Esponjas De Baño Para Filtros Acuarios

Tema en 'Temas Generales Sobre Acuarios' comenzado por percasol, 17 de Marzo de 2013.

1. percasol BETTA

Puntos de trofeos:
    1.060
    se puede utilizar la esponja de baño para filtros de acuarios me han dicho que si se puede utilizar las esponjas pero no se cuales

2. SrCarpaS DISCO

Puntos de trofeos:
    13.830
    puedes comprar foamex, que es apta para acuarios, pero la cuestion es... donde?

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

a mi me gustaria saberlo xD

Cargando...
Temas similares
Esponjas o canutillos holos buenas a todos soy nuevo por aqui nose que tendria que hacer pero quisiera sabwr si en mi filtro jbl e902 esmejor quitar las esponjas del medio y meter canutillos tengo acurio 200l con 5 discos de 6,7cm gracias
¿Cómo son las esponjas? ¿Cómo son las esponjas? Las esponjas son animales pluricelulares de estructura muy simple, aunque no por ello poco evolucionados. [MEDIA] Enlace: Manuel González Benaiges Publicado el 17 sept. 2014 - Videoteca
Esponjas Que Destiñen hola buenas.. a ver si alguien me sabe responder a una dudilla hace poco puse a ciclar mi nuevo acuario pero las esponjas del filtro (fluvl 205) que son de color rojo me destiñen y se me esta volviendo el agua rosilla... queri saber si esto es perjudial o no o si se va a ir con el tiempo o tengo que cambiar el agua o que hacer gracias de antemano!!
Esponjas Del Filtro Verdes Hola me ha salido una especie de moho verde en las esponjas del filtro que hasta ahora no tenia sabríais decirme el motivo
Quiero Comprar Esponjas Baratas [*]Buenas, sabe alguien donde comprar esponjas para el filtro barata, de esas en bloque para cortarlas a la medida del filtro. Un saludo :paz:
Esponjas Para Filtro Eheim??? He tenido un filtro eheim 2224 parado durante un tiempo y no tengo las esponjas interiores para retener particulas. He visto que las venden para este modelo, pero me preguntaba si alguien sabe si se puede poner otra cosa mas economica. Saludos
Esponjas Para Filtro hola compañeros, hace algun tiempo que no me paso por el foro y me gustaria preguntar algo... la cosa es que voy a instalar un segundo filtro en mi acuario de 200l por el tema de que el filtro actual a perdido algo de fuerza de bombaje y quiero poner un eheim 2113 que tengo por ahi abandonado y aprobecharlo tengo todos los materiales filtrantes (material filtrante biologico y perlon) pero la esponja foamex no la tengo y la que venden especificamente para el filtro eheim me parece algo cara y para el otro filtro no me servirian entonces me gustaria comprar alguna esponja en gran cantidad para cortarla y ponerla en el filtro eheim y mas adelante en el otro, pero no tengo ni idea donde comprarla (que no sea de internet) alguien me echa una manita? gracias :sal2:
Esponjas Para El Filtro Buenas! ¿ Comprais las esponjas en las tiendas específicas o buscais por otros sitios? Es un robo a mano armada los precios de las esponjas. Pero también he leído que las esponjas de colchones y demás pueden tener tóxicos, no filtran bien y se deshacen..... quería compartir vuestras experiencias respecto a este tema. Me querían cobrar 12€ por dos trozos de esponja. :lol: :lol:
Esponjas De Acuario hola mirar con esta crisis que aprieta tengo que cambiar mi esponjas de mis acuarios pero mire precios de esponjas en tiendas especializadas en acuarios pero valen muy cara un trozo enano mi pregunta es si alguien sabe de algunas esponjas que sirvan para el filtro o saber de otras cosas asi me urge grasias
Esponjas Para Filtros Y Cria vendo esponjas para las aspiraciones de los filtros y para repuestos de las interiores de cria,blancas en poro grueso y rosas poro fino.a 3 y 5 euros al no ser negras las crias no van a ellas [IMG] [IMG] [IMG] [IMG]
Limpiando Las Esponjas Del Acuario Con El Mismo Agua Hola.a todos resulta que estoy limpiando las esponjas del filtro con agua.del acuario abro la tapa y los limpio el problema.eske cae todo al acuario y el agua se pone muy turbia esto es malo para mis peces?? Ayuda xfavor
Se Pueden Cambiar Las Esponjas De Mi Filtro???? tengo un fluval 205 y quiero cambiar las esponjas que vienen ya que tengo mucho tiempo con ellas, mi pregunta es si se pueden sustituir por otras que no sean de la misma marca?
Jbl Cristalprofi Greenline E901 Duda Esponjas! Hola. Pues resulta que quiero comprar las esponjas que lleva en la primera cesta éste filtro y no sé la referencia ni cual es. He mirado en la web alemana que creo que todos conocemos y hay un artículo que no sé si es ese el que tengo que comprar. No quiero poner enlaces ni nada por si puedo infringir las normas del foro. A ver si alguien las ha tenido que comprar ya y me puede decir exactamente cuales son. Otra cosa. Llevo poco tiempo con esta afición y tengo otra dudilla. Hablando de éstas esponjas,se pueden limpiar (con la misma agua del acuario) y volverlas a poner? o hay que cambiarlas forzosamente y poner otras nuevas?? Aun así me gustaría hacerme con un repuesto antes de abrirlo,por si las moscas. Lleva puesto dos meses y medio y quiero hacerle una limpieza completa a tanto filtros como a tubos y demás cosas. Un saludo y gracias!!
Pongo Esponjas ? tengo un par de bombas de agua en las cuales se puede meter por dentro una esponja (si yo quiero , osea invento mio) aunque sea marino y todo el royo ademas del skimer es buena idea poner las esponjas? sq las deje funcionando ayer y hoy las e cogido y habia zonas negras , y ha salido bastante caca
Se Me Saturan Las Esponjas Del Filtro Externo. Que Hago Mal? Tengo varios acuarios, todos con filtros eheim externos. En el acuario de 96l tengo un Eheim 2213 que me da muchos problemas, puesto que rapidamente el filtro pierde caudal porque se saturan las esponjas. Yo cada 15 dias lo abro y lo limpio y procuro limpiar muy a fondo la mitad de las esponjas, pero cada vez estan mas saturadas y he tenido que ir cambiandolas porque no consigo que el filtro recupere su caudal. Sabeis como puedo hacer para limpiarlas a fondo? la posición del material filtrante es de abajo a arriba: Bolas de arcilla, esponjas y perlon. Gracias.