Consulta ¿Está mi guppy embarazada?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por javizafri, 7 de Octubre de 2019.

1. javizafri RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Buenas, hace poco adquirí tres hembras de guppy, dos más grandes y una pequeña.
    De las dos grandes hay una que tiene más grande la panza, la mancha negra más grande y de frente se la ve más hinchada que a la otra. Yo considero que no lo está, pues estaba en un acuario solo con hembras, pero la verdad que al mirar en Internet los síntomas visibles de embarazo y comparada con las demás hembras pues... tengo alguna duda. Adjunto fotos, si me lo podéis confirmar os estaría súper agradecido, un saludo!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

2. Discus Woffer ALEVIN

Puntos de trofeos:
    370
  3. javizafri RANA

Puntos de trofeos:
    110
    100% seguro? Muchas gracias por responder

Cargando...
Temas similares
¿Esta Mi Guppy Embarazada? hola, pues mi guppy esta mas gordita creo que esta embarazada pero no se ni de cuanto esta ni lo que le queda, entonces no se si dejarla ya en la paridera o que hacer ¿ que me decis? [IMG] [IMG]
¿Esta Mi Guppy Embarazada? Ante todo, muy buenas, y como podeis comprobar soy nuevo. Bueno, a ver si alguien me puede ayudar. Yo creo que es pronto para que este preñada, pero puede venir de la tienda ya lista. Los peces llevan en el acuario de 90 litros como unos 10 dias aproximadamente, pero es que veo tan gorda a esta Guppy, y encima (no se ve muy bien las fotos) un gran punto negro en el ano... Aparte de esto, decir que la Guppy se mueve muy deprisa, como alterada... no se, a ver si me podeis ayudar. ¿se puede saber de cuanto esta? Ya tenemos la paridera metida en el Acuario pero no sabemos cuando meterla, si aun sera muy pronto o yo que se... no vaya a ser que le pase algo. Tambien decir, que hasta ayer, uno de los machos la perseguia de una manera que daba miedo... pero ya estaba gorda... estas son las fotos de mi Guppy celeste... Las fotos no se ven muy bien, pero quiero que me digais que os parece la barriga, porque el punto negro en el ano lo tiene, y ademas, grandecito... Me da miedo a meterla en la paridera tan pronto, pero es que...
¿Están atacando a mí guppy o se intentan aparear? Soy nueva en esto y no sé qué pasa con mis peces. Tengo dos machos guppys que perciguen mucho a una hembra y parece que la mordieran y la perciguen todo el tiempo que hasta se va al fondo de la pecera y de ahí no se mueve. No sé si es que se intentan aparear o la intentan atacar. Alguien me puede decir que pasa plis
¿Estará Mi Guppy Preñada? Hola amigos, Tengo una duda con mi guppy, resulta que hace 3 semanas encontré en mi pecera alevines de guppys. No me di cuenta si estaba embarazada ni cuando los tuvo. Ahora la estoy viendo y se ve gordita, no se si asi sea o este preñada. Les comparto unas fotos. [IMG] [IMG] [IMG] Les agradesco mucho :)
¿Están Mis Guppys Embarazadas? Os paso una foto http://img233.imageshack.us/content_rou ... azadas.jpg Si es que si, las pondré en una paridera, ¿pero cuando paran las madres la quito de la paridera? Mil gracias
¿ESTA TU GUPPY, MOLLY, PLATY, XIPHO... PREÑADA? Lo único que debéis hacer es subir una foto en este mismo tema y os diremos si vuestras hembras están o no preñadas :wink: De esta manera no se llena el foro de temas exactamente iguales :ok: Este es el tutorial para poner fotos en el foro---> como poner imágenes en el foro Un saludo a todos! :sal2: Edito para añadir algo de ayuda. A lo largo del tema algunos habéis subido fotos que no estaban enfocadas y cuesta mucho ayudar sin una buena imagen. Para conseguir una toma sin que el pez se mueva podéis hacer la foto cuando estén descansando, con la luz apagada y con una linterna para no molestar mucho. La linterna se enciende enfocando hacia el sustrato, empezad por un rincon, que no haya apenas luz, y luego poco a poco os vais moviendo por el acuario hasta que localiceis a la hembra. No encendais la linterna alumbrando todo el acuario. Enfocad al pez con la linterna, lo encuadráis...
¿Está Mi Guppy Preñada? Buenas, el otro día me fui a comprarme una guppy y les pedí una preñada. Es gordita, pero no la veo la mancha.Tengo otra en mi acuario que tiene una manchita pero no sé si es de que está preñada. ¿Me podéis ayudar plis? Pongo una foto de la de la tienda: [IMG]
Consulta Ayuda¿Está preñada? Hola compañeros, hace tres semanas compré tres guppy’s hembras y no se si una de ellas podría estar preñada, os dejo por aquí unas fotos para que me digáis cómo veis el tema. https://ibb.co/8Mh859r https://ibb.co/9WYqsnQ https://ibb.co/hMxmY7c
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?
Urgente mi pez se queda quieto, ¿esta dormido o enfermo? en mi pecera se han muerto 2 mollys antes de hacer un cambio, mi molly amarillo se queda en una zona de mi pecera y se queda quieto, aun mueve las aletas delanteras y mueve la boca y las branquias, pero me da ansiedad verlo asi entonces me podria decir si este comportamiento es normal? es algo que los peces viejos hacen? (no se la edad de mi pez):nose::nose::nose:
Consulta ¿Esta bien mi betta? Tiene días que lo observo que no nada y come poco se la pasa acostado sobre sus piedras y a veces esconde la cabeza entre las piedras. También lo noto que tiene una capa amarillenta sobre su cuerpo. Lo cambie a una habitación mas tranquila porque me comentaron que podía ser estrés, pero quiero estar segura. Les dejo unas fotos
Urgente ¿Está mi Molly embarazada? Hace unos días compré una pareja de mollys, una hembra y un macho, y poco a poco a la hembra se le ha ido notando ir engordando. No se si estará embarazada, cómo puedo averiguarlo, cuanto le queda para dar a luz ni cómo debo usar la paridera. Muchas gracias. [IMG]
Consulta ¿Esta gamba es macho o hembra? [IMG]
Consulta ¿Está está platy embarazada? Me gustaría saber si veis a está platy embarazada, lleva 5 días en mi acuario junto con un macho pero el macho no la persigue para el cortejo Cómo la veis?
Consulta Pecera de 280 litros con 6 escalares ¿Esta bien? Tengo una pecera de 280 litros en la que mantengo 6 escalares, 2 jóvenes y 4 de tamaño casi adulto también 4 colas de espada, uso un filtro emperor 400 bio wheel que es capaz de filtrar 300 litros de agua aunque es un poco viejo ya tiene 5 años pero el agua siempre esta cristalina, pero mi pregunta es ¿ La pecera es lo suficientemente grande ? 2 de los escalares son algo agresivos y persiguen a los otros, pero solo los persiguen pocas veces hay peleas, aunque a veces dos de mis escalares van a por uno pero siempre se defiende.[MEDIA] Ese es el video de mi pecera
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información