Consulta Esta bien que esten asi mis peces?

Tema en 'Fotos del acuario de...' comenzado por Naomi Calderón, 14 de Agosto de 2020.

1. Naomi Calderón RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Hola a todos soy nueva y quiero saber si esta birn la cantidad dde peces que tengo es de 80 litro de agua contando que puse el sustrato y el tronco
    Peces:
    5 monjita GLO
    7 Cebritas
    2 betta hembras
    9 Guppy
    2 ramirezzi
    1 barbo cherry
    7 platy mickey
    4 corydoras
    6 lapices
    2 escalares (pequeños) (cuando sean mas grandes van a uno de 120 Litros)
    Gracias

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex Julidochromis Marlieri

Puntos de trofeos:
    22.600
    Género:
    Hombre
    Estás bastante justo y sin duda cuando crezcan los escalares los tienes que cambiar o van a comenzar a atacar a todos.

3. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo en lo contrario si pienso que hay sobre población, en el 120 litros cuando crezca podría dejar a la pareja de escalares y a la pareja de ramirezis. junto con las corydoras. el resto lo dejo en ese 80 lts

• Ok Ok x 1
    • Me encanta Me encanta x 1
    • Opino igual Opino igual x 1

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Hay muchos peces para ese acuario, pero sobre todo lo que te falta, sin duda, son plantas para intentar equilibrarlo o será una bomba de nitratos.
    Además ese filtro por lo que se intuye es totalmente insuficiente para ese acuario con tantos peces.

• Opino igual Opino igual x 2
    • Muy útil Muy útil x 1

Puntos de trofeos:
    3.330
    Género:
    Hombre
    para mi esta sobre poblado por mucho sin los escalares los demas peces necestiarian unos 200 litros. sin contar algunas incompatibilidades de parametros. Tienes incompatibilidades entre ellos, barbo y cebritas suelen molestar a los escalares y tambien alos beta.

los monja necesitan mucho espacio horizontal les gusta nadar a lo largo igual que las cebritas, dos ramirezi en ese espacio muy dificil que no se peleen a la larga mas cuando no hay decoracion que les permita hacer su territorio. Ademas les molestan las coridoras en su terriotorio.

a los barbos tambien les gusta estar en grupos. en fin creo que debes hacer muchas correcciones para darles una buena vida a tus peces, como consejo te diria que te enfoque es dos o maximo tres especies y les crees un habitat mas natural.

6. Naomi Calderón RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    Muchas gracias realizaré los cambios

Cargando...
Temas similares
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?
Esta bien mi ajolote? Hola buenas quisiera saber si mi ajolote está bien de salud
Consulta Mi pez molly esta bien gordo me podrian decir por que? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
El sistema de filtración de los acuarios fluvial Flex de 123 l está bien diseñado? Hola buenas noches he estado revisando mi acuario de 123 l el sistema de filtración lo veo un poco extraño. Ya que en la parte inferior del filtro de pared (en los laterales)hay unas ranuras que entran directamente a la cámara dónde la bomba saca el agua limpia para la pecera, sin pasar una parte por los filtros. He pensado en colocar unas esponjas de filtrado, en las dos entradas inferiores. Para que al menos el agua que entre este lo más limpia posible. Agradecería que alguien me diera su opinión al respecto ,.un saludo
Mi betta no esta bien Hola. Mi pez betta lleva un tiempo que no va bien. Esta como cansado, enfermo, no nada mucho y se pone en el fondo o donde puede echado gran parte del dia. No veo nada externo para saber que puede tener, lo unico, las aletas que no estan del todo bien. Vive en un tanque de 20 litros con un gupi macho y un neon. Lo compré hace 4 meses y siempre estuvo bien, activo y muy animado. Sigue comiendo con muchas ganas pero solo se activa para comer y luego se vuelve a echar todo el dia. Lleva asi una semana y me da miedo de que muera. Que puedo hacerle? Muchas gracias!!
Urgente MI GUPPY ESTA BIEN? Hola tengo un problema con un guppy macho y es que el día de hoy lo noto muy tranquilo se la pasa abajo en las piedras sin hacer nada y eso me preocupa, sinceramente no le noto alguna anomalia y no creo que sea el agua ya que la cambio cada semana al 100%. Me gustaría saber si el ajo es bueno para eliminar los parásitos por que creo que alguno de mis peces los tienen....
Consulta ¿Esto esta bien o me estoy columpiando? Ayuda!! Hola buenas, Antes de nada gracias por tomaros vuestro tiempo en leer mis dudas y paranoias. En fin os cuento, estoy montando un 100 litros, las medidas son: -alto 42cm -ancho 74cm -fondo 32 cm En el tengo puesto tres rocas pequeñas (caseras, hervidas y tratadas) y una red moore que está en fase peluda :lol::lol: (le esta saliendo pelillos blancos aunque eso no me asusta, ya he visto eso más veces) [ATTACH] En sustrato le he metido JBL Manado con aquabasis debajo De sistema de filtrado tengo un filtro mochila marca aqua clear 50 con una esponja y todo lo demas hasta arriba con siporax de sera (dejo enlace del filtro) https://proacuario.com/shop/aquaclear-50/ [ATTACH] y luego tengo de sistema de iluminación dos pantallas marca sunsun ads 500C que me dan un total de 4000 Lumenes de las que también adjunto enlace y caracteristicas ADS 500C -Para acuarios de: 58 a 75cm. -Potencia: 24w -Temperatura de color:6500- 7500K -Lumens: 2000. -Medidas: 51,5 x 10 x 2 cm...
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México
Consulta ¿Esta bien mi betta? Tiene días que lo observo que no nada y come poco se la pasa acostado sobre sus piedras y a veces esconde la cabeza entre las piedras. También lo noto que tiene una capa amarillenta sobre su cuerpo. Lo cambie a una habitación mas tranquila porque me comentaron que podía ser estrés, pero quiero estar segura. Les dejo unas fotos
Estos peces estan bien en mi pecera??? Hola, tengo una pecera de 96 litros y quiero saber si la tengo bien preparada o no. En la pecera tengo 3 guppys, 1 gurami perla, 1 gurami albino, 1 gurami azul, 1 escalar grande, 2 escalares pequeños, 2 kribensis, 3 tretas cardenales, 1 borrachito, 1 neon chino y 2 zebritas. Muchas gracias
Está bien la iluminación que tengo para plantas anubias y criptocorinas? Buenas noches, he tenido una duda desde que tengo mi pecera de 200 litros. He querido meter plantas acuáticas porque la verdad pienso q se ve muy bonito un acuario con plantas acuáticas. Y he comprado dos anubias nanas creo q son y otras plantas que la verdad no se cuales sean. (si alguien sabe el nombre de ellas. Le agredeciria) quisiera saber si la iluminación que tengo ahí presente es suficiente para esas plantas? (no puedo decir cuantos lúmenes por litro y ningún dato, ya que la caja de la iluminación no tenía estos datos. ._.) quiero comprar unas criptocorinas que he visto en una tienda de peces pero no se si esa iluminación sea suficiente y si es necesario plantarlas en el sustrato o las puedo pegar en algún tronco o rama? . cambio para una iluminación más fuerte? . Otra cosa, si cambio la iluminación, podria ser solo de color blanco? He visto que hay de color azul y rojos y otras cosas, pero solo me gustaría blanco, no se si esté bien pero si no es así, pues sería agregar más colores de iluminación. Agradezco de ante mano...
Consulta Esta bien instalada mi pecera ??? buenas quisiera saber si esta todo bien puesto, soy bastante nuevo en esto de los peces aunque haya cometido mis errores de los cuales aprendi de ellos , tengo un corydora y una goldfish fantail que se la pasan abajo buscando comida siempre y siempre suben bastante desesperadas jajajja , mi duda es , cuando mi goldfish gira para seguir buscando o para moverse en general , siempre se pone de costado al momento del giro, es normal eso o puede que pase algo ?, tengo un filtro que incluye aireador ,¿esta bien si lo sustituyo por el normal?
La mejor tienda de mascotas con todo para su bienestar Cuando adoptamos un perro o un gato, nos hacemos responsables de su salud y bienestar, los gatos y perros dependen enteramente de nuestros cuidados para estar sanos y felices. Debemos protegerlos de enfermedades y cuidarlos si tienen algún problema médico. Hay que tomar en cuenta las necesidades particulares de cada mascota, según su especie, edad, tamaño y condición, para así cuidarlas de la mejor manera posible. Los cuidados veterinarios deben ir a la mano de la alimentación e higiene que se debe mantener con la mascota y para eso lo mejor es acudir a una buena tienda de animales, como Housepet. Aquí se puede conseguir una gran selección de alimentos para perros y gatos, todos los complementos necesarios para mantenerlos bien cuidados, champús, collares, correas, arneses y los medicamentos para protegerlos de enfermedades como antiparasitarios, condroprotectores y alimentos especiales. También podemos conseguir productos para la higiene, correas y arneses, complementos,...
Urgente Mis arlequines van a estate bien? Mis peces están Arriba del tanque quietos como estatuas aunque a veces se mueven están estresados? son peces arlequín y son 5