Especie De Esta Tortuga.
Tema en 'Tortugas' comenzado por laura-g-o, 2 de Septiembre de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Alguien me puede decir que especie de pez es esta Hola a todos, el caso es que tengo estos dos peces desde hace tiempo en una pecera pequeña en casa y ahora con el montaje de la nueva quiero ver si son compatibles con lo que quiero meter, pero por mas que busco fotos de peces no logro averiguar cual es. Seguro que vosotros lo reconoceis fácilmente, agradecería ayuda!! [ATTACH] | |
¿Que especie de pez es esta? Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es? | |
Qué especie es esta? Saludos, quisiera que me ayuden definiendo que especie de pez es esta, se lo regalaron a mi mamá y quiero comprarle una pecera más grande, pero no conozco qué tipo de pez es y con que especies se puede juntar, aun soy principiante | |
¿Que tipo de especie es esta planta ? Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias | |
Consulta ¿Cuanto pueden durar estas especies sin comer? Me fui de casa pensando que iba estar fuera solo por 3 días. Solo tengo un alimentador automático, entonces en una pecera uní varias especies. El único problema es que debido al virus este y la cuarentena está totalmente prohibido circular y estoy atrapada lejos de mis peces. A pesar de que dejé la pecera preparada con comida para unos 10 días (por si acaso), la cosa se ha extendido y llevan unos 15 días que los dejé. Con la ansiedad de si están bien o no... ¿Cuanto pueden durar estas especies sin alimentarse? Especies: Zebra Danios Guppies Gold Fish Angel Fish Tetra Glow Fish Betta | |