Esquejes De ECHINODORUS OZELOT RED

Tema en 'Venta de acuarios, plantas, peces...' comenzado por serranoanabel, 8 de Diciembre de 2013.

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. serranoanabel ALEVIN

Puntos de trofeos:
    460
    Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver este enlace!

Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla:

- Asunto: compra/venta/intercambio/regalo
    busco.

- Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..
    esqueje de echinodorus ozelot red

- Haces envíos: Si - No
    no

- Localidad: lugar donde vives coslada

- En caso de envío quién paga los portes:nadie

- Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No
    si

- Aceptas reservas:[no/b] Si - No

- Forma de pago:
    a con

- Precio:

- Contacto por privado o mail: si

- Foto del producto (debes ser el autor de la imagen):

- Comentario adicional:tengo para pasarte alguna cryptocoryne

Cargando...
Temas similares
Como hago esquejes Hola, me gustaría saber si podéis explicarme como hacer esquejes de las plantas de mi acuario? Muchas gracias!
Hacer esquejes y podas hola, hace poco plante mi acuario nuevo y soy novato. Para plantarlo compre a maqui en el foro esquejes a un usuario, todo fue bien y me ayudó a plantarlo y demás...pero muchos de esos esquejes no han agarrado y se han podrido algunos...conforme lo hicieron quite del acuario por si le jodian el agua. El caso tuve que comprar dos plantas en una tienda... aún tengo algunos esquejes que van bien... Quería preguntar cómo hago yo para hacerlo bien para sacar esquejes de las plantas que tengo sanas, más adelante claro cuando cojan bien. Y como es el mantenimiento que debe hacerle a las plantas...podas y demás, tiempos entre poda y poda ...que debería de saber o tener en cuenta?
Varios Esquejes Coral Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo vente o intercambio, preferiblemente lo segundo. - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. esquejes de zoanthus azul oscuro, zoanthus verde-azulados (grandes), 1 discosoma rojo, 3 rhodactis verdes (uno grande y dos mas pequeñitos ya que se dividió), gran pieza de sinularia dura (cuero), incluyo alguna rama de gorgonia fotosintetica si la quereis. - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives Granada (Esp) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No se hablaria - Forma de pago: en mano. - Precio: si no se intercambia lo dejo todo por 25€ y regalo un trochus. - Contacto por privado o mail: privado - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): rhodactis verdes...
Venta De Esquejes Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: /venta - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. vendo 2 esquejes de montipora digitata verde flúor, 1 marrón , 1 pequeño rojo, y un rodactis verde 10cm diametro - Haces envíos: - No - Localidad: lugar donde vives zona sur de Madrid (parla) - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si si son serias - Forma de pago:en mano - Precio: la verde 1 a 15€ y la otra a 10€ la marrón 8€ la roja 5€ rodactis 15€ - Contacto por privado o mail: contacto en el foro o por privado whatsapp 620291520 - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): - Comentario adicional: me esta costando subir las fotos, ahora las subo. Mientras puedo pasarlas pos whatsapp
Se Puede Borrar/cerrar. Esquejes A La Basura. Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra/venta/intercambio/regalo cambio/vendo - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc.. -sinularia dura (cuero) -euphilia parancora -gorgonia fotosintetica -palythoas verde-azuladas -rhodactis verde - Haces envíos: Si - No no - Localidad: lugar donde vives granada - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No si pero solo durante un par de dias. - Forma de pago: en mano ya que no envio. - Precio: como digo prefiero cambio por otros esquejes o algo que me pueda interesar, si no pues 20€ - Contacto por privado o mail: mandad mp- - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): [IMG] [IMG] [IMG]...
Cambio Esquejes De Planta Ceratopteris Pteridioides Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla para intercambios: - Ofrezco (describe tu producto): esquejes de ceratopteris pteridioides - A cambio de: otras plantas o peces de mi interés (excluida cola de zorro) - Haces envíos: No - Localidad: Madrid - Moncloa - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si - Contacto por privado o mail: Ambos - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): http://www.portalpez.com/viewtopic.php?f=13&t=90537 - Comentario adicional: Planta de crecimiento muy muy rápido (demasiado) flotante o enterrada
Vendo 45 Esquejes De Sagitaria, Troncos XXL Curados ... Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: Vendo 45 esquejes de sagitaria y 3 troncos xxl curados no destiñen, y un tronco con 5 helechos de java enraizados XL - Descripción del artículo: Vendo 45 esquejes de sagitaria y 3 troncos xxl curados no destiñen, y un tronco con 5 helechos de java enraizados XL - Haces envíos: - Localidad: Málaga - En caso de envío quién paga los portes: - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si solo de los troncos XXL - Forma de pago: En mano - Precio: Esquejes de sagitaria a 1€ y troncos a 10€ y el tronco enraizado 30€ - Contacto por privado o mail: ambas - Foto del...
Compro Esquejes De Coral Debes tener al menos 25 mensajes por cada post de venta, detalles en este enlace: http://www.portalpez.com/modificacion-d ... 88659.html Debes rellenar obligatoriamente esta plantilla: - Asunto: compra - Descripción del artículo: descripción del producto, especie, etc..Compro esquejes de corales para principiantes. - Haces envíos: Si - No - Localidad: lugar donde vives Palma de Gandía (Valencia) - En caso de envío quién paga los portes:Lo que acordemos. - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - No - Aceptas reservas: Si - No - Forma de pago: Paypal, transferencia bancaria. - Precio: El que acordemos - Contacto por privado o mail: mail cesardeborja@yahoo.com - Foto del producto (debes ser el autor de la imagen): -...
Vendo Esquejes De Arbol De Kenia - Asunto:Vendo esquejes - Descripción del artículo:Esquejes de arbol de kenia y monti - Haces envíos:No - Localidad: Villanueva de la Torre(Guadalajara) - En caso de envío quién paga los portes:Comprador - Tiene preferencia la entrega en mano: Si - Aceptas reservas: Si bajo pago de la mitad - Forma de pago: Transferencia,paypal o en mano - Precio: Arbol de kenia 10 y 5 euros,montis 10 euros - Contacto por privado o mail: Privado - Foto actualizada del artículo o pez en cuestión, no valen fotos sacadas de internet. [IMG] [IMG] [IMG] Bueno eso es lo que vendo,son esquejes ya grandecitos decir que de arbol de kenia habrá unos diez y de monti hay tres,saludos y espero vuestros mensajes.
Venta Esquejes Jerez(cadiz) Y Envios DESCRIPCIÓN: VENDO LOTES DE CORALES Y SUELTOS PONGO FOTOS EN GENERAL DE LAS MADRES QUE VAN A SER ESQUEJEADAS Y ALGUNOS YA HECHOS ENVÍOSi,minimo 40 € VENDO POR LOTES AL PREECIO PUESTO O POR SEPARADOS A 10 Y 15 € SEGUN ESQUEJE RESERVASi LOS ENVIOS SE HARAN EN SUS CAJAS DE POLIESPAN Y CON UN SOBRE QUE DA CALOR PARA EL TRANSPORTE POR 4 € ADICIONALES DE COSTE ENVIOS A CORGO DEL COMPRADOR ENVIO MAS FOTOS POR WHATS APP AL 657 978 669 Lote A 5 esquejes, digitata morada, milka, seriatopora, arbol de kemya y pocillopora verde 40 € Lote B 5 esquejes, digitata morada, digitata blanca celeste zooanthus, pocillopora verde, Seriatopora verde preciosa 40 € Lote C 5 esquejes Digitata morada, digitata verde,turbinaria verde acropora verde y seriatopora 45 € lote D 5 esquejes sarco xxxxl (madre que me da pena pero hay q esquejear por tamaño ) digitata morada, pocillopora verde, arbol de kenya, milka Lote E 5 esquejes, digitata morada, pocillopora verde, milka digitata celeste y a elejir otro 45 €...
Esquejes Blandos( Ciudad Real, España, Envio) Buenas compañeros saco a venta dos pack de esquejes(xenia pulsante, sarcophyton y arbol de kenya) a 30 euros cada uno o los dos pack a 50 euros, envio sin problemas en su caja con bolsa calor quimico, el pago se puede hacer a traves de PAYPAL sin ningun problema o transferencia, os dejo unas foto y video a cualquier duda consultarme! saludos!! [IMG] [IMG] [IMG] [MEDIA]
Poda O Esquejes De Planta Hola a todos escribo el post para ver si podeis ayudarme. como aparece en las fotos en primera toma aparecen dos tipos de plantas una de tallo largo y hoja frande y entrelazada otra que es como cintas.- Primero si me podeis decir que tipo de planta es?¿ Segundo como se harian la poda de estas dos plantas? Tercero, como se podrian sacar esquejes para transplantar a otro acuario. Un saludo y gracias. [IMG] [IMG]
Esquejes De Coral Para Principiante hola soy serki un nuevo miembro de esta pagina me gustaria pediros un favor unos esquejes de coral para principiantes tengo un autoctono marino de 240 litros. No se si seria mejor o peor que fueran blandos o duros. un saludo
Cambio Esquejes X Gambas Cambio esquejes de plantas: x Gambas o.......... Para mi futuro gambario de 50l Sagitaria ambulia Cryptocoryne wendy Echinodorus Radicans Se aproximan crias Caracol Mazana Amarillo, je,je,je,je Huevos esclusionados. Si Sois de Barcelona, mejor. Ubicación zona TV3
Compro ESQUEJES Hola estoy empezando y compro esquejes duros y blandos para marino. ponerse en contacto conmigo por mp por favor. Gracias
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.