Esta embarazada?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Susana, 12 de Mayo de 2022.

1. Susana RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola buenas, quería saber si esta embarazada, le ha salido una mancha y no se lo que puede ser

Archivos adjuntos:

2. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    La foto me puede estar engañando... pero la aleta anal tiene una pinta de gonopodio que echa para atrás...

3. Susana RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola buenas, no se que es eso? Es malo? Me puedes explicar por favor? Gracias

4. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    El gonopodio es el órgano reproductor masculino en esta especie...

5. Susana RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Pues me dijeron k es hembra!!??

6. QuimMaret BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    22.690
    Género:
    Hombre
    Intenta sacar otra foto con mejor definición, y que se vea bien la aleta anal (la que está justo detrás de la tripa)

7. Susana RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Hola, parece k hoy tiene menos rojo k ayer, pero a veces se queda aparte una esquina sola, mira tengo otra mollys negra, por lo menos eso me dijeron

Archivos adjuntos:

8. Susana RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Género:
    Mujer
    Y esta es la negra

Archivos adjuntos:

Cargando...
Temas similares
Esta embarazada? Me gustaría saber si mi guppy esta embarazada. La tengo con 2 machos y 3 hembras ademas de un pequeño banco de treta neones. Los parametros son los correctos, 58L temperatura 27 grados y filtro ciano 80
Está embarazada? Necesito ayuda! Soy principiante y he visto que últimamente una de mis guppys hembra ha engordado! Adjunto foto! Muchas gracias! Me gustaría salvar a los futuros alevines!
Consulta Platy esta embarazada? Buena tarde me podrían ayudar a saber si mi platy esta embarazada, ayer compre, pero no dejan de seguirla los demás platys que hay en mi acuario, gracias...
¿Mi pez Betta está embarazada?? Quisiera saber si está embarazada mi pez Betta hembra aquí les dejo la foto Cualquier respuesta la agradecería
Esta embarazada?? Soy nueva en los acuarios. La persona que me los vendió me dijo que posiblemente estaba preñada. Ya lleva 20 días con nosotros y la veo más gordita ... alguien sabe si esta embarazada
Consulta Será que mi platty esta embarazada? La veo más gordita que las demás y detallandola veo que tienen una franja negra no se si sea síntoma de que esta embarazada apenas estoy empezando y no se diferenciar muy bien ya van para 3 semanas en el acuario. [ATTACH][ATTACH]
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
Está mi arlequín embarazada? 1
Mi pez neón estará embarazada? Buenas tardes. tengo aproximadamente 2 meses en este mundo de la acuariofilia, y hace una semana me hice de unos pez Neón azul y al parecer y está embarazada o eso creo...ustedes que están más experimentados en este mundo me podrían decir si si, muchas gracias!
Esta embarazada? Holaa Creen que mi Molly está embarazada? En las últimas semanas ha ganado mucho volumen o eso me parece y no sé qué hacer ya que ninguno de mis molly había estado embarazada antes!
Me pueden decir si está embarazada? Si es asi, ¿cuanto le queda para el parto? [ATTACH]
Consulta Mi platy esta embarazada???? Alguien me puede ayudar y decirme si está preñada 870-D2-E26-0-C7-E-49-F3-9942-49-F52-B4-B0489
Consulta Mi platty esta embarazada???? Hola buenas tardes... Soy Nueva aquí y he visto que la interacción y consejos es muy beneficiosa para aquellos q buscamos un bienestar para nuestros pececillos.. Podrias decirme si mi platty esta embarazada o SÓLO es mi deseo de q lo esté que la hace ver gordita??? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Urgente MI HEMBRA ESTÁ EMBARAZADA? CUANTO CREEÍS QUE TARDARÁ MAS O MENOS EN DESOVAR? LLEVA GORDITA 2 DÍAS Hola soy nuevo en las reproducción de los guppys y tengo varias preguntas ; mi hembra lleva gordita 2 días sabréis más o menos cuando desovará?? , otra pregunta , cuando mis alevines nazcan , qué les doy de comer?? y a partir de qué día después de nacer les empiezo a alimentar??? tengo esas dudas , gracias a todooosss !! Espero que me podáis responder prontito!!
Consulta ¿Mi goldfish está embarazada? [IMG] [IMG] Buenas tardes, espero se encuentren todos bien. En abril compré este pez. Hace alrededor de tres días, tuve problema de punto blanco en el acuario, apliqué el tratamiento correspondiente, pero poco antes de notar el problema del protozoo, me di cuenta que mi goldfish estaba muy quieta, se iba al fondo a esconderse, pasaron dos días y noté que su vientre había crecido, la temperatura del acuario es de 25 grados centígrados, sigue yéndose al fondo y está algo inactiva. No sé desde qué edad pueda empezar a reproducirse ni los cuidados que tenga que tener, está acompañada de otros goldfish y corydoras. Agradezco su ayuda, espero la fotografía pueda apreciarse bien.