Especie De Esta Tortuga.
Tema en 'Tortugas' comenzado por laura-g-o, 2 de Septiembre de 2014.
Cargando...
Temas similares | |
---|---|
Consulta Alguien me puede decir que especie de pez es esta Hola a todos, el caso es que tengo estos dos peces desde hace tiempo en una pecera pequeña en casa y ahora con el montaje de la nueva quiero ver si son compatibles con lo que quiero meter, pero por mas que busco fotos de peces no logro averiguar cual es. Seguro que vosotros lo reconoceis fácilmente, agradecería ayuda!! [ATTACH] | |
¿Que especie de pez es esta? Hola buenas, miren en la tienda a la que voy venden peces que dicen que son platys coral, pero a mi no me parece que es un platy coral, y lo tienen junto con los platy, ¿que pez es? | |
Qué especie es esta? Saludos, quisiera que me ayuden definiendo que especie de pez es esta, se lo regalaron a mi mamá y quiero comprarle una pecera más grande, pero no conozco qué tipo de pez es y con que especies se puede juntar, aun soy principiante | |
¿Que tipo de especie es esta planta ? Hola chic@s vengo preguntando que especie es esta planta flotante, ya que me la regalaron y no se que especie es. Mil gracias | |
Consulta ¿Cuanto pueden durar estas especies sin comer? Me fui de casa pensando que iba estar fuera solo por 3 días. Solo tengo un alimentador automático, entonces en una pecera uní varias especies. El único problema es que debido al virus este y la cuarentena está totalmente prohibido circular y estoy atrapada lejos de mis peces. A pesar de que dejé la pecera preparada con comida para unos 10 días (por si acaso), la cosa se ha extendido y llevan unos 15 días que los dejé. Con la ansiedad de si están bien o no... ¿Cuanto pueden durar estas especies sin alimentarse? Especies: Zebra Danios Guppies Gold Fish Angel Fish Tetra Glow Fish Betta | |
Urgente Ayuda para identificar está especie de alga Buenas tardes me acabó de dar cuenta en el acuario de una especie de alga que no soy capaz de identificar ,y si es perjudicial para el acuario, aver si algún compañero sabe , no puedo poner fotos pero es como una especie de tubito con 4 filamentos translúcido tirando a blanquecino, gracias | |
¿Existe esta especie de gamba? Pues eso, mi pregunta es si existe una gamba de acuario de tamaño tipo la bambú, pero que pueda reproducirse en agua dulce. Sería para poner una pareja von mollys y xiphos. | |
Que Especie Es Esta? Hola, necesito ayuda identificando a este pez, me lo regaló un amigo que lo sacó de un lago [IMG] Gracias de antemano! | |
Duda Entre Especies. De Que Variedad Es ésta Gamba? Mirando por internet y comparándola con ésta creo que es una green chekia, pero no estoy segura. Quizá también una wild o una yellow porque (aunque no se aprecia bien en la imagen) tiene una línea longitudinal a lo largo de todo el cuerpo que es amarilla. Vosotros, expertos, qué decís? Pd. De grande, es como dos veces una red cherry. [IMG] | |
Q Especie De Caracol Es Esta? Hola recientemente he montado un pikogambario de 10 litros plantado y tengo unos caracoles q yo no meti y seguro q venian con las plantas. Me podriais decir q especie de caracoles son? http://img818.imageshack.us/img818/4852 ... 121524.jpg Y este es mi pikogambario de red cherrys http://img801.imageshack.us/img801/7969 ... 160410.jpg A ver si sabriais decirme lo de los caracoles de la primera foto. Gracias. | |
Urgente especie de caracol buenas tardes quiero comentarles que aparecio en mi acuario de lebistes y bettas hembras algo parecido a un caracol pero no tiene caparazon.se mueve de vidria a vidrio por todo el acuario,lentamente claro,pero nose que es es color blancuzco a transparente,podrian ayudarme | |
Compatibilidad especies Buenos días señores, Es mi primer tema y no sé si lo hago bien, espero que si. Tengo un pequeñoa cuario de 80l de estilo iwagumi con mucha más vegetación que solamente las tapizantes. Los habitantes son: -2 Ancistrus gold (comprado por recomendación vendedor tienda. Ya no voy a esa tienda). -1 caracol pagoda. -5 Gambas japónicas. -5 gambas red cherry. -3 gambas crystal red (hace días que nos las veo y tendrán como 2cm o más). -2 gambas blue velvet. -9 Rasboras Galaxy -11 Tetra emperador. La elección de los peces no me parece la mejor que he hecho. De hecho es la primera y estaba pensando en darle la vuelta. Tengo otro acuario de 44l shallow a modo de gambario y había pensado trasladar ahías las Galaxy y separalas de los Tetras, no por nada si no porque los galaxy no destacan tanto como esperaba con los tetras. Una vez tenga los Tetra solos, había pensado en introducir 2-3 Colisas Lalia para tener ese contraste de unos color y otros plata y negro, o unos mucho más pequeños que otros, etc. Que os parece? cuál serían vuestras... | |
Identificacion de especie Hola buenas, Hace una semana me encontré que había alevines en mi pecera, solo conseguí coger dos, los demás supongo se los comieron. Sin embargo no se d que especie son porq podrían ser Molly balloon o guppy. Me podrían dar algunos consejos para ident la especie? Gracias[ATTACH] | |
TENGO UNA ESPECIE DE ALGODON EN EL ACUARIO Buenas, llevo unos dos meses con mi acuario y no me para de salir alga marron y nose como arreglarlo, y ahora de repente me ha emepezado a aparecer esta especie de algodon. Alguein me podria decir como arreglar estos dos problemas?[ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] [ATTACH] MUCHAS GRACIAS | |
¿Cómo cuidar un camaleón? Cuidados de las especies más comunes ¿Cómo cuidar un camaleón? cuidados de las especies más comunes Como mantener correctamente un camaleón en cautiverio, los cuidados generales que necesita, principalmente las especies arbóreas más comunes, como el camaleón pantera, velado y de Jakson además se habla del camaleón pigmeo. [MEDIA] Fuente: Repti-film Publicado el 9 jun 2015 - Videoteca subforo lagartos: Gekos, iguanas, camaleones |