Esta Mi Hembra Betta Lista Para La Reproducción?

Tema en 'Peces Bettas' comenzado por Ainhoa26, 8 de Mayo de 2017.

1. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Hola de nuevo me podrías decir si mi betta hembra esta lista para la reproducción? Y si tiene ya huevos o me espero?Y si hace buena pareja con mi betta macho? Un saludo
    Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. Mexicano Miembro del Equipo

Puntos de trofeos:
    22.600
    Si ya es adulta, o tiene 8 meses o 4-5 cm de largo, es apta para reproducirse.
    Alimenta por separado a los dos por lo menos una vez al día con bichos vivos -artemia salina adulta, daphnia sp. o gusano grindal, durante 7-10 días.
    La hembra debe presentar un abdomen prominente antes de alimentar, signo de que tiene huevos maduros, el punto blanco o micropilo también es indicativo.
    Cuando los presentes por medio del método del vaso o recipiente, la hembra presentará rayas verticales marcadas, por lo regular al cabo de algunos días, es momento de soltarla, siempre y cuando el macho construya nido y baile atrayendola

Tienen el mismo color base, son camboyanos, reproducirlos debe ser tu elección

3. Ainhoa26 RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Ok gracias lo hare.gracias por tus respuestas me ayudan mucho

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información