Consulta Está preñada?

Tema en 'Reproducción Guppys, mollys, platys, xiphos y otro' comenzado por Ben_king1980, 11 de Enero de 2020.

1. Ben_king1980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Hola:

pues quisiera saber si está preñada mi guppy.... se me hace raro porque no tengo
    macho pero he leído que si pueden hacer eso sin machos...

la he notado así apenas hace un par de días, será que tenga más tiempo?

gracias

Archivos adjuntos:

2. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Parece que no

3. Megatrom RANA

Puntos de trofeos:
    100
    Género:
    Hombre
    Hola Que Tal Alguien Me Podría Ayudar a Saber Que Tipo De Pez Es Este De La Foto, Les Agradecería Vino En Un Acuario Que Me Regalo Un Amigo y El Ni sabia Que Estaba Allí.

Cuando Estaba Sacando El Agua Sucia Que Tenia Para Llevarlo a Mi Casa Lo Encontré, Pero No Se Que Tipo De Pez Es, No Es Pleco ni Tampoco un Ancistrus Porque No Posee Ventosa.

Saludos, Espero Puedan Ayudarme...

Archivos adjuntos:

4. iRunan BETTA

Puntos de trofeos:
    2.910
    Para que más te ayuden te recomiendo que abras un post.

5. Albu ALEVIN

Puntos de trofeos:
    560
    Género:
    Mujer
    Hola! Pues sí, efectivamente está embarazada, sí estuvo en la tienda con machos lo más normal es que te venga embarazada, y es muy posible que después de este parto al tiempo te vuelva a parir de nuevo ya que guardan el semen del macho para tener varias puestas.Se sabe que está embarazada por esa manchita negra o saquito que tiene al final del estómago, se le aprecia perfectamente ☺️

6. Ben_king1980 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Género:
    Hombre
    Pues si, me sorprendió una noche llegando a casa con dos pequeños alevines nadando por ahí, lastima que no pude recatar a los demás pues ya se los habían comido

saludo!

Cargando...
Temas similares
Consulta Esta guppy esta preñada? hola, tengo un pez guppy que esta algo gordita y sospecho que podria ser que esta preñada. que opinan ustedes? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente ¿mi pez xipho está preñada? Buenas tardes, quería hacer una pregunta, bueno es super importante porque pedí unos peces xiphos (hembras reproductoras) hace como 1 semana y me los llevaron por delivery a mi hogar, pero cuando los coloqué noté algo extraño en una de ellas, fue que estaba más gordita que la otra y estaba agresiva con su acompañante que llegó junto a ella (de la misma especie). Les voy a adjuntar unas fotos que tomé para que me digan si creen que está preñada o no [ATTACH] [ATTACH]
Consulta ¿Mi pez Otocinclus o limpia vidrios está preñada? Buenas Tardes, ayer por la noche al darle comida a mis peces del acuario, los comencé a mirar un rato y noté que uno de mis Otocinclus a comparación con los otros 2 que tengo tiene el abdomen muy grande. Esto me preocupa puesto que no conozco bien su especie entonces no se si es una enfermedad o está preñada. POR FAVOR ORIENTENME EN CUALQUIERA QUE SEA EL CASO :) GRACIAS
Consulta ¿Mi guppy esta preñada? Hola, mi guppy tuvo sus primeros alevines hace unas semanas y me gustaría saber si es que está preñada nuevamente, que tan próximo ven el parto? :flipando:.
Consulta Ayuda¿Está preñada? Hola compañeros, hace tres semanas compré tres guppy’s hembras y no se si una de ellas podría estar preñada, os dejo por aquí unas fotos para que me digáis cómo veis el tema. https://ibb.co/8Mh859r https://ibb.co/9WYqsnQ https://ibb.co/hMxmY7c
Mi molly balón está preñada? Hola, últimamente he observado que mi molly hembra esta más gordita y tiene como un punto de gravidez pero quiero estar seguro de que este preñada. Ustedes que dicen?
Urgente Mi caracol manzana está preñada?! Ayuda! Verán tengo un caracol manzana y otros dos pequeños caracoles que parece que son Physella Acuta, bueno el punto es que hoy note una presencia de una bolsa extraña sobre mi caracol manzana, y tiene puntos trasparentes dentros. Alguna ayuda por favor. Por ahora esta en cuarentena no tengo idea si es hongo o huevos.
Urgente MI PEZ BARBO TIGRE ESTA PREÑADA? Hace 2 minutos llegue a mi casa y les di de comer a mis peces y me percate que uno de mis dos barbos( y sí se que deberian estar en cardumen pero en estos dias estuve por ir a ala tienda de peces) tenia hinchada la panza y pues necesito que me ayuden a saber en que condicion se encuentra : Acuario : comunitario
Consulta Está preñada? Molly Negra Lira Hola! Tengo una Molly negra cola de lira que compré hace poco y como en la tienda los tienen juntos machos y hembras, y según como la veo y el comportamiento que tiene, pienso que podría estar embarazada. Está rarísima: se "esconde" tras una roca, al fondo del acuario, pone la barriga en la grava y en ocasiones empieza a mover las aletas rápidamente. Cuando sale a comer, agrede a todos los que se acercan, sean machos o hembras, guppys o mollys (solo tengo otro molly macho el resto son guppys y arlequines). Es muy territorial y está muy agresiva, por ello y porque le veo la barriga algo hinchada, pienso que pudiera estar embarazada? [ATTACH] [ATTACH]
Esta mi guppy preñada? Buenas creo que esta preñada porque lleva como un par de semanas (o poco menos) cada día más gorda y ya tiene el punto negro el plan es saber cuanto le queda más o menos si alguien supiera decírmelo gracias dejó un par de fotos
Esta mi guppy preñada? Buenas mi pregunta es si puede estar preñada ya que la veo aún pequeña cuando me los regalaron me dieron como 15 o 20 apenas hace una semana supuestamente tienen 3 meses pero esta más gorda que todas las demás y adjunto foto por si podríais ayudarme gracias.
Urgente ¿Mi guppy esta preñada? Hola, quería saber si mi hembra de guppy estaba embarazada.Esta un poquito gordita y quería saber si estaba preñada.Ayer le salio como un hilito blanco y hoy tambien.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH][ATTACH]espero que os sirvan las fotos. Gracias por contestar
Consulta Mi Guppy está preñada? Hola, me gustaría saber si mi Guppy está preñada, me la regalaron y estoy en duda Gracias!!!
¿Estará Mi Guppy Preñada? Hola amigos, Tengo una duda con mi guppy, resulta que hace 3 semanas encontré en mi pecera alevines de guppys. No me di cuenta si estaba embarazada ni cuando los tuvo. Ahora la estoy viendo y se ve gordita, no se si asi sea o este preñada. Les comparto unas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] Les agradesco mucho :)
Ayuda Pez Platy Preñada? ? Y Ayuda Puede Estar Enfermo Platy Pues subo video de mi platy que no se si esta preñada su último parto fue el 20/09/2013 y desde entonces no se le ha quitado La mancha en la barriga síntomas de parto no da La otra pregunta es observar al macho naranja tiene algo en la cola blanco no es un punto si no como escamas o moho Pegado no se una cosa muy rara ya le he hechado multicure haber que tal http://www.youtube.com/watch?v=8d7nRNy6prM