Urgente Esta ciego mi betta?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Katsura, 30 de Septiembre de 2020.

aprende la profesion de closer de ventas
  1. Katsura ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Hola acabo de reproducir a mi betta hembra ya la saque por que termino el desove y el macho la empezó a correr y estaba bien y de pronto su ojo se puso así me pueden decir que paso o si tiene remedio

Archivos adjuntos:

2. Feli06 RANA

Puntos de trofeos:
    120
    hola, no tengo betas, tengo un ajolote, pero parece que tu bebe se dio un buen golpe y puede ser que no este del todo bien, ten cuidado al hacer los cambios de agua pero sigue siendo importante que lo hagas porque corre riesgo de infección, y una grande, fíjate de conseguirle una pecera un poco mas grande (5 o 10 lts) porque donde esta parece ser una botella, porque sino se va a estresar demasiado. Entiendo si hay gente que los ve como mercancía y para vender, pero no por eso merecen tener una mala calidad de vida, suerte, y manteneme al tanto.

3. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Coincido con lo que te recomienda @Feli06 parece un golpe y particularmente después de un desove es bueno que tenga tranquilidad en un espacio más grande.

4. Arc_555 ALEVIN

Puntos de trofeos:
    360
    Aún así coincido con mis compañeros una cosa lo peces sufren de miopía y se orientan mediante ondas las cuales les llega a una especie de línea que tienen así que no te preocupes por eso.Aun así aplica medicamentos para que no se infecten y a los alevines te recomiendo darles yema de huevo disuelto en agua hasta que consigas artemia.

5. juan torres GOLDFISH

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre
    pues debes preocuparte por alguna infección y yo le daría un baño de sal por tres días es un acuario o tarro de 5 litros tres gramos de sal y sigues haciendo el procedimiento tres días cambiando el agua total mente

y después de eso solo preocúpate por que se sienta cómodo pero si tiene su otro ojo bueno seguirá normal

6. Aqua 4K BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Este tema es del 2020

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    360
    Mierdaaaaaaaaaaa no me la contess jajajajajajaja no otra vez

• Que divertido! Que divertido! x 2

Puntos de trofeos:
    3.070
    Género:
    Hombre

como yo vi que aparecio en los mensajes nuevos pues entre y respondi

• Que divertido! Que divertido! x 1
Temas similares
Urgente ¿Mi betta está ciego? Hola amig@s! Una consulta, mi pez betta creo que está ciego, le pongo la comida y la picotea pero siempre falla, eso no pasaba antes, se la tengo que dar literalmente en la boca para que coma y es muy dificil, me está asustando un poco porque antes no era así, lo tengo en un acuario con filtro de cascada de 40 litros, está él solo:(
Creo que mi pez está ciego o no sé qué que le pasa ayuda Buenas tardes, soy nueva en este grupo y pido ayuda por favor, tengo una pecera de 60 litros con un PH 7,2 temperatura de 24, filtro de agua interno que dice Q/max 1800 L/H y H/max 1.5M (esto último no se que es), no tiene vegetación natural solo dos maticas de plástico que siempre han estado ahí, en el cual tengo un carpa koi y un goldfish de velo los dos aun pequeños, llevo con ellos más de dos años y hasta ahora todo bien pero el carpa está algo raro pareciera que está ciego (por ejemplo) cuando me acercaba antes el siempre salía huyendo ahora no y se queda en la parte alta del acuario (no boquea) pero hoy noté que la comida le pasa por él lado y no la come, antes si comía bien, no tengo más medidas ni datos ni como tomarlas pero como he dicho ya llevan más de 2 años casi 3 juntos solos y nunca habían tenido problemas, agradezco cualquier ayuda, no tiene nada en los ojos ni hinchazón ni nada por el estilo pero no encuentro otra razón de su comportamiento por favor ayuda!!! los quiero muchos los dos... vivo en Bogota colombia,...
Urgente AYUDA MI AXOLOTE ESTA CON MANCHAS AMARILLAS EN LA CARA Y CUERPO ALBIO AYUDA Mi axolote esta con manchas de color amarillo son hongos o es de su genetica es un albino
Urgente Ayuda :( mi ajolote esta mal Hoy en la mañana le di de comer una comida que me dijieron que era para ajolotes , lo compre en una tienda donde vendian peceras y eso , después de haberles dado esa comida que era casi como los pellets pero de forma redonda , lo hidrate y les di en trozos pequeños , más tarde note que tenían como bolitas en su pancita , estoy muy preocupada y triste de que algo les vaya a pasar :(
Urgente Les están comiendo las colas a mi guppys, AYUDA!!!!!! Buenas amigos les comento hace ya más de un mes me llegó una pecera de 75 litros, entonces metí a algunos de mi peces que los tenia en otras peceras (son 7 guppys machos 4 alevines de guppy, 3 mollys, 1 molly macho, 2 corydoras, tres cebras y una betta hembra y hace unos 10 días me regalaron dos labeos arcoíris albinos, hace una semana alguien se comio a un alevín, me parecio un poco raro puesto que todos ya llevaban un buen tiempo juntos y los alevines ya tienen unos 17 días, ayer me desperté y me di cuenta q a uno de mis guppys le comieron casi toda la cola, pense que eran las cebras porque siempre paran detras de ellos, así q las saque y hoy en la mañana cuando los iba a alimentar encontré otro guppy al cual le habian comido una parte de la cola, y no se cual pudo haber sido, alguien me puede ayudar???!!!
AYUDA MI AXOLOTE ESTÁ RARO Hola, les cuento lo que ocurre Soy bastante nuevo con esto de tener peces y axolotes y hace aprox 2 semanas conseguí un telescopio y 3 axolotes.. iba todo bien hasta que hoy a la mañana el telescopio pasó de estar negro a dorado. Y hace unos momentos atras antes de acostarme fui a mirar la pecera y el pez murio con unas manchas blancas El axolote negro no para de flotar del lado trasero y la mitad de sus intestinos se ven de un color blanco y gris oscuro (su otra mitad se ve de un color normal) Los pasé a todos a un taper momentaneamente para limpiar la pecera La temperatura del agua siempre se controla y tiene filtro y aireador Alguien sabe que podria ser???
Telescopio en mal estado Hola buenas tardes hoy llegué y encontré mi pez en este estado, que puede ser y que puedo hacer? En las fotos les muestro con quiénes convive
Ayuda con puesta de escalares Hola, soy nueva en esto de escribir en el foro, aunque le he leído muchas veces, también nueva en tema peces, llevamos menos de un año con un acuario de 200l comunitario. Tenemos 5 escalares además de muchos otros y ya es la segunda puesta q me hacen, pero como no sé q hacer con los huevos los dejo ahí en la hoja y yo creo q terminan comiendoselos. Podéis ayudarme para sacar alguna puesta adelante, que tengo q hacer para la próxima ya q me ponen cada semana o 10 días. La semana pasada también me pusieron los Ramis en una piedra, pero a las 48h ya no había huevos. Puede ser por los padres o xque tengo mucho chupoctero; ancistrus, coridoras, palitos, botitas,etc
El agua de mi pecera de mi axolote esta blanquecina Hola, hace unos días compre un axolote y soy inexperto en ellos y quería saber si tiene algo malo mi pecera ya que no se si es normal el color del agua y quería ver si me podían ayudar Mi pecera no tiene filtro ya que leí que no era necesario y que hacían Corrientes, mi pecera tiene una bomba de aire externa que usa pilas y en la tienda me dijeron que el axolote lo tenía que alimentar de mañana y de tarde.
Consulta Mi acuario se está ciclando: dudas. Hola, buenas. Os cuento los accidentados comienzos de mi acuario de agua dulce y caliente. Es de 240l y lleva manado, advanced soil plants, un tronco curado y piedras aptas. Pronto llevará plantas también. Compré un filtro Tetra 1200 plus, monté sustrato, adornos, lo llené y le eché comida de pez para empezar el ciclado. Todo normal. Pero... sorpresa, el filtro perdía agua. Intenté solucionarlo y al final lo devolví. Compré otro igual pensando que el primero venía defectuoso. Igualmente lo instalé y... también perdía agua. Intenté solucionarlo y al final lo devolví también. En esos días (una semana aproximadamente) estuvo a veces apagado, a veces encendido, con miedo a que se saliera el agua mucho, o se pudriera la del acuario por no moverse... Un sin vivir, vamos. Por fin compré un Eheim classic 600, que instalé este lunes, 11 de octubre, y lleva funcionabdo sin problema esta semana. Por fin comienza el ciclado de una forma normal. Cruzo los dedos. El cuarto día medí para ver los parámetros y había 0.5 de amoniaco. Me alegré...
Consulta Serviría el mueble Besta de IKEA para un 240L? Hola he visto el mueble Besta de IKEA que tiene las mismas medidas exactas que mi acuario de 240L. Y encima por tema de decoración del salón la estética es la misma que el resto de muebles y sería ideal para mi nuevo proyecto. Querría saber si alguien usa el mueble Besta con algún acuario y si resiste sin problemas añadiendo una encimera de roble maciza sobre el mismo. Un saludo
Síntomas que indican que el conejo está enfermo Síntomas que indican que el conejo está enfermo En este vídeo de EL CÓMO Y EL PORQUÉ DE MI MASCOTA os explicamos cómo debéis revisar al conejo y en qué aspectos debéis concentrar vuestra atención para averiguar si está sano o puede padecer alguna enfermedad. ¿Sabes qué síntomas tienen los conejos cuando están enfermos? ¿Sabes en qué debes fijarte para asegurarte que el conejito está sano o, por el contrario, ha empezado a desarrollar alguna enfermedad? Presta mucha atención a este vídeo porque puede evitarte algunos disgustos y, sobre todo, porque conviene saber qué síntomas presentan los conejos cuando no está bien. [MEDIA] Fuente: CyPmascota Publicado el 2 ene 2016 - Videoteca
Creo que mi guppy está enfermo Mi guppy macho esta enfermo? No puede mantenerse rígido como los demás peces. No quiero que se me muera ☹ si alguien tiene idea que le pasa por favor contactame. Un saludo
Como saber si mi molly balón negra esta embarazada Hola a todos disculpen llevo 5 meses en el rubro de los acuarios y me facina el Heche de que cada día aprendo más sobre mis peces tanto como la calidad del agua, mantención,alimentación, Etc. Bueno vengo por qué mi molly negra esta gordita pero no sé si está preñada o no ya que es Balon. Sé que los puntitos negros que les salen a las hembras es por su embarazo y que cuando están más Serca de la aleta anal es por qué van a dar a luz pero, mi molly al ser negra no se distingue bien. Me podrían ayudar porfavor. Gracias.[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
Pueden estar juntos un betta y mollys? Tengo una duda, puedo poner mollys y otocinclus con un betta en un acuario de 50 litros? Y cuantos podría poner de los mollys y los otocinclus? Pregunte en acuarios y me confundieron más.