Urgente espinilla en mi pez?

Tema en 'Usuarios' comenzado por Valenzella, 14 de Febrero de 2020.

Tags:
?

espinilla o hongo

1. hongo

50,0%
  2. espinilla

50,0%
  1. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620
    Hola, he leido por aqui que a los pecesillos les aparecen en vez en cuando espinillas, y no hay que preocuparse por ello, pero me preocupa un poco esto.
    bueno se trata sobre un pez angel (escalar)
    vive en un acuario de 90 l.
    con filtro, termometro (ph=25)
    y su calentador

desde hace dos dias noto un mini bulto color blanquisco con un poco rojizo en su cabeza
    y la verdad no se que sea, hoy agregue verde de malaquita, no se si sea un hongo, ayuda porfavor, diganme si me faltan mas datos para especificar.
    espero contestaciones gracias

Archivos adjuntos:

2. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620
    aqui mas imagenes...

3. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

4. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620

Conéctate a Portalpez, acuarios y mascotas para ver esta imagen,video o correo. Solo te llevará 30 segundos!

5. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620

6. Roger121 ESCALAR

Puntos de trofeos:
    5.100
    lol, no sabia que los peces pueden tener espinillas, curioso... , lo voy a buscar , la verdad no distingo mucho en las imagenes, pero si es un hongo con el verde de malaquita lo vas a curar.

7. Valenzella NEON

Puntos de trofeos:
    620
    dale gracias, igual espero mas info.

8. Jhonny Rodriguez BARBO SUMATRA

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    La verdad no se distingue bien lo que tengas. intenta tomar fotos con mejor iluminación y enfocando la parte donde tiene ese bulto

9. Jaro BETTA

Puntos de trofeos:
    1.070
    Género:
    Hombre
    Veras no se distingue bien en las fotos pero para saber si es un hongo es fácil, normalmente son como un poco de algodón en una zona del pez incluso a veces se confunde con punto blanco, la diferencia entre estos dos es que el hongo tiene relieve

10. LigiaOzimek RANA

Puntos de trofeos:
    10
    Género:
    Mujer
    ¡Debe ser tratado con metronizadol con Bactopur Direct!

Cargando...
Temas similares
Disco Con Flemón/ Espinilla Ko Por favor, necesito ayuda para ver que es esto y que puedo hacer. Siendo consciente de los valores del agua de acuario y avalando que todo esta bien y no he hecho ningún cambio necesito con extrema urgencia saber que es esto. http://imageshack.us/mobile/gallery.php Añadir que crece por segundos. Es una espinilla grande y gorda que en cuestión de dos días ha dejado ko a mi disco
Espinilla En El Labio Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo: disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo): 300 litros 150x140x150 *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...): 6 discos entre 10cm y 7 cm, 20 borrachitos, una pareja de ramirezi, 5 coridoras panda, 2 ancistrus, 2 botti payaso, 1 otocinclus. *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) dos eheim 2215, dia y noche *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) canutillos, esponja azul, materil poroso eheim y perlon. *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: 7 meses *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter...
Disco Enfermo? Tiene Como Espinillas Y Alrededor De Ellas L [IMG] [IMG] ---------- ---------- Enlace Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:disco *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):140 ltrs *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):una pareja *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) filtro de teja *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...)esponja y canutillos *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?:8 años *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de...
Espinilla En La Cabeza De Mi Boina Roja-URGENTE Rellena esta ficha para poder ayudarte... Ficha de Diagnóstico de la Enfermedad: *- Nombre común o científico del pez enfermo:Oranda Red Cap *- Número de litros de tu acuario (en su defecto poner las medidas (ancho, alto, fondo):7 litros *- Cuántos peces tienes en tu acuario ?? (di los tipos de especies y la cantidad de cada uno, ya sean discos, guppys, escalares, goldfish, etc...):Un oranda red cap y un comet *- Tipo de Filtración (Di si tienes filtro interno o externo, la cantidad de agua por hora que filtra y si lo tienen en funcionamiento día y noche) No *- Qué materiales filtrantes contiene el filtro (esponja, perlón, arlita, canutillos cerámicos, biobolas, etc...) *- ¿Cuánto hace que tienes el acuario instalado ?: Un año *- Si es nuevo el acuario ¿Respetaste el tiempo de ciclado de un mes antes de meter los peces?. No - En qué momento introdujiste los peces (nada mas instalar el acuario, o después de esperar que terminara el ciclado del mismo??) Esperado - Localidad y Provincia donde esta...
Consulta Alguien conoce este pez? Me regalaron un pez bebé, nose que especie es, parece un Guppy, pero lo tengo hace 2 meses sin calentador y no murió y tampoco crecio. Por lo tanto no creo que lo sea. si alguien sabe muchas gracias [ATTACH] [IMG]
Consulta ¿Me ayudan a identificar a este pez? Hola, este pez apareció de pronto en mi acuario, semanas después de introducir una Elodea, ya ha crecido y desarrollado más su forma y color... ¿Saben de qué especie se trata? ¡Gracias! P.D. El pez se mueve mucho y no es fácil de fotografiar, espero que las imágenes sirvan.
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto imagen.[ATTACH]
Que sexo es este pez? Buenas tardes amigos. ¿Quisiera saber qué sexo es este pez y que variedad de Gourami es? Muchas por su valiosa ayuda. Adjunto la foto. [ATTACH]
¿Cómo conociste la existencia de Portalpez? Nos interesa saber, te gusta el foro? Conoce mas: Tutoriales de manejo del foro :sal:
Urgente Que tiene mi pez? Hola buenas he visto que mi barbo cereza tiene como una mancha blanca y una heridita, quiero saber lo que es y como se trata ya que yo no entiendo de esto. A ver si me podeis decir que es[ATTACH]
Consulta ¿Es normal el comportamiento de mi pez? Pues mi pez betta come bien y todo. No tiene manchas, no tiene puntos ni la cola rota, no nada. He notado que el pez anda por toda la pecera con normalidad, sube por aire y vuelve a bajar, pero de repente se queda quieto en el fondo o a un lado de la pecera de esfera (lleva 3 días en la pecera porque no he podido comprar una rectangular, pasando la cuarentena lo haré) Cómo digo, el pez se mueve y todo, come, pero de repente se queda quieto en el fondo o a un lado, unos minutos quizás dos o tres y luego sigue nadando y después de un rato otra vez quieto. ¿Es normal este comportamiento o será que estoy paranoico?
Nombre de mi pez? Buenas, no tengo ni idea de que raza es mi pez, puede ser un disco, pero no lo se, alguna idea? [ATTACH]
Consulta Que es lo que tiene en la boca mi pez??? Buen día para todos, sucede que de un tiempo atrás más o menos dos meses mi pez a tenido unos granos blancos en la boca y realmente no se que es, si saben por favor me pueden decir que es???? (no me pidan mas fotos, al gordo no le gustan las cámaras y no se dejo tomar mas XD) [ATTACH]
Me podrían decir cuál es este pez? Yo soy Carlos y voy a hacer un acuario y quiero saber que tipo es mi pez por qué no sé si ponerlo en agua dulce o salada me podrían ayudar por favor[IMG]
Cuál es este pez? Pues eso, alguien me puede decir que peces son los de la foto? Muchas gracias