Espuma en la superficie

Tema en 'Acuario Marino' comenzado por Ghost3600, 3 de Febrero de 2021.

1. Ghost3600 RANA

Puntos de trofeos:
    200
    Hola buenas tardes, recién estoy montando un marino y a la hora de echar el agua se me a formado una espuma en la superficie y se me enturbiado el agua con el sustrato. Mi pregunta es si mala la espuma que se me a formado y si debería de encender el filtro y todo cuando todavía hay algo de sustrato en suspension? ✌

2. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.160
    Género:
    Hombre
    Yo de marinos no entiendo pero en general la espuma no suele ser mala a no ser que sea por amoniaco y yo los filtros en mis acuarios de agua dulce si los enciendo con el sustrato en suspensión para dejar el agua cristalina lo antes posible

3. Ghost3600 RANA

Puntos de trofeos:
    200
Cargando...
Temas similares
Espuma en la superficie del acuario Buenas tardes, hace unos dias compré un oxigenador, me di cuenta que despues de su uso, el agua empezo a formar una espuma en la superficie, me pueden decir si eso se debe al oxigenador, u otra cosa?
Consulta Espuma en la superficie Hola a todos. A veces, y de manera aparentemente aleatoria, se forma en la superficie de mi acuario una buena cantidad de espuma. Digo aparentemente aleatoria porque a veces es tras un cambio de agua. A veces es tras una limpieza de filtro. A veces es fortuitamente, aunque puede relacionarse con la evaporación. Cuando es por evaporación, rellenar el acuario es mano de santo. Las demás veces, con el tiempo, desaparece. En fin, nunca le he dado demasiada importancia, pero hoy me decido a preguntar en el foro, añadiendo algunas imágenes. [ATTACH] [ATTACH] He hecho una tira, por si había algún valor por las nubes, y todo bajo control. Saludos.
Espuma en la superficie del acuario y mal olor en nuestra pecera Espuma en la superficie del acuario y mal olor en nuestra pecera ¿Alguna vez has notado espuma en el agua de tu acuario y te has preguntado de dónde venía? Tal vez te preocupaba que fuera un peligro para sus peces. La espuma en el agua del acuario proviene de varias fuentes. Algunas son inofensivas, mientras que otras pueden ser mortales. Aquí te contamos algunas causas comunes de espuma en el agua del acuario, y qué se puede hacer para eliminarla. [MEDIA] Para ver la información abra el "spoiler" [SPOILER]
Espuma blanca superficie Hola! Estoy en los últimos días de ciclado y ha salido una espumilla blanca (muy poca) pero no se si es malo, o sin más
Consulta Espuma tengo en la superficie mucha espuma, justo a la salida del filtro de cascada. hace un par de dias puse un tronco de mopani y varias plantas, anubias y bacopa. cual puede ser el motivo? debo hacer algun cambio de agua?
Espuma en mi acuario ciclando Hoy es mi día 7 estoy ciclando con baterías y he hechado comidas , lo qué pasa que está cesando espuma en la superficie es normal ?
Se puede usar espuma de poliuretano en el acuario de mi tortuga? Hola, es que quería hacerle una cuevita a mi tortuga además de una plataforma para tomar el sol, pero en otro tema leí que si se podía usar para acuarios pero descomponía con el sol, entonces si simplemente se descompone es algo preocupante? o hace algún otro tipo de reacción?
Espuma y mal olor en acuario Buen dia, el dia de hoy note qie mi acuario estaba generando espuma en la superficie acompañado de un mal olor alguien sabe como eliminar la espuma y mal olor?, espero me puedan ayudar gracias.
Consulta ¿Espuma en ciclado? Hola! Estoy ciclando mi acuario y voy en el 3er día, me gustaría saber porque se genera esa espumita solo alrededor de las hojas de una de las plantitas.
Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA Fabricación de caja de filtro de acuario, partición de espuma EVA [MEDIA] Fuente: Aquascape Faddo & Tips Publicado el 1 abr 2021 - Videoteca subforo: tutoriales sobre bricolaje del acuario
Consulta espuma alrededor del filtro Hola amigos y amigas ^^ estaba viendo que en la cascada de mi filtro se esta formando espuma, asi como en la foto, es normal esto?? como podria quitar esto o es bueno para la pecera? la pecera al momento se esta ciclando, solo estan las plantas [IMG]
Acuario con espuma ¿Por qué pasa esto? Acuario con espuma ¿Por qué pasa esto? En esta ocasión hablamos de la causa que origina que el agua de nuestro acuario tenga espuma, como afecta esto a nuestros peces y también mencionamos la manera de como solucionar esta situación. [MEDIA] Fuente: Historias de un Acuarista Publicado el 9 ene 2020 - Videoteca subforo: cuidados del agua y nuestros acuarios serie
Espuma del CO2 casero. Duda Buen dia compañeros, como estan! Me gustaría preguntarles sobre la espuma que se genera en las botellas del CO2 casero. Ayer en la noche puse a funcionar mi CO2 casero y en la mañana se ha llenado totalmente de espuma. Quería saber si es normal, si tambien debo dejar q se haga mas espuma o debo quitarla? Y si debo quitarla como lo hago? Les agradezco sus respuesta y anexo foto de la botella con la espuma
Fondo para acuarios con espuma expansiva Fondo para acuarios con espuma expansiva [MEDIA] - Las siliconas Fuente: Hazlo a pasos Publicado el 3 jun. 2019 - Videoteca subforo: temas generales del bricolaje del acuario
Espuma del nido Hola miren ni pez betta lo quiero reproducir pero el detalle es que su nido no permanece si acorteja a la hembra y si va y pone su nido pero en cuanto pone un burbuja se explota y no tengo ningún tipo de corriente en el acuario