Urgente esta mi ajolote enfermo?

Tema en 'Axolotes' comenzado por ajolotegod23, 4 de Agosto de 2022.

1. ajolotegod23 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    tengo un ajolote que últimamente tiene como venas rojas y no quiere comer también sale a tomar aire pero mas tiempo de lo normal después de tomar aire se queda flotando y tarda mucho en volver a el fondo, lo alimento con tenebrios pero hace 2 días le di un tenebrio (acostumbro darle 4 o 3 en la noche) y se lo comió como de costumbre pero luego no quiso los demás, espere pensando que no tenia hambre y cuando le volví a dar no comio y así esta desde ayer.
    p.d:con que tomas mas de lo normal me refiero que parece que intentara salir y despues de unos 10 segundos apenas decide tomar aire

Última modificación: 4 de Agosto de 2022
  2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    ¿A qué temperatura está? Es común que los axolotes busquen la superficie cuando hace calor.

3. ajolotegod23 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    la tengo a 18-19 o hasta 15
    grados donde lo tengo da un poco el sol no se si tenga mucho que ver

4. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    copia esta ficha aquí y llénala: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

5. ajolotegod23 RANA

Puntos de trofeos:
    100
    perdon por no haber contestado el ajolote fallecio hicimos lo posible por llevarlo adelante pero no lo logro

Cargando...
Temas similares
mi ajolote está enfermo? hola, espero que aún sigan en contacto por este medio. soy nueva en esto, en realidad compré un Axolote negro en un mercado, y no pude resistirme al comprarlo, tengo aprox 1 mes con el, y es joven aún, quiero creer... come pecesitos, lombrices de tierra, y en ocasiones tritones, la duda que tengo es por que casi no come por el mismo en su arena? será por que ya se acostumbro a que yo le doy con los dedos????!!! y mi duda mas grande es: deberia de ser de este color? ya que siempre esta muy activo, come muy bien y no veo que tenga alguna molestia, lo unico es que después de comer se queda flotando por un rato hasta que se le pasa. les dejo alguna foto para que me digan si el color es norma, por favoooooooorl!!!!!!!!!!!!! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Mi ajolote esta enfermo? Hola buenas, hace 2 semanas “apadrine” a dos ajolotes que tenian unos conocidos en unas circustancias un tanto deplorables. Uno de ellos esta siempre en la superficie, moviendose muy bruscamente y chocando contra las paredes del acuario, mientras que el otro esta mas tranquilo en el fondo(pero le veo manchitas blancas) los dos tienen las branquias muy pequeñas, los tengo en un acuario de 70 litros con un filtro interno, comen bastante bien, les suelo dar camarones disecados, larva roja y lombrices (cada 2 o 3 dias), el agua no supera los 20 grados, y respecto al tema de la iluminacion no tengo ninguna, solo la luz natural. Agradeceré cualquier tipo de ayuda, perdonar si no lo etoy poniendo en el tema adecuado pero soy nuevo en el foro. Muchas gracias de antemano y un saludo
Urgente Mi ambystoma mexicanum (ajolote) tiene un hongo en la cola y esta disminuyendo ¿Que puedo hacer? Hola Hace meses yo eh criado un ajolote hembra desde que nació, yo me eh encariñado mucho con el. Este mes el 18 le dado un hongo en su cola chiquito pero ahora tiene el hongo del tamaño de su cabeza, estoy muy preocupado le metí azul de metileno pero ah empeorado. ¿Que puedo hacer? Por favor ayuda puede ser que pronto muera Su alimentación es de comida para peces ya que no puedo darle peces por que no se donde venden[ATTACH]
Urgente ayuda mi ajolote no come hace mas de una semana y esta rojo hola, estuve buscando informacion sobre porque mi ajolote esta mas rojo de lo normal o porque no come hace mas de una semana pero no encontre informacion,estoy sospechando que puede ser que este enfermo, pero no se que darle, necesito ayuda
Urgente Mi ajolote flota y su agua está fria Hace poco empecé a notar que mi ajolote flotaba y al parecer su agua estaba caliente pero al tocarla estaba realmente fría alguien me podria ayudar con esto y si alguien me puede decir en estás épocas alguna manera de mantener fría su agua. Y otra duda según yo es normal que se queden mucho tiempo quietos verdad?
¿Mi ajolote esta gordo? Buenas tardes. Me presento soy Gerónimo, es mi primera vez cuidando un ajolote y tuve el agrado de conocer este foro. Me vi motivado a registrarme ya que observe muchos tips e ideas, como así también cuidados los cuales no tenía en cuenta y nadie me menciono al adquirir el ajolote. Paso a consultar ¿mi ajolote esta gordo/obeso?. Mide aproximadamente 12 cm. ¿En que etapa se encuentra? ¿Es posible que evolucione a una salamandra?
Urgente mi ajolote está más hinchado que cuando lo traginos y tiene la panza negra Hace unos días traginos a casa a un ajolote dorado de 2 meses. Esta en un acuario de 68 litros y come bien. Ayer por la noche bote diferencia a como estaba antes y estuve leyendo que puede ser por el cambio de acuario. Porfavor díganme que hacer no quiero que le pase nada
Mi ajolote esta bien Hol les expli Mi ajolote sufrió un agace de otro ajolote ,después de eso se quedó como trauma do no era como antes .Antes se movía mucho le ineteressaba la comida,ahora no es muy activo se esconde quando le quiero dar algo (Sigue con su compañera el es macho y la otra es hembra) porfa ayuda
Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo Preguntas de salud y tratamientos de axolotes | Qué hacer si tu ajolote está enfermo A nadie le gusta cuando su ajolote no se siente bien, así que aquí hay una descripción general de los problemas de salud y tratamientos comunes de los ajolotes. Comuníquese con un veterinario con licencia que esté familiarizado con los anfibios para recibir ayuda profesional para su axolotl. Este video cubre hongos en las branquias, lesiones externas, decoloraciones de la piel, parásitos y problemas intestinales y de órganos internos. También hay un glosario de tratamientos generales para los axolotl, como el uso de una tina de cuarentena, alimentación forzada, fritura, baños de sal y baños de té. ¡Mucha suerte con tu ajolote! [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos en español Para ver las marcas de tiempo ingrese a...
Mi ajolote esta mal Hola buenas tardes, tengo varios ajolotes pero hoy cuando los fui a ver para alimentarlos como todos los días note que (según yo) la hembra esta totalmente lastimada, no se a que se debe Enfermedad?? La lastiman los machos? Su cola y sus dos patas traseras son las afectadas Espero su ayuda [ATTACH] [ATTACH]
Urgente Ayuda :( mi ajolote esta mal Hoy en la mañana le di de comer una comida que me dijieron que era para ajolotes , lo compre en una tienda donde vendian peceras y eso , después de haberles dado esa comida que era casi como los pellets pero de forma redonda , lo hidrate y les di en trozos pequeños , más tarde note que tenían como bolitas en su pancita , estoy muy preocupada y triste de que algo les vaya a pasar :(
Esta bien mi ajolote? Hola buenas quisiera saber si mi ajolote está bien de salud
No sé si mi ajolote está estresado o enfermo Hola compré un axolote hace unos días (para ser exactos hace 3 días) y e notado que al momento de quedarse quieto deja flotando su cabeza y sus patas, también lo que me pre ocupa es que dobla la cola y leí que eso es señal de estrés pero no sé si sea por las curvas para acomodarse o si sea estrés les dejo una foto
Ajolote | TikTok | Esta muy bueno véanlo Ajolote | TikTok [MEDIA] - Guía para activación de subtítulos [SPOILER]
Consulta ¿Mi ajolote está sano? Buenas, el día de ayer me regalaron un ajolote, pero no estoy seguro de que esté del todo sano. No le noto muy bien desarrolladas sus branquias, y lo veo algo delgado. De vez en cuando se queda flotando en la superficie aunque después de cierto tiempo suele bajar. No sé si todo esto se deba a que aún es muy pequeño o tal vez le pase algo. Dejo unas fotos de mi ajolote, muchas gracias.