Consulta esta planta sirve?

Tema en 'Plantas Acuáticas del acuario' comenzado por atlanticfisherman15, 5 de Noviembre de 2020.

1. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    hola a todos, como sabran la mayoria estoy empezando en este mundo de la acuariofilia, y mi pecera esta apunto de terminar su ciclado, me han dicho que las plantas ayudan a este proceso por lo que en mi busqueda me he encontrado con una planta, la epipremnum aureum o miami, en mi acuario tengo egeria densa, guppys, cebritas y corydoras y me gustaria saber si esta planta no me modificara los parametros o si es util en la acuariofilia, tambien para saber si puedo usar ramas de palo de limon (el de los verdes) para este proposito.

2. andino1234 RANA

Puntos de trofeos:
    10
    cual planta? no aparece ninguna foto, saludos

3. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    oh! que tonto de mi parte
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

4. atlanticfisherman15 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    no se si sea relevante, en algunos lugares le dicen poto

5. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    En México se le conoce como teléfono y casi todos los acuaristas que conozco tienen una saliendo del acuario. Ayuda mucho con los nitratos y no requiere mucha luz ni ningún otro abono.

• Karma Plantas Karma Plantas x 1

Puntos de trofeos:
    3.340
    Género:
    Hombre
    Ahora en un par de dias muestro como quedo mi acuario, y tambien efs, voy a tratar de meter estas plantas, musgo christmas, y lechuga de agua, eso ayudara a mi ciclado?

7. PEDRO3000T ESCALAR

Puntos de trofeos:
    4.100
    Las plantas relentizan el ciclado
    Ya que compiten por los nutrientes con las bacterias del filtro.
    Yo tengo potos o teléfono en el acuario, y va muy bien, pero la agregué como 2 meses después de ciclar el acuario.