Esta El Acuario Ciclado Ya Con 26 Días ?

Tema en 'Cuidados del Agua y Nuestros Acuarios' comenzado por falimusic, 27 de Noviembre de 2017.

1. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Saludos, hoy se cumple el día 26 de ciclado de un acuario de 96 litros que cuando termine el ciclado plantare. He medido algunos parámetros y me sale el amonio y los nitritos a 0, y los nitratos a 5 ppm. Esta ya ciclado? Tengo que hacer un cambio de agua? Gracias.

2. mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Si ya no te da ni amonio ni nitritos... y los nitratos tan bajitos ya puedes considerar el ciclado realizado...

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Ya puedes empezar a meter boquerones y sardinas!!!! ;-D

Por el tema de plantar... Yo no me espero ni al segundo día de empezar el ciclado... Planté y llené de agua el acuario, le añadí un par de sticks de comida de mis mbunas y a esperar... Pero las plantas llevan desde el día 0 y están de lujo.

Saludos y buenos pecs

3. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    gracias por responder mrpumuky, pero debo realizar un cambio parcial de agua? de cuanto?

4. CapiCR ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.840
    Creo que no es necesario ni que hagas cambios, ya puedes plantar (que yo también plantó al principio del ciclado) y a meter inquilinos!

5. mrpumuky ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.090
    Género:
    Hombre
    Como te dice CapiCr, no es necesario que hagas cambios.

Animate a empezar el plantado y si todo está bien por parámetros, empieza a meter a tus nuevos inquilinos.

Un saludo

6. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Muchas gracias

7. falimusic GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Muchas gracias

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información