¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo?

Tema en 'General de Cíclidos' comenzado por Sebastián BC, 29 de Octubre de 2020.

1. Sebastián BC RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Hola!
    Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?

2. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Comida viva si quiere que crezcan sanos y rapido. Puedes darle tambien yema de huevo cocido pero en proporciones muy pequeñas ya que ensucian mucho el agua

3. Sebastián BC RANA

Puntos de trofeos:
    120
    Género:
    Hombre
    Muchas gracias bro
    Saludos

Cargando...
Temas similares
Consulta ¿Esta bien mi betta? Tiene días que lo observo que no nada y come poco se la pasa acostado sobre sus piedras y a veces esconde la cabeza entre las piedras. También lo noto que tiene una capa amarillenta sobre su cuerpo. Lo cambie a una habitación mas tranquila porque me comentaron que podía ser estrés, pero quiero estar segura. Les dejo unas fotos
Consulta Pecera de 280 litros con 6 escalares ¿Esta bien? Tengo una pecera de 280 litros en la que mantengo 6 escalares, 2 jóvenes y 4 de tamaño casi adulto también 4 colas de espada, uso un filtro emperor 400 bio wheel que es capaz de filtrar 300 litros de agua aunque es un poco viejo ya tiene 5 años pero el agua siempre esta cristalina, pero mi pregunta es ¿ La pecera es lo suficientemente grande ? 2 de los escalares son algo agresivos y persiguen a los otros, pero solo los persiguen pocas veces hay peleas, aunque a veces dos de mis escalares van a por uno pero siempre se defiende.[MEDIA] Ese es el video de mi pecera
Consulta ¿Esta bien la pecera para mí axolote? [ATTACH] Que me recomiendan agregarle/sacarle ?
Betta, Corydoras Y Tetra De Buenos Aires. ¿Esta Bien? Buenas gente, me presento. Me llamo Daniel, tengo 20 años y estoy empezando con esto. Es la tercera vez que intento el tema de tener peces, y quiero que vaya en serio. Tengo un acuario de 25L (22 reales más o menos). Hace 3 días metí en el un betta macho, hoy he metido 2 corydoras y 1 Tetra de Buenos Aires (hemigrammus caudovittatus). Al principio parecía que el betta les perseguía. Ya pasadas unas horas parece que el betta pasa de todos ellos. Pero veo muy activo al Tetra y a las corydoras muy revolucionadas de arriba a abajo para ser de fondo... El de la tienda me ha dicho que pueden convivir perfectamente, pero me da miedo que estresen a mi betta y pueda llegar a enfermar. En resumen: ¿Pueden convivir estas especies? ¿Es normal que las Corys estén tan activas? ¿Podria meter algún pez mas o algunos neones? Muchas gracias.
Me Ofrecen Un FLUVAL 303 Por 40€, ¿está Bien Para Un 120L? Hola, me ofrecen un fluval 303 por 40€ y no sé si está bien para un 120L. Os agradecería me dijeseis vuestra opinión Gracias JJ
¿Estan Bien Estos Refuerzos Para Urnas? Hola os dejo aqui una foto para que me digais, los refuerzos son de cristal, yo los he visto de aluminio. Estos refuerzos de cristal no seran incomodos a la hora de poner una pantalla o cualquier otra cosa? Seran bastante fragiles. [IMG]
¿Esta Bien Mi PH De Mi Acuario? Hola, en mi acuario tengo estos peces: 1 Molly 1 Pleco 2 Escalares 2 Barbus 2 Guppys 4 Cebritas HOY hice el test de PH y me dio 6.2 esta bien o es muy acido? en caso de que sea muy acido que hago?. Graaciaas! :)
¿Está enfermo? No se que es Hola amigos! Tengo un pez betta y le he encontrado algo en su cuerpo que no se lo había visto antes, pero no se que es. ¿Alguien me ayuda? No se si es normal o es un síntoma de una enfermedad. Es en las branquias
Consulta Ayuda¿Está preñada? Hola compañeros, hace tres semanas compré tres guppy’s hembras y no se si una de ellas podría estar preñada, os dejo por aquí unas fotos para que me digáis cómo veis el tema. https://ibb.co/8Mh859r https://ibb.co/9WYqsnQ https://ibb.co/hMxmY7c
Urgente mi pez se queda quieto, ¿esta dormido o enfermo? en mi pecera se han muerto 2 mollys antes de hacer un cambio, mi molly amarillo se queda en una zona de mi pecera y se queda quieto, aun mueve las aletas delanteras y mueve la boca y las branquias, pero me da ansiedad verlo asi entonces me podria decir si este comportamiento es normal? es algo que los peces viejos hacen? (no se la edad de mi pez):nose::nose::nose:
Urgente ¿Está mi Molly embarazada? Hace unos días compré una pareja de mollys, una hembra y un macho, y poco a poco a la hembra se le ha ido notando ir engordando. No se si estará embarazada, cómo puedo averiguarlo, cuanto le queda para dar a luz ni cómo debo usar la paridera. Muchas gracias. [IMG]
Consulta ¿Esta gamba es macho o hembra? [IMG]
Consulta ¿Está está platy embarazada? Me gustaría saber si veis a está platy embarazada, lleva 5 días en mi acuario junto con un macho pero el macho no la persigue para el cortejo Cómo la veis?
Consulta ¿Está mi guppy embarazada? Buenas, hace poco adquirí tres hembras de guppy, dos más grandes y una pequeña. De las dos grandes hay una que tiene más grande la panza, la mancha negra más grande y de frente se la ve más hinchada que a la otra. Yo considero que no lo está, pues estaba en un acuario solo con hembras, pero la verdad que al mirar en Internet los síntomas visibles de embarazo y comparada con las demás hembras pues... tengo alguna duda. Adjunto fotos, si me lo podéis confirmar os estaría súper agradecido, un saludo! [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH]
¿Está enfermo? Buenas. Esta mañana compré un pez Betta. Cuando lo estaba trayendo a mi casa note que tenía las puntas de la cola dobladas y no le preste importancia pero en todo el día no sé enderezaron. Cuando lo coloque en la pecera nado bien, se pasó el día dando vuelta y comió hace un rato.¿Está bien? Por que ninguno de los Betta que ví tenian la cola de tal forma. Aquí les unas fotos para que lo vean. Desde ya, muchas gracias. P/D: Está en una pecera de 18L sin calentador ( Dónde vivo es verano y el agua se mantiene entre 24-26) igual estoy por comprar uno pronto. El agua lleva un mes ciclando y tenía un filtro pero lo quite porque hacía mucha corriente y arrastraba al pez .