tampoco seas que te han mandado vale a lo mejor tienes razón en lo que dices lo que sí que te digo y esto fijo es que yo pedí unas corydoras grises a una página web de estas aeneus bronce y te puedo asegurar que ahora de adultas son negras. Por lo tanto yo esperaría a ver si el color cambia.
    Me pasó también con una colisa que pedí hembra que cuando me llegó era pequeñita y de color blanco y cuando la vi llamé a la tienda y les dije que ese no era el pez que yo he pedido y lo que me dijeron fue que es que los peces los tienen urnas con la luz apagada y que no muestran sus colores hasta que van para los acuarios pero bueno yo no compre en DNAT por qué los portes la administración etcétera me parecen excesivamente caros y los peces tampoco son baratos

3. Iskandar27 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Hombre
    Hola. Son venezuelanus. Ya consulté con bastantes expertos y sociedades que crian corydoras de varios países. Además ya había pedido anteriormente C. Venezuelanus y me habían mandado estas. Y NO van a cambiar de color.
    Otra vez pedí Corydoras aeneus albinas y me mandaron bronze normales. Así que no hay duda de que corydoras concolor no son. Si ellos las compraron por Corydoras concolor cuando son Corydoras venezuelanus yo no tengo que comerme el error.
    Saludos.

4. Rebeca1111 GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.410
    A bueno no sé. Pero yo me las quedó igual. Todas las corys son bellas xD

5. Sarcodino BOTIA PAYASO

Puntos de trofeos:
    27.690
    Género:
    Hombre
    Todas son bonitas... Lo malo que no todas tienen el mismo precio y que te den unas por otras está feo xD

6. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Ese es el problema la mayoría de veces cuando se compra en tiendas online. las fotos en gran medida son de internet y cuando te llega el pedido vaya sorpresa... Yo animalitos siempre compro personal en tiendas, o si pienso comprar peces, pido fotos, videos detallados de los animalitos antes de comprarlos