Está embarazada mi molly ballon?

Tema en 'Guppys, mollys, platys, xiphos y otros' comenzado por Jose Luis Ruiz, 6 de Enero de 2019.

1. Jose Luis Ruiz RANA

Puntos de trofeos:
    20
    Género:
    Hombre
    Hola, les saludo.
    Y pido apoyo en lo siguiente:
    Tengo una molly ballon negra, que es más grande que el macho, y mi duda es saber si esta embarazada, porque esta muy gordita?
    Se esconde, y a ratos se inquieta; no se si separarla o dejarla hasta que de mayores indicios?
    Dejo unas fotos para que la observen.
    Agradezco su ayuda y atención.

Archivos adjuntos:

2. Intruder BETTA

Puntos de trofeos:
    2.820
    Género:
    Hombre
    difícil saberlo
    están con mas peces o ellos solos?

Cargando...
Temas similares
Urgente Como puedo saber si mi Molly esta embarazada? Hola hace ya quizá una semana i media veo a una de mis nollys muy gorda y otra por el mismo camino,mi pregunta es cómo puedo saber si está embarazada y sobre cuánto va tardar para parir? Para poder prepararme i comprar un paridera con rejilla para que no se coman las crías. Es la primera vez que un pez se me reproduce Y estoy al 99 por ciento seguro de que al menos una está embarazada pero prefiero preguntaros a vosotros que sabéis más y así aprendo:mrgreen: Ahora mismo no puedo subir foto pero intentaré subir Es también para que me digáis que comportamientos me verificaran que está embarazada.He escuchado que se aparta del grupo,que le sale un punto negro en el vientre... Pero no me queda del todo claro así que espero que me podáis ayudar Gracias de antemano!! Es que me trae muy ilusionado criar a mis primeros alevines:flipando:
No se si mi Molly balon está embarazada Hola, me la recién compré pero no sé si es así o vino preñada, la tengo separada pero me da cosa tenerla así, he visto que se puede saber por una linea pero no la tiene, pero esque está muy gorda. Alguien sabe la manera de saber cuándo va a parir??
Alguien sabe decirme si mi molly negra está embarazada? Hola buenas! Tengo una molly negra en el acuario no a tenido macho desde que la tengo solo esta con guppys y otro tipo de peces y esta muy gorda y tiene el punto blanco en el año, nose si estará embarazada o seria que ya venía embarazada y por eso engordo, tendría que separarla a la paridera? O espero más tiempo Un saludo gracias
Urgente ¿Está mi Molly embarazada? Hace unos días compré una pareja de mollys, una hembra y un macho, y poco a poco a la hembra se le ha ido notando ir engordando. No se si estará embarazada, cómo puedo averiguarlo, cuanto le queda para dar a luz ni cómo debo usar la paridera. Muchas gracias. [IMG]
Consulta Mi molly esta embarazada? Buenas compre el otro día una pareja de mollys y creo que esta embaraza ya que es una hembra y esta mucho más gorda que el macho, me gustaría saber si estoy en lo cierto, de cuanto estará más o menos y como saber cuando empezarán a salir los alevines para meterla en una pradera, muchas gracias. [IMG]
Esta mi Molly embarazada? Quiero por favor saber cuanto la queda para dar a luz, es la Molly negra de cola naranja. Gracias
Urgente Está embarazada mi molly? Lo pongo como urgente por sacarla o no de la paridera. Tiene la barriga gorda como la veis y se le puede llegar a distinguir un poco el punto negro, creo. Entonces no sé, os dejo unas fotos, no he podido sacarle la panza de frente, pero se la veo algo plana. La última foto es la qur más nítida se ve[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Consulta No se si mi hembra molly esta embarazada. Lo tengo en una pecera de 30 litros y la veo un poco gordita es negra y blanca por debajo y esta con un macho.. un limpiafondos y un lotia boachata.
Consulta Como puedo saber si mi guppy ,molly o xipho están embarazadas ?? Hola ,tengo las peces ya mencionadas tengo la pareja de guppys y las otras no pero me gustaría saber para cuando compre el macho molly o xipho.
Mi pez molly esta embarazada? Soy primeriza en esto de los peces y no se si mi pecesita esta embarazada hace ya una semana y algo que esta mas gorda de lo normal. Cualquier ayuda la agradeceria mucho
Urgente Mi molly hembra está embarazada? Tengo un acuario en el cual acabo de comprar un molly hembra blanco, ella llegó con el vientre un poco inchado, no sé si es porque está embarazada, el molly macho la toca de vez en cuando en la párate de abajo del vientre. Me podrían ayudar diciéndome si está embarazada? Lo agradecería mucho.
Como puedo saber si mi molly negra esta embarazada? Hace 10 dias encontre un alevin de molly negro, y mis mollys negras siguen con el comportamiento de embarazada (se esconden nadan en la superficie etc). alguien me puede decir como saber si esta embarazada
Mi Molly está embarazada? Hola, es que desde hace varias semanas noto panzoncita a mi Molly plateada pero pienso que ya es mucho tiempo para que no haya habido alevines[ATTACH] [ATTACH]
Consulta Como saber si mi molly esta embarazada Buenas, tengo un acuario con unos cuantos guppys, unos tetras neones y una pareja de mollys, el caso es que no se si mi molly esta embarazada, ¿cuales son las señales de que este embarazada? ¿o no se puede quedar preñada por la mezcla de peces en el acuario?
Este pez Molly está embarazada? Creo que este es un pez Molly, lo compre hace 3 días creo que es hembra Y la veo un poco gordita a comparacion de otra y quiero saber si está embarazada???[IMG]