1. jordi culvi NEON

Puntos de trofeos:
    610
    Ola amigos alguien sabría decirme si mi hembra de platy esta embrazada ya hace días que la veo muy gordita ? Si es esta embazada cuando debería ponerla en la paridera ?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

2. alejandeo BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    al no ser de que sea un platy balon no se puede saver muy bien si su gordura es porque esta enbarazada o no

3. cafu ESCALAR

Puntos de trofeos:
    13.840
    hola jordi

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

pareciera que si, pero la foto es muy chica como para confirmarlo

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

intenta subir una un poco mas definida

Cargando...
Temas similares
Tratando de restablecer un 120L Buenas tardes a todos: :sal: Hace un tiempo quise ponerle plantas a un acuario de 120L que hay en el salón. Le puse musgo de java y cola de zorro que crecieron que daba gusto, no salían algas y los guppys estaban muy bien. Hace unas semanas tuve la mala suerte de perder la cola de zorro debido a una poda y un escaso aditamiento de potasio. Tras esto, decidí repasar la guía de acuarios low tech tan buena que hay en este foro y decidí comprar pellia, cola de zorro, egeria najas y vallisneria gigantea. (Están al llegar). Por ahora, comparto los parámetros y equipamiento del acuario: GH - 3 KH - 1 PH - 6.5 - 7 0,35 w/l 85L netos de agua 26 - 27 ºC Termómetro de 100w Filtro de mochila de 200l/h La idea es cubrir todo el sustrato con musgo de java y pellia. Colocar la vallisneria en la zona izquierda de las piedras junto a la egeria najas, (que estará entre las piedras) y, por último, poner la cola de zorro en la parte trasera dónde no están las piedras. Los peces pese a la pérdida que tuve de densidad de plantas están bastante bien,...
ESTADO ACUARIO Hola, Tengo un estanque, en el que tenía 5 Cometas naranjas, empezó a perder agua y se perdieron tres, por lo que decidí con urgencia sacar los dos que quedaban. En un principio y durante dos días, los he tenido en una garrafa con un aireador, mientras llegaba el acuario de 75 l. Como la mala suerte me seguía, llegó reventado, así que pedí uno nuevo, pero mientras llegaba y no... fui a por uno de 25 litro... No podía ver estos dos pobres más tiempo en la garrafa.... Se limpió y se lleno(Datos completos de su ubicación temporal, mas abajo). Como quiera que empecé a leer y releer el foro y demás, me he agenciado otro de 25 litros con la intención de ir cambiado el agua día si, día no para que los peces aguanten mientras el de 75 litros hace su ciclado correctamente. Voy a intentar pegar los datos de cada uno y los parámetros del agua de donde están los peces ahora mismo. Gracias de antemano por la ayuda y espero vuestra opinión y consejo... PEQUEÑO 1 (Donde se encuentran actualmente) Inicio Agua: 26/07/2021 25 Litros...
No sé si mi ajolote está estresado o enfermo Hola compré un axolote hace unos días (para ser exactos hace 3 días) y e notado que al momento de quedarse quieto deja flotando su cabeza y sus patas, también lo que me pre ocupa es que dobla la cola y leí que eso es señal de estrés pero no sé si sea por las curvas para acomodarse o si sea estrés les dejo una foto
No se si están embarazadas Buenas, tengo guppys y dos de ellas creo que están embarazas porque les vi el punto negro, pero es que ahora no les veo ningún punto y las separe para que pudieran tener las crías bien. No se que hacer a ver si por favor me podéis ayudar. Gracias!
Urgente URGENTE SE ESTAN MURIENDO LOS PECES Hola amigos como estan ? Hoy me desperte con 6 de mis peces muertos y nose porque !! Tengo un acuario de 50/60 lts con Aireador Atma & calentador marine de 100W . Dentro del acuario habia 4 guppys 4 mollys y varias cebritas 5 aprox Cuestion el acuario cuenta con plantas naturales y graba bien lavada esta armada hace 1 mes aprox y hoy al despertar me encontre con varios peces en el fondo no tenian puntos blancos , no se los veia enfermos la temperatura del agua es constante en 24° a 26 ° le hago cambios del 30 al 40 % 1 vez por semana por falta de filtro y retiro los resto de plantas y eses con un colador . Tengo 2 teorias 1 murieron por falta de oxigeno o hay una bacteria o el alimento que me vendieron es malo , nose !
Consulta tengo uno que está mayormente en la superficie tiene aireador le doy alimento vivo Tengo un ajolote que está flotando en la superficie parace que quiere tomar aire pero no lo hace lo alimento con comida viva también tiene un oxigenador que puede de ser que tenga
Urgente ESTA O NO ESTA ? Hola grupo como estan ? Arme un acuario de 50/60 lts compre todo para que quede bien lindo y al momento de comprar uno de los mollys me dice " esta preñada no tarda en parir " Ok , cuestion al no saber puse todos los peces juntos mollys , guppys entre unas cebritas cuestion pasaron los dias y no paso nada el pez no tiene el punto negro del que tanto me hablan hoy volvi a ir al acuario y les mostre las siguientes fotos y me volvio a decir que esta preñada que la cambie a una paridera , me la mostro y me parecio un espacio muy reducido cosa que no accedí , le arme otro acuario de 25 lts exclusivo para "ella" NECESITO DE SU AYUDA PARA SABER SI ESTA O NO EMBARAZADA LES ADJUNTO FOTOS[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
ESTA O NO EMBARAZADA ? Hola Grupo buenas tardes , como estan ? Les cuento un poco hace una semana fui a comprar unos mollys a un acuario y me regalaron una que " estaba embarazada " me dijo en unos dias ya tiene , Ok . Le pregunte cuales eran los cuidados y me dijo dejala en el acuario con el resto con abundante plantas para los alevines , Cuestion tengo un acuario de 50 lts con otros mollys , guppys y andan unas cebritas por ahi . El tema es que 2 mollys son bastantes grandes y andan picoteando todo lo que ven y tengo miedo de que se coman a las crias que para mi criterio es lo mas problable , tengo otro acuario de reserva que es para los peces que no se comportan ( solo hay 2 cebras que son muy nerviosas y atacan al resto de los comunitarios , entre ellos se llevan bien ) El tema es quiero saber si esta guppy realmente esta embarazada , ya tuvo , esta por tener es asi de gord@ porque si
Urgente ¿Cómo saber si mi caracol esta muerto? Buenos días, no tengo acuario, me he creado una cuenta en el foro porque hace unos meses compre una bolsa de tierra y en ella apareció un caracol. Averiguando sobre él, porque no lo había visto nunca, me entero que es un Rumina Decollata, como veo que es un depredador de otros caracoles e insectos, en vez de llevarlo al parque lo deje en mi departamento en un maceta y con mi novio lo cuidamos todos estos meses. Ayer mi novio fue a la verdulería y compro espinacas, dejo la bolsa sobre la mesa y se ve que el caracol salió y se metió en la bolsa para comer espinaca. Nosotros no sabíamos, y dejamos la espinaca toda la noche en agua y vinagre, hoy cuando la vamos a escurrir encontramos al caracol flotando y con un color pálido. Sé que lo mas probable es que este muerto, ya que es pulmonado y no tiene branquias, pero como he escuchado que cuando mueren largan olor y el no larga olor, solo esta muy frío (Aquí en Argentina por las noches la temperatura es menos a 5° en esta época del año) y cambio de color, quería consultar con...
Urgente Mi pez parece estar "quebrado" Tiene una forma doblada, no sé si está enfermo o le pasa algo, alguien sabe?
Mis peces estan estresados Ayer cambie a mis peces a una pecera mas grande estan con su filtro y con su calentador a 25 grados pero estan de arriba a abajo alado del vidrio, que me recomiendan hacer, no se o solo espero hasta que se acontumbren, su pecera ya estaba ciendo ciclada por 1 mes haci que hice todo bien
Consulta Puesta de pez escalar Hola, quisiera alguna ayuda y razón por la cual mi puesta de escalar no sale adelante, la primera vez nacieron unos cuantos pero los comieron la segunda tercera y esta cuarta al segundo día los huevos después de haber sido color ámbar se tornan blancos y no entiendo porque si se supone que cuando el macho los fecundan pasan de ser cristalinos a ámbar, las dimensiones, condiciones y parámetros de mi pecera son: Tamaño: 55x35x35cm Capacidad: 63 litros Decoracion: plantas naturales; espada amazonica (donde dejan sus puestas) helecho de java, musgo de java anubias nana y cola de zorro, también tiene piedras laja o piedra antigua como la conozco yo, y piedra de río (entiendo y por experiencia se que estas piedras son inertes). Sustrato: comercial nutritivo y arena de silice. Filtracion: catarata 750L/h. CO2: ácido cítrico y bicarbonato de sodio funcionando 6 horas al día Iluminacion: media con espectro de luz verde, azul, rojo y dominante blanco con fotosistema de 8 horas Diarias. Calefaccion: constante en 28°C Alimentacion: tetra...
Cómo tener una colonia bacteriana fuerte, estable y variada en tu acuario con Bactofresh de Daphbio Cómo tener una colonia bacteriana fuerte, estable y variada en tu acuario con Bactofresh de Daphbio Bactofresh es el producto ideal para iniciar y mantener su acuario de agua dulce. Higieniza su acuario reduciendo el amoníaco y el nitrito a nitrato y nitrógeno reutilizables y biodigestando los productos de desecho. En el mantenimiento y la prevención, Bactofresh equilibra su acuario de agua dulce y evita el crecimiento de cianobacterias y otras algas invasoras. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Puesta de pez escalar Hola, quisiera alguna ayuda y razón por la cual mi puesta de escalar no sale adelante, la primera vez nacieron unos cuantos pero los comieron la segunda tercera y esta cuarta al segundo día los huevos después de haber sido color ámbar se tornan blancos y no entiendo porque si se supone que cuando el macho los fecundan pasan de ser cristalinos a ámbar, las dimensiones, condiciones y parámetros de mi pecera son: Tamaño: 55x35x35cm Capacidad: 63 litros Decoracion: plantas naturales; espada amazonica (donde dejan sus puestas) helecho de java, musgo de java anubias nana y cola de zorro, también tiene piedras laja o piedra antigua como la conozco yo, y piedra de río (entiendo y por experiencia se que estas piedras son inertes). Sustrato: comercial nutritivo y arena de silice. Filtracion: catarata 750L/h. CO2: ácido cítrico y bicarbonato de sodio funcionando 6 horas al día Iluminacion: media con espectro de luz verde, azul, rojo y dominante blanco con fotosistema de 8 horas Diarias. Calefaccion: constante en 28°C Alimentacion: tetra...
La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero La manera mas fácil de eliminar las algas de tu estanque casero [MEDIA] Fuente: AQUA BONSAI Publicado el 1 sept 2020 - Videoteca