Consulta Esta bien esta combinacion de peces? cantidad etc AYUDA

Tema en 'Que peces meto?' comenzado por 100litroscien, 27 de Febrero de 2019.

1. 100litroscien RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pecera 100 litros 80Largox40Altox30Ancho

Idea 1 -->20 barbos sumatranos

Idea 2 --> 13 barbos sumatranos 10 Monjitas

cambios de agua 50% 1 vez por semana.

que idea es mejor? yo prefiero la idea 2 pero se puede o son demasiados peces?
    y la idea 1 se puede tambien?

2. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Recuerda que la regla es 1cm de pez por cada litro, las monjitas crecen a un máximo de 6.5cm, es decir que si quieres 10 monjitas necesitas 65 litros, y con los 13 barbos ya estás comiendo esos 65, te quedarías corto, es más con 10 barbos serían 50 litros (ya que alcanzan un tamaño de 5cm cada uno), y 10 monjitas seguirías estando corto de espacio, además que debes tener en cuenta que las decoraciones, el sustrato, el espacio que debes dejar entre el agua y el tope del acuario y el grosor del cristal del acuario te quitan litros útiles.

3. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    porque no dejas unicamente los 13 barbos, con algunos peces de fondo bien bonitos, si quieres algo vistoso coloca un grupo de hembras betta, unas 10 bien llamativas

4. 100litroscien RANA

Puntos de trofeos:
    10
    pero en ese caso no seria lo mismo 10 bettas hembra que 10 monjitas? ademas los barbos sumatranos no harian pedazos a las hembras betta? (mordisqueando aletas) ?

5. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Los barbos atacan a peces que tienen aletas largas, como los escalares, goldfish o bettas machos.

6. 100litroscien RANA

Puntos de trofeos:
    10
    mejor ponerle unas 3 o 4 corydoras albinas y listo no? por las dudas jaja

7. Aery ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Si vas a poner corys lo mínimo es 6, pero si jaja compañeros para barbos lo mejor es otros barbos o guramis.

8. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Yo no propongo mezclar las hembras betta con nada, solo ellas y algunos animales de fondo, sin barbos, o sin monjitas, solo 10 hembras betta

Ellas son preciosas, muy vistosas y muy activas

9. PAKo. ESCALAR

Puntos de trofeos:
    3.350
    Género:
    Hombre
    Con todos mis respetos no entiendo como si al compañero le gustan los barbos le dices que ponga hembras Bettas y ningún barbo ¿solo por te gustan a ti?.

Un saludo.

10. Bako BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    El esta pidiendo sugerencias, ayuda, yo le doy una que considero apropiada, segun mi gusto.

Cargando...
Temas similares
Consulta Mi pez molly esta bien gordo me podrian decir por que? [ATTACH] [ATTACH]
Consulta Esta bien tener diferentes clases de peces en una pecera Hola buenas noches, tengo un gold fish y 5 peces monjitas. Quería saber si esta bien o debería cambiarlos de pecera ? A veces el goldfish muerde a los monjitas o los persiguen. La pecera es muy grande mide casi dos mts. De largo y 50 cm de ancho y 1,5 de alto
El sistema de filtración de los acuarios fluvial Flex de 123 l está bien diseñado? Hola buenas noches he estado revisando mi acuario de 123 l el sistema de filtración lo veo un poco extraño. Ya que en la parte inferior del filtro de pared (en los laterales)hay unas ranuras que entran directamente a la cámara dónde la bomba saca el agua limpia para la pecera, sin pasar una parte por los filtros. He pensado en colocar unas esponjas de filtrado, en las dos entradas inferiores. Para que al menos el agua que entre este lo más limpia posible. Agradecería que alguien me diera su opinión al respecto ,.un saludo
Mi betta no esta bien Hola. Mi pez betta lleva un tiempo que no va bien. Esta como cansado, enfermo, no nada mucho y se pone en el fondo o donde puede echado gran parte del dia. No veo nada externo para saber que puede tener, lo unico, las aletas que no estan del todo bien. Vive en un tanque de 20 litros con un gupi macho y un neon. Lo compré hace 4 meses y siempre estuvo bien, activo y muy animado. Sigue comiendo con muchas ganas pero solo se activa para comer y luego se vuelve a echar todo el dia. Lleva asi una semana y me da miedo de que muera. Que puedo hacerle? Muchas gracias!!
Urgente MI GUPPY ESTA BIEN? Hola tengo un problema con un guppy macho y es que el día de hoy lo noto muy tranquilo se la pasa abajo en las piedras sin hacer nada y eso me preocupa, sinceramente no le noto alguna anomalia y no creo que sea el agua ya que la cambio cada semana al 100%. Me gustaría saber si el ajo es bueno para eliminar los parásitos por que creo que alguno de mis peces los tienen....
¿Esta bien que mis alevines solo estén comiendo comida comercial en polvo? Hola! Hace unos 8 días nacieron unos alevines de ciclido convicto. El caso es que al día 6 los pase a un acuario para ellos, estuve haciendo eclosionar huevos de artemia pero hasta ahora no han nacido. Hasta ahora he ido alimentando a mis alevines con comida comercial en polvo, los he visto comer muy bien pero me preocupa que les falte los nutrientes esenciales que posee la comida viva. ¿Esta bien si solo los alimento con comida comercial en polvo o debería darles comida viva?
Consulta ¿Esto esta bien o me estoy columpiando? Ayuda!! Hola buenas, Antes de nada gracias por tomaros vuestro tiempo en leer mis dudas y paranoias. En fin os cuento, estoy montando un 100 litros, las medidas son: -alto 42cm -ancho 74cm -fondo 32 cm En el tengo puesto tres rocas pequeñas (caseras, hervidas y tratadas) y una red moore que está en fase peluda :lol::lol: (le esta saliendo pelillos blancos aunque eso no me asusta, ya he visto eso más veces) [ATTACH] En sustrato le he metido JBL Manado con aquabasis debajo De sistema de filtrado tengo un filtro mochila marca aqua clear 50 con una esponja y todo lo demas hasta arriba con siporax de sera (dejo enlace del filtro) https://proacuario.com/shop/aquaclear-50/ [ATTACH] y luego tengo de sistema de iluminación dos pantallas marca sunsun ads 500C que me dan un total de 4000 Lumenes de las que también adjunto enlace y caracteristicas ADS 500C -Para acuarios de: 58 a 75cm. -Potencia: 24w -Temperatura de color:6500- 7500K -Lumens: 2000. -Medidas: 51,5 x 10 x 2 cm...
Consulta Esta bien que esten asi mis peces? Hola a todos soy nueva y quiero saber si esta birn la cantidad dde peces que tengo es de 80 litro de agua contando que puse el sustrato y el tronco Peces: 5 monjita GLO 7 Cebritas 2 betta hembras 9 Guppy 2 ramirezzi 1 barbo cherry 7 platy mickey 4 corydoras 6 lapices 2 escalares (pequeños) (cuando sean mas grandes van a uno de 120 Litros) Gracias
Consulta Hola a todos, mi acuario es de 200 litros y no se que filtro le quede bien “aquajet 300" está bien? Pues porque necesito mejorar la filtración obviamente, ya que veo que mueve 1200 l/h y no se se sea muy bien pues tengo un filtro de cascada de 650 l/h eh estado haciendo cambios semanales del 20% del agua, saludos desde México
Consulta ¿Esta bien mi betta? Tiene días que lo observo que no nada y come poco se la pasa acostado sobre sus piedras y a veces esconde la cabeza entre las piedras. También lo noto que tiene una capa amarillenta sobre su cuerpo. Lo cambie a una habitación mas tranquila porque me comentaron que podía ser estrés, pero quiero estar segura. Les dejo unas fotos
Estos peces estan bien en mi pecera??? Hola, tengo una pecera de 96 litros y quiero saber si la tengo bien preparada o no. En la pecera tengo 3 guppys, 1 gurami perla, 1 gurami albino, 1 gurami azul, 1 escalar grande, 2 escalares pequeños, 2 kribensis, 3 tretas cardenales, 1 borrachito, 1 neon chino y 2 zebritas. Muchas gracias
Está bien la iluminación que tengo para plantas anubias y criptocorinas? Buenas noches, he tenido una duda desde que tengo mi pecera de 200 litros. He querido meter plantas acuáticas porque la verdad pienso q se ve muy bonito un acuario con plantas acuáticas. Y he comprado dos anubias nanas creo q son y otras plantas que la verdad no se cuales sean. (si alguien sabe el nombre de ellas. Le agredeciria) quisiera saber si la iluminación que tengo ahí presente es suficiente para esas plantas? (no puedo decir cuantos lúmenes por litro y ningún dato, ya que la caja de la iluminación no tenía estos datos. ._.) quiero comprar unas criptocorinas que he visto en una tienda de peces pero no se si esa iluminación sea suficiente y si es necesario plantarlas en el sustrato o las puedo pegar en algún tronco o rama? . cambio para una iluminación más fuerte? . Otra cosa, si cambio la iluminación, podria ser solo de color blanco? He visto que hay de color azul y rojos y otras cosas, pero solo me gustaría blanco, no se si esté bien pero si no es así, pues sería agregar más colores de iluminación. Agradezco de ante mano...
Consulta Esta bien instalada mi pecera ??? buenas quisiera saber si esta todo bien puesto, soy bastante nuevo en esto de los peces aunque haya cometido mis errores de los cuales aprendi de ellos , tengo un corydora y una goldfish fantail que se la pasan abajo buscando comida siempre y siempre suben bastante desesperadas jajajja , mi duda es , cuando mi goldfish gira para seguir buscando o para moverse en general , siempre se pone de costado al momento del giro, es normal eso o puede que pase algo ?, tengo un filtro que incluye aireador ,¿esta bien si lo sustituyo por el normal?
La mejor tienda de mascotas con todo para su bienestar Cuando adoptamos un perro o un gato, nos hacemos responsables de su salud y bienestar, los gatos y perros dependen enteramente de nuestros cuidados para estar sanos y felices. Debemos protegerlos de enfermedades y cuidarlos si tienen algún problema médico. Hay que tomar en cuenta las necesidades particulares de cada mascota, según su especie, edad, tamaño y condición, para así cuidarlas de la mejor manera posible. Los cuidados veterinarios deben ir a la mano de la alimentación e higiene que se debe mantener con la mascota y para eso lo mejor es acudir a una buena tienda de animales, como Housepet. Aquí se puede conseguir una gran selección de alimentos para perros y gatos, todos los complementos necesarios para mantenerlos bien cuidados, champús, collares, correas, arneses y los medicamentos para protegerlos de enfermedades como antiparasitarios, condroprotectores y alimentos especiales. También podemos conseguir productos para la higiene, correas y arneses, complementos,...
Urgente Mis arlequines van a estate bien? Mis peces están Arriba del tanque quietos como estatuas aunque a veces se mueven están estresados? son peces arlequín y son 5