ESTADISTICAS DE PORTALPEZ Y LAS 3 SORPRESAS

Tema en 'Usuarios' comenzado por admin, 25 de Septiembre de 2007.

1. admin

admin Miembro del Equipo

Me gusta recibidos:
    81
    Puntos de trofeos:
    11.320
    Hola a tod@s.

Con el fin de manteneros informados de la evolución de Portalpez hasta la fecha, me dirijo a vosotr@s para daros las primeras cifras significativas con las que contamos.

Desde que aquel 4 de Mayo del 2007 en el que Portalpez iniciara su andadura, hemos ido creciendo y evolucionando tanto en contenidos, registros de usuarios, visitantes, páginas vistas, en definitiva, tenemos la satisfacción y el orgullo de deciros que lo hemos conseguido. Hemos conseguido que Portalpez crezca y seamos conocidos ya en muchos lugares.

Para que os hagáis una idea, nada mejor que unas cuantas gráficas que así lo demuestran.

Estás gráficas son válidas desde el 8/Agosto/2007, que es cuando se implantó éste sistema(el cual podéis ver reflejado en la mancha azul que está situada al final del foro):

Visitas por paises desde el 8/Agosto/2007:

Visitas en los últimos 30 dias, desde el 25 de agosto hasta el 24 de septiembre(como podréis ver la del 24 de septiembre está en curso):

En conclusión:

Podemos estar orgullos@s del creciminiento que hemos tenido en tan sólo cuatro meses que llevamos funcionando. Actualmente contamos con más de 500 visitantes diarios, que tienen un promedio de 4 páginas vistas en cada visita y los cuales aumentan día a día. Y ésto, gracias a tod@s vosotr@s, que nos visitáis cada día y hacéis posible esta labor. Es por ello, que el Equipo de Portalpez en agradecimiento a vuestras colaboraciones os tiene preparadas 3 grandes sorpresas, las cuales iremos desvelando poco a poco y que seguro seran del agrado de tod@s:

La primera sorpresa es que Portalpez ya dispone de su propio

Esperamos que al igual que lo habéis estado haciendo hasta ahora y estamos seguros de vuestra continuación, con vuestra ayuda poder ir haciendo que El Diccionario de Portalpez crezca cada día más.

Abriremos en breve un Área especifica dentro del foro, donde se podrán enviar las colaboraciones para el Diccionario.

En cuanto a las otras 2 sorpresas... las desvelaremos tan pronto como nos sea posible.... :wink: , así que para que la espera no se os haga tan larga, os animamos a colaborar en el Diccionario para que con el tiempo se convierta en un referente, no solo del mundo de la acuarofilia sino de los animales y naturaleza en general.

Saludos,

El Equipo de Portalpez

2. Cargando...

3. Guido Herrera

Guido Herrera BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Vaya!!!! Como da gusto leer estas buenas noticias! Felicidades a todos los que hacen posible esto! :v:

Colombia vamos de 4 con 664 visitas! :toma:

Saludos! :sm:

4. HINKA

HINKA RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    :alegria: :alegria: :alegria:

Es una satisfacion poder ver estos resultados tras el gran trabajo y esfuerzo de la
    gran familia que formamos PortalPez

Pero eso si, dentro de otros 4 meses volveremos a ver ese informe y no me cabe ni la menor duda
    de que PortalPez habrá superado toda espectativa gracias a todos :wink:

Felicidades PortalPez´s Family

:sal:

5. HANS

HANS BETTA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Me alegro que el foro, este teniendo ese crecimiento tan bueno.

:bailoteo:

Espero ver las demas sorpresas, aparte de la del diccionario :ok: :aplauso:

6. juanramon

juanramon RANA

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    que bueno ... feliciotaciones desde el oriente de venezuela

..... saludos

7. marey

marey ESCALAR

Me gusta recibidos:
    0
    Puntos de trofeos:
    0
    Cuidado por que este mensaje es de 2007 :wink:

8. Sherezade

Sherezade ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      jajajaj, valla lio
      pensaba que estaba relacionado con lo de que ya somos 20.000

• uruguayobrun

uruguayobrun ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      hay gente de china :shock:

• marey

marey ESCALAR

Me gusta recibidos:
      0
      Puntos de trofeos:
      0
      Si yo también por eso puse lo de cuidado por que ya veía un montón de respuestas :lol:

Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Guardar More information