Especies para un 115 litros

Tema en 'Peces y Acuarios de Agua Fria' comenzado por Agonza86, 23 de Septiembre de 2018.

1. Agonza86 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Hola, actualmente mantengo 2 goldfish en una urna de 65 litros. El martes traeré una nueva urna de 115 litros, por temas de espacio en casa me es imposible poner una mayor. Podría añadir otros peces que fuesen compatibles con los gold? Son un telescopio y un cometa que ahora rondan los 10cm de puntas de cola a la cabeza. Obviamente no buscaría meter otro gold, si no tal vez si fuese posible algún pez pequeño que no creciese mucho y de comportamiento y alimentación compatible con los gold. Sería posible? La nueva urna no tengo pensado restarle mucho espacio ni con y tema de plantas ni adornos, actualmente tengo 6 tallos de bacopa de unos 20cm de alto, unas 10 hojas de helecho de Java de unos 10cm y varias colas de zorro sueltas de entre 10 y 30 cm. En principio no voy a meter más plantas, pues en breve podaré y replantaré esas podas de la bacopa. De fondo tengo como 1cm constante de grava volcánica, espesor que mantendré en la nueva urna, ya que me facilita mucho el sifonado. Así que calculo que tendré unos 90-100 litros reales.

2. davidranchun RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Yo q tu no meteria mas peces asi los goldfish estan mas comodos y tienen espacio para nadar ,yo me aburri de esos peces necesitan para mi mucho espacio y el acuario se ve demasiado vacio pero tu dejalos solos asi creceran mejor.... espero haber ayudado

3. Agonza86 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Tuve que meter un carassius, lei tarde tu respuesta y llevé a mi hijo a la tienda cuando fui a comprar caracoles y...
    A parte del carassius he metido un tylomelania y un cebra, siempre me han llamado la atención esos animalitos.

4. davidranchun RANA

Puntos de trofeos:
    110
    Género:
    Hombre
    Pues ya tienes incompatibilidad de especies saca los cebritas tarde o temprano mordera lad aletas de los goldfish los caracoñes estan bien.... creo .... entonces tienes 3 goldfish no?

5. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Los goldfish bien cuidados aumentaran mucho de tamaño, tres ya quedan apretados ahi, los tienes en agua fria? yo no le meteria mas animales van a ensuciar mucho y moverse mucho, no quedaria bien ningun otro animal ahi.

6. Agonza86 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Ya se cerró el cupo de animales, tres ya veo que podrían empezar a tener problemas en un tiempo. La temperatura ahora ronda los 15°, supongo que en los meses de enero y febrero descienda aún un par de grados más supongo. En verano sí que llega a rozar los 24 o 25...
    Entonces decís que el cebra morderá las aletas de los gold??? Por el momento nada me hace pensar eso, quiero decir el caracol está a lo suyo entre las piedras, los gold andan a lo suyo entre las plantas cuando bajan a mover la arena...si el cebra no tiene "cuerpo" que salga más de unos milímetros de la concha y está bocabajo, como puede ser eso posible? No obstante soy todo oídos, estoy aprendiendo aún.

7. Bako DISCO

Puntos de trofeos:
    17.600
    Género:
    Hombre
    Claro que no, un caracol nunca va atener la movilidad para atacar un pez.

8. Agonza86 GUPPY

Puntos de trofeos:
    870
    Eso mismo creía yo, llevo poco en este mundillo pero me parecía algo cuanto menos poco posible...

Cargando...
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando entendemos que aceptas el uso de cookies. Guardar Más información