Esta bien mi ajolote?

Tema en 'Axolotes' comenzado por Axolot12, 10 de Septiembre de 2021.

1. Axolot12 GUPPY

Puntos de trofeos:
    950
    Género:
    Hombre
    Hola buenas quisiera saber si mi ajolote está bien de salud

Archivos adjuntos:

2. efs710920mex

Puntos de trofeos:
    32.690
    Género:
    Hombre
    Pues a partir de dos fotos es imposible saber si está bien de salud. Te puedo decir que ha perdido branquias pero no se le ve nada más en las fotos.

Cargando...
Temas similares
Ley de bienestar animal Muy buenas a todos! Vengo ante otra duda que no sé si me podréis responder. Se trata de la nueva ley de bienestar animal (España) que parece que sigue adelante. Y es que claro, estoy ciclando aún el acuario de ajolotes (día 23) y no se si cogerme ya los ajolotes antes de que entre en vigor, y si estos están incluidos en la prohibición de compra (por eso de ser animales exóticos protegidos) o bien no entran entre los bichejos que no se podrán tener. Un saludo a todos!
Encuesta ¿Mi acuario así esta bien? Eh estado teniendo problemas con mis peces y creando preguntas, y me eh dado cuenta que no se bien las medidas de mi acuario en si, tengo 7 peces (goldfish telescopio, cabeza de leon, 3 bailarinas y un koi plata *me dijieron que no crece y no es la misma especie pero que comparten nombre* y queria preguntar si este acuario esta bien para ellos, si no esta bien comprare uno mas grande, muchas gracias [IMG]
Consulta Esta bien mi goldfish Tengo actualmente tengo un golsih que aún es joven y quisiera saber si la pecera es apta para el o necesita más espacio La pecera es de 45 litros y la pecera es lavada 1 ve a la semana siendo la limpieza parcial una vez al mes limpio profundamente la pecera además de ser alimentado en la mañana y noche ya que hay peces más pequeños que necesitan comer La temperatura comúnmente es de 20-25 grados
Consulta DUda sobre el numero de peces y si todo esta bien ;) Saludos estimados conocedores tengo un par de dudas sobre mi acuario. Acuario y filtrado: 34 litros, filtro interno en el siguiente orden del flujo del agua: ( mecanico wata, 3 esponjas de las negras, sigue biologico Matrix->canutillo->biobolas->ceramica y piedras volcanicas diversas- biobolas salida ala pecera. Cambios de agua semanales de un 30 a 40%, cada cambio de agua agrego una minuscula parte de bacteria, al dia siguiente agrego la proporcion de abono para plantas de mantenimiento semanas y cada 15 dias agrego su proporcion de potasio para plantas. Fondo: primera capa de abajo hacia rriba, tezontle volcanico fino, segunda capa sustrato para plantas HELP Plantas: variadas como ven en la foto crecen mucho y las ando recortando cada semana Peces: 3 caracol manzana 3 coridora 1 betta 2 fantasma 2 monjas 2 otocinclus No hay invasores (caracoles, algas ni cosas raras) Creo que para los litros estoy justo o ya pasado de peces, no puedo cambiar de acuario pro detalles de espacio y por mi...
Consulta Esta bien mi acuario? [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] hola a todos, quisiera mostrarles mi acuario y preguntarles su opinión acerca de si esta bien, ya que me da la impresión de que algo le falla. ante nada, mil gracias por leer mi mensaje :thanks: bueno, paso con las especificaciones: -es de 50cm de alto, 33 de ancho y 34 de alto -posee unos 57 litros, pero unos 50 litros reales respecto a su población, hay: -3 guppys macho, 1 hembra y 3 alevines de 1 mes -2 escalares (estoy 99%seguro de que son hembras) -2 tetras gota de sangre (se que deberia tener 5 mas, pero no he conseguido comprar mas o devolver estos) -2 espadas hembra -3 cebras (lo mismo que con los tetras) -2 otocinclus y 1 ancistrus -el acuario posee un filtro interno de hasta 60 litros con matrix, 1 calentador, una led de 40 cm y una bomba de aire (para burbujas) -de sustrato tiene uno de 4 cm de grosor, el cual se supone tiene nutrientes para las plantas...
Esta bien? Buenas, este es mi primer acuario es de 15 litros lo tengo con un filtro interno en cascada con la potencia regulada para no hacer mucha corriente en el agua y al cual modifique para meterle canutillos de ceramica aparte de la esponja que trae, tengo un termostato y mantengo la temperatura del agua a 27 grados lo alimento una vez al dia alternando entre larva de mosquito de la marca sera y otro alimento que son como cositas rojas de la marca sera tambien respecto al ciclado lo deje ciclar duranre 30 dias añadiendole bacterias de la marca sera le cambio un 20% de algo y realizo un sifonado todos los viernes y respecto a los parametros del agua no tengo ni idea es lo que me faltaria por revisar. La cuestion es que en ese acuario tengo un pez betta (creo que es un cola de velo) lo tengo un par de semanas y el parece estar bien come con normalidad esta activo y no presenta ningun comportamiento extraño el problema es que desde hace un apr de dias presenta como una decoloracion o algo asi en las puntas de la cola principal la anal y no...
Consulta Diganme Si esta bien o no Hola , Buenos dias o Buenas Tardes quisiera ver si alguiek me puede ayudar a saber si mi Axolote Albino esta jien de salud o no Lo tengo junto a otro ajolote Negro , Ahora mando foto y video
Mi ajolote esta bien Hol les expli Mi ajolote sufrió un agace de otro ajolote ,después de eso se quedó como trauma do no era como antes .Antes se movía mucho le ineteressaba la comida,ahora no es muy activo se esconde quando le quiero dar algo (Sigue con su compañera el es macho y la otra es hembra) porfa ayuda
Esta bien o mal Gracias...
hola esta bien darle lombrices a mi rana ? hola tengo una rana albina de 3 cm i tengo unas lombrices chikitas i me preguntaba si podria darles?
Consulta Mi pez molly esta bien gordo me podrian decir por que? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
El sistema de filtración de los acuarios fluvial Flex de 123 l está bien diseñado? Hola buenas noches he estado revisando mi acuario de 123 l el sistema de filtración lo veo un poco extraño. Ya que en la parte inferior del filtro de pared (en los laterales)hay unas ranuras que entran directamente a la cámara dónde la bomba saca el agua limpia para la pecera, sin pasar una parte por los filtros. He pensado en colocar unas esponjas de filtrado, en las dos entradas inferiores. Para que al menos el agua que entre este lo más limpia posible. Agradecería que alguien me diera su opinión al respecto ,.un saludo
Mi betta no esta bien Hola. Mi pez betta lleva un tiempo que no va bien. Esta como cansado, enfermo, no nada mucho y se pone en el fondo o donde puede echado gran parte del dia. No veo nada externo para saber que puede tener, lo unico, las aletas que no estan del todo bien. Vive en un tanque de 20 litros con un gupi macho y un neon. Lo compré hace 4 meses y siempre estuvo bien, activo y muy animado. Sigue comiendo con muchas ganas pero solo se activa para comer y luego se vuelve a echar todo el dia. Lleva asi una semana y me da miedo de que muera. Que puedo hacerle? Muchas gracias!!
Urgente MI GUPPY ESTA BIEN? Hola tengo un problema con un guppy macho y es que el día de hoy lo noto muy tranquilo se la pasa abajo en las piedras sin hacer nada y eso me preocupa, sinceramente no le noto alguna anomalia y no creo que sea el agua ya que la cambio cada semana al 100%. Me gustaría saber si el ajo es bueno para eliminar los parásitos por que creo que alguno de mis peces los tienen....